Citas de Lord Byron

by - 15:06


"Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz."

"No hay cosa más incierta que el numero de años de las señoras que se dicen de cierta edad."

"El amor encontrará su camino, incluso a través de lugares donde ni los lobos se atreverían a entrar."

"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos. (Epitafio para un perro)." (Byron es el creador de aquella frase famosa: Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro)

"Aunque me quede solo, no cambiaría mis libres pensamientos por un trono."

"El amor es lo único que hay que ganarse en la vida, todo lo demás se puede conseguir robando."

"El recuerdo de una dicha pasada es triste, mientras que el recuerdo de un pesar sigue siendo pesaroso."

"Lo que llamamos muerte es una cosa que hace llorar a los hombres; y, sin embargo, se pasan un tercio de su vida durmiendo."

You May Also Like

3 comentarios

  1. "Lo que llamamos muerte es una cosa que hace llorar a los hombres; y, sin embargo, se pasan un tercio de su vida durmiendo."

    wow, me impactó muchísimo esa cita! Y eso que hoy me dormí una siesta bastante larga... ahora me siento mal jajaj. Están muy buenas todas las que elegiste, muy reales.

    ¡Nos leemos, saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantó la que le dedicó a los perros, :) son muy bonitas todas.
    Un beso Meli(:

    ResponderEliminar
  3. Oh Lord Byron!!!! Me encanta!!!! Me gustaron todas, todas.
    Después de leer Hex Hall no dejo de imaginármelo como vampirto jajaja

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D