Haul de la BookExpo 2018 :D

¡¡¡Hola, pequeñoooos!!!


¿Cómo les va? Siento que hace tres siglos que no ando por acá D: 
Es que las últimas semanas fueron un poquito intensas. Muchos libros que cerrar :D y mucho estres con eso, pero amo, amo, amo hacerlo.

Bueno, les debía el haul de la BEA y aquí se los traigo. Un vídeo que filmé antes de irme de Nueva York, porque tuve que dejar varios de los libros 💔 y fotito para los menos pacientes (como yo jajaja).

Me volvió a pasar que subí el vídeo a Youtube y quedó al revés. Ahora lo estoy exportando con otro programa, a ver si es eso. Si no es eso, van a tener que mirarlo al revés porque ya lo edité dos veces y ese es mi límite jajaja

POR ACÁ les conté toda mi experiencia con esta feria del libro hermosa, hermosa. Chusmeen tranquis :D




Y ahora sí, le botín:











No voy a explayarme demasiado. Esos son todos los arcs que conseguí entre los que me interesaban. Y algo de swag con el que decidí quedarme. En la foto hay dos libros que no están en el vídeo, dos librazos que estoy leyendo, pero no voy decirles cuáles así les da curiosidad y porque soy una perversita.

A Touch of Gold y The Dark Descent of Elizabeth Frankenstein están firmados :D
Del swag, lo comestible ya no existe jaja, los señaladores están en uso algunos, y con la mayoría de las otras cosas adorné mi oficina :D A la bomba de baño la dejé allá porque como cuento en el vídeo, detesto las bañeras, no me baño (de inmersión) ni en la mía propia limpia y desinfectada por mí. Me dan mucho asco y rechazo 🙅 Además, fue el peor premio del mundo, pero también van a tener que ver el vídeo para saber por qué muajajja #MeliMaestradelMarketing #OKNO

De los audio libros solo me traje los de Laini porque no me dio el corazón para dejarlos.

Y de los libros, dejé solo cuatro al final, por suerte: el de Nicholas Sparks, Little White Lies, Resistance y We Raise, We resist. Y la verdad que al final fue al pepe. Les explico, soy re paranoica con el peso de las valijas. Siempre me estreso mucho con ese tema, la paso re mal jajaja Así que...

En fin, fue una experiencia hermosa por donde se la miré. Amé todo. Y este botín es babas de babas.
Cuando les haga el haul de las novedades de los últimos meses, les muestro los libros que me compré en Nueva York (si creen que el hecho de ir a una feria con libros gratis me iba a detener de comprar, NO jajaja). 

Y eso es todo. Me estoy yendo a almorzar con una amiga, y creo que me voy a gastar los chequelibros de la Feria del Libro de acá, o se me van a vencer. ¿Me recomiendan qué comprarían? Yo estoy pensando en Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enriquez, le tengo muchas ganas a esa antología :3

¡Un abrazote! 

Y... ¿veo a alguno en la #JuntadaVRYA este jueves en el Grand Splendid? Digan que sí, no saben todas las cosas loquísimas que les tenemos preparadas ;)

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¿cómo va?
    Miraba las fotos y pensaba en el peso de la valija ¡qué lío decidir qué dejar de lado!
    Mi lado indeciso estaría lamentándose por días y días.
    Dos dudas: ¿parainoca por...? y... ¿esas son antiparras? O.o

    ResponderEliminar
  2. ¡Mujer! ¿Cómo hacer para renunciar a algo? Noooo... No quiero estar en tu posición.

    ResponderEliminar
  3. Muero por los audiolibros de Laini Taylor :'( Qué linda experiencia, ojalá me toque ir en algún momento :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Qué lindos libros te trajiste de la BEA, por Dior!
    El nuevo de Kristen white me llama muchísimo. Y me da mucha curiosidad el MG de tapa verde clarito que no recuerdo el nombre y no llego a verlo en la foto.
    Después imagino que uno de los que estás leyendo es Sadie y me muero. Los otros días que fue la juntadaVRYA y algunos compartían y chusmeaban lo de las próximas novedades, ni bien vi Sadie pegué alto grito que mi vieja me retó (está re enganchada con Gran Hotel y los españoles hablan medio raro así que capaz con mi grito se le pasó algo). Amo a Courtney, es una de mis autoras favoritas y siempre sigo todas sus novedades. Así que apenas anunció que este año sale su nuevo libro ya me entusiasmé. Y por fin se me cumple el sueño de que la publiquen en español!!! Así que estoy re chocha!
    Ahora muero de curiosidad por ver los libros que compraste allá.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D