Lecturas de medio año :D

¡Hola, holaaaaaaaa!

¿Cómo andan, pequeñines?

Yo muy bien, con friíto y a mí el frío me revitaliza, incluso cuando en este momento casi que no siento los pies. Pero de mal humor, me había prometido a mí misma un finde de detox de internet porque mi cabeza lo necesita MUCHO, pero entré igual y ya me enojé porque la gente es demasiado falsa y llena de ideales de cartón, que van a tirar a la basura cuando pase de moda el tema. Qué agotador.

También me enojé porque me fui a hacer un capuccino rico que me traje de Colombia, y descubrí que una de mis tías se lo estuvo tomando todo a escondidas, diajlsfjkwnrfljker POR QUÉ LOCA. No necesitas tomarlo a escondidas, está para tomarse. Pero el disgusto de ir a hacerme y que casi no haya y ya no tener más, se los debo.

Metete todo lo que quieras con mis ideales, pero no con mi café. Carajo, mierda.

Jajaja.

Me hice reír a mí misma con mis prioridades y se me pasó el mal humor. Me amo, ah.

En fin, estamos en julio. JULIO. Julio 2019.

No entiendo cómo pasó esto, cómo es posible si yo todavía estoy digiriendo el vitel toné de Navidad *re que no como vitel*

Había visto un meme genial de The Office sobre este tema de que ya estamos en julio, y ahora no lo encuentro. Me duele el cora. Encima volví a twitter a buscarlo y me volví a enojar.

Cuestión que me pareció linda idea hacer un wrap up de las lecturas en los últimos seis meses, sobre todo porque leí libros geniales que nunca reseñé y por ahí a alguno le llama la atención o le interesa leerlos.

Leí poco este año, pero más por placer que el año pasado. Quizás por primera vez no alcance mi meta en Goodreads, y a mi parte obse eso le duele, pero a la vez me alegra estar leyendo tanto por placer como es posible. Esto lleva a que todas mis lecturas sean buenas, al menos en general.

Así que con ustedeeeeeeeees:


LECTURAS DE MEDIO AÑO :D






De estos primeros títulos ya les hablé por acá, pero me había olvidado por completo de que ya había hecho esa entrada, jajaja, y como lo noté cuando ya había terminado esta 😭 decidí dejarles el link.





Sailor Moon #7, me quema y me lastima porque justo es el tomo que tiene a Haruka en la tapa y a la objetividad me la llevé a marzo yo, pero odié este tomo. Lisa y llanamente un embole, me llevó casi dos meses leerlo y lo hice a la fuerza 💔
Brujas literarias, amé fuerte las ilustraciones de este libro y el hecho de que me permitió conocer varias autoras nuevas que me interesa leer, pero a los textos que acompañan los odié. Quisieron homenajear a las autoras poniéndose en sus zapatos e imitando sus estilos para contar su historia y, en lo personal, no lo disfruté. Me pareció pretencioso y me dio un poco de vergüenza ajena a veces. 

Me averguenzo por las dos. 
Terror de varios autores, me encantó esta antología argentina que me recomendaron ustedes 💓. No me explayo ya que les publico la reseña prontito. 




Next of Kin de Dan Wells, es una historia corta de la saga John Cleaver y me gustó mucho, me llegó al cora. 
Ñeri de Juan Solá, hablando de llegar al cora. Adoré este libro, como todo lo de Juan no te deja insensible y tiene un mensaje muy claro y desgarrador. Me encanta. 
Grim Lovelies de Megan Shepherd, este es el único de la lista que leí por trabajo. No me gusta mucho el urban fantasy, pero me sorprendió. Es muy juvenil, tiene un universo que promete y personajes muy queribles. Con esto último no puedo ser muy objetiva, porque yo al toque formo vínculos con los libros que edito y termino queriendo a todo el mundo, pero lo disfruté todas las veces que lo leí y me destrozó todas las veces que lo leí. Me recordó a otro fantasy que amo mucho, aunque ese no es urbano, que es Rebelión de rosas y sangre. Aunque no sé bien por qué. 
Este es el mar de Mariana Enriquez, amo a Mariana y este libro es raro pero disfrutable. ¿Vieron Hide de Doctor Who? Bueno, al final me sentía exactamente igual que con ese epi, fue una historia de amor contada de la manera más extraña posible. Adoré.



💛💜💛


Y estas fueron mis lecturas de los últimos seis meses. Estoy bastante conforme, leo variadito, todo lo que me indica el corazón (?) y qué sé yo, después de años y años y años leyendo mucho pero mayormente por obligación, conseguir leer menos pero en general lo que me sale de las tripas se siente muy, muy bien. Siento que me estoy desoxidando. Y me encanta :)

Actualmente estoy leyendo uno de mis libros favoritos porque la serie me hypeó y lo estoy amando tanto o más que antes. OBVEO, hablo de Good Omens


Y eso no más.

¿Ustedes qué andan leyendo? ¿Me recomiendan alguno? 

¡Nos leemos! :D

You May Also Like

2 comentarios

  1. Es que se tomen el capucchino de uno es para pegar (que soy de COlombia y lo amo).
    A mi el libro de felicity me pareció más bien bleh y tengo muchas ganas de leer el de Mariana ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Nooo eso del capucchino me pasaba con el dulce de leche cuando aún vivía con papá! Yo SABÍA que estaba... pero cuando abría el pote PUM! Menos de la mitad :(

    Yo había cumplido mi meta de los 20 libros a los 6 meses del año... así que cambié mi desafío por 50 y voy por 23 :) igual es más un juego, porque no se trata de la cantidad sino de la calidad! Lamentablemente creo que por ahora, yp or la etapa en la vida en la que estoy, no te puedo recomendar mucho porque estoy leyendo un montón de autoayuda, psicología y filosofía :P

    Flor | http://flordeblog.com

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D