Cítame: Carry On de Rainbow Rowell

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, mis pimpollos? Espero que muy bien. Hoy les traigo algunas citas de uno de mis libros preferidos en la life, Carry On de Rainbow Rowell ❤ (¿Soy la única que se pregunta si los papás de Rainbow eran hippies?).

La cosa es así, para el aniversario les pregunté qué les gustaría ver por el blog y como me están tirando ideas buenísimas, quiero complacerlos a todos porque ya saben, yo vivo para dar *inserte gif de Homero tirando besitos*.

Una sección que, admito que me sorprendió, pidieron bastante fue Cítame, en donde literalmente pongo citas sueltas de determinado libro, porque soy obse de marcar citas y compartirlas, pero las últimas entradas que hice anduvieron fatal, fatal, fatal. Ni bola le dieron los señoritos, entonces medio la jubilé porque si bien amo bloguear, también me rijo fuerte por las reglas básicas del marketing para no trabajar al re pedo, vieron jaja

Como también muchos (dos jaja) me pidieron más Carry On en el blog, ¿cómo me voy a negar, explíquenme? :P (Lo hubiera hecho aunque no lo hubieran pedido :P)

Justo releí Carry On en español este año, y lo marqué todo, gasté ocho paquetes de post-its y me animé a subrayarlo con marcadores, porque tengo tres ejemplares y quería ver qué se sentía. Así de mucho me obsesiona. Sobre todo Baz, amo a Baz, tengo debilidad por Baz. BAZ TE AMOOOOOOOOOOOO.

Así que sin más preámbulos, los dejo con unas citas maravillosas del maravilloso Carry On, y espero que: si no lo leyeron se enamoren de él y vayan a leerlo, carajo, mierda, o, si sí lo leyeron, les dé unas ganas mortales y vayan a releerlo, carajo, mierda.

SPOILERS A MONTONES, OBVIOOOOOOOO.




CITAS DE CARRY ON 
(el mejor libro del universo que ya deberían estar leyendo incluso si ya lo leyeron doce veces)

📚📚📚

"Durante todo este tiempo, nunca había considerado seriamente que Baz pudiera estar muerto. Escondido, sí; y tramando algo. Tal vez incluso secuestrado o herido, pero... no muerto.
Prometió hacerme la vida imposible" -S.

"Metido en aquel ataúd, tuve que mantener la cabeza en su sitio. 
Solamente me dejé ir un poco.
Solo para mantenerme cuerdo. Para poder sobrevivir a todo aquello.
Y, cuando empecé a sentir que las cosas se me estaban yendo de las manos, me aferré a lo único que siempre me da seguridad.
A esos ojos azules.
A esos rizos de bronce.
Al hecho de que Simon Snow es el Hechicero vivo más poderoso, que nada puede hacerle daño, ni siquiera yo. 
Que Simon Snow está vivo.
Y yo estoy completa y desesperadamente enamorado de él" -B.

"Ahora estoy delante de la puerta, todavía intentando decidir si se trata de una trampa. Decido que da igual, porque incluso aunque supiera que es una trampa, entraría" -S.

"Compartir habitación con la persona que más deseas en el mundo es como compartir habitación con un incendio descontrolado.
Te sientes constantemente atraído hacía él. Y estás constantemente acercándote demasiado. Y sabes que no está bien, que nada puede salir bien, que no puede salir absolutamente nada bueno de todo eso.
Pero lo haces de todas maneras.
Y, entonces...
Bueno, te quemas" -B.

"-Vamos, Snow, puedes dormir en mi sofá. Aquí no vienen los fantasmas.
-¿Por qué no?
-Porque les doy miedo" 💔

"¿Así que esto es lo que se siente al ser Simon Snow? ¿Como si tuvieras el infinito en el bolsillo de la camisa?" -B.

"Todos estos años he estado equivocado. Eres un bravucón, y un arrogante, y un imbécil, pero no eres un monstruo" -S.

"Estás tan lleno de vida, Simon Snow.
La mía es tuya.
Mueve la cabeza mientras dice algo. Creo que podría besarlo.
Porque nunca he besado a nadie. (Me daba miedo tener la tentación de morderlo). Y no he querido besar a nadie más que a él. (No voy a morderlo. No le haré daño).
Solo quiero besarlo y morirme.
-Simon... -digo.
Y, entonces, el que me es él" -B.

💗💖💗

Lo dejamos ahí porque soy malvada y faltan miles MEJORES, muajaja ❤ Pero podría hacer otra entrada con citas de este libro si quieren (de hecho, podría hacer quince). Ustedes díganme, que saben que mandan ;)

La última siempre me hace morir del fangirleo, no importa cuántas veces la lea :3

Obvio que las "S" al lado de las citas de Simon significa Simon, y las "B" al lado de las de Baz significa bebito ❤

¡Nos leemos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    No he leído el libro, pero me han gustado las frases ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Meli, lograste tu misión. YA estoy agarrando el libro para volver a leerlo. Al diablo con las lecturas actuales y el millón de pendiente jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por fin, termine leyendo el libro porque aparece tanto en el blog... y ya casi lo termino
    Coincido contigo, la última cita es una de las que más releí en el instante

    Por favor yo sí quiero una parte dos de citas de Carry On

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D