Cover WTF! Esos placeres violentos

¡¡Hola, holaaa!!

¿Cómo andan, pequeñuelos?

Yo enojada conmigo misma porque me senté a bloguear comiendo papitas y la Meli del pasado había guardado el paquete con apenas unas migas. Maldita Meli del pasado, me debés un paquete de papitas.

Sin comentarios de que cada vez que les blogueo estoy comiendo alguna porquería, ¿ok? jajaja
Trato de llevar una dieta equilibrada pero las papitas y aledaños me pueden, además hay un "problemita" hace tres meses estuve en Colombia (besote a los que leen de por allá) y me intoxiqué con el agua, je. Cuestión, que gracias a eso volví con SEIS KILOS MENOS y aunque recuperé tres el hecho de saber de que estoy por debajo de mi peso normal en mi cabeza es una excusa perrrrrrrrrrfecta para darme permisos no muy sanos más seguido.

En algún lugar del mundo, un nutricionista acaba de rajarse un tiro.

En fin, me callo, me callo. Lo juro. Es que es tarde. Hoy hice Home Office por el paro y salí perdiendo porque trabajé más horas que en la oficina. De la cama, pero más horas. Y ahora que me puse a bloguear tengo que hacer la cena D:

Porque no tengo papitas, lpm.

Hace mucho que nos nos ponemos en plan malitos. ¿No?

Y yo sé lo que quieren, perritos.

Lo sé.

Este gif.



Ustedes saben qué significa este gif.




Así es. Hoy tenemos...


Esos placeres violentos

(Sé que dónde esté, Shakespeare va a perdonarme por esto).


*Abre el telón* *Sale vestida de fraile* *Se suena la garganta* 

Los placeres violentos...



Terminan en la violencia....



Y tienen en su triunfo su propia muerte...



Así como el fuego y la pólvora se consumen...



En un beso voraz.


*Cierra el telón*

💀💀💀


Sabía que alguna vez saberme algunas obras del buen William de memoria iba a serme de utilidad. No puedo creer que hoy fue ese día. 

La del dinosaurio billonario ya la había usado, pero era perfecta. Si acabo de hacerle esto a Romeo y Julieta, ¿se creen que no soy capaz de repetir portada? MUAJAJAJAJAAA

Y cosas peores vendrán.

En fin, todas portadas para ir tranqui leyendo en el subte. Sobre todo como si a mí no les gusta llamar la atención *tengo terror de salir en La gente anda leyendo o en Sublecturas cuando leo en público* *Una vez un hombre me preguntó por Ready Player One y casi me bajo en la siguiente estación de la vergüenza* *NO SÉ POR QUÉ*

La del chape furioso es una obra de arte. Amo. 


En fin, perdón por las pesadillas y espero que les haya gustado este Cover WTF!

Nos leemos prontito y quizás a muchos los vea este día en la Feria del Libro :D

¡Vengan a decir hola y contarme qué portada les gustó más! *se las imprimía*

You May Also Like

9 comentarios

  1. Nótese que confundí "fusionar" con "consumir" y me pareció que era portada era PERFECTA para ese verso jajaja
    No lo voy a cambiar, lo 100to

    ResponderEliminar
  2. AMO TANTO ESTA SECCIÓN DEL BLOG. GRACIAS POR TANTO.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no, cada vez te superas más, me encanta esta sección!!

    ResponderEliminar
  4. Morí con la del dinosaurio, sabía que ya la había visto. Nunca voy a superar la cara de Estevanez, jaja. Y aguante el koala asesino. Necesitamos de ésos en los bosques de... de donde sea que vivan los koalas en peligro por los cazadores. En fin.
    Gracias por esta sección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La del dinosaurio al top ten, el detalle de "author nane" sublime y mención especial para killer koala bears...

    Gracias por tanto, la calidad de la sección un lujo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola meli!
    Este sería el mejor regalo del día del trabajador si trabajara (? El mundo de las portadas es una cosa turbia y por lo general horrenda jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli, disculpa que la pregunta no tenga nada que ver con este post pero quería saber tu opinión sobre si te parece buena idea estudiar Ciencias de la comunicación y después estudiar edición. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo demasiada idea sobre Ciencias de la comu, pero conozco a varias personas que estudian ambas cosas, así que creo que son carreras que se pueden complementar bien.
      Abrazo

      Eliminar
  8. Hola Meli!
    Uno nunca se aburre con un cover wtf XD
    Mis favoritas fueron sin dudas las del dinosaurio, la cara de aflicción del pibe es genial y el dinosaurio re acosador más ese título es perfecto. Como que me da curiosidad leer a ver lo que le hacen o mejor no.
    Y el del chape furioso, Oh por Dior! Con qué necesidad!!! Me recuerda a la última peli del señor de los anillos cuando lo coronan a Aragorn y se reencuentra con Arwin. Que también se le tira con la lengua afuera a besarla, siempre me causa gracia y hasta nos hemos reído mucho pasando esa escena en cámara lenta.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D