domingo, 19 de marzo de 2017

¡Concurso aniversario! :D

¡¡Hola, bebilloooooos!!

¿Cómo están? Yo agotada, todavía no me repongo de la noche hermosa de ayer :D

Gracias a quienes nos acompañaron, siempre es un placer verlos ❤❤❤❤

Bien, hace unos días les prometí que este finde se venía el concurso aniversario, y aquí se los traigo. Y como me hicieron muy, muy, muuuuuuuuy feliz esta semana con tanto amor y buena onda, me pareció que lo mejor que podía hacer, era hacer un concurso aniversario doble.

Así que no vamos a tener un ganador, sino que dos :D

Vamos a eso sin más preámbulos:





BASES Y CONDICIONES:

🌎 Válido solo para los países a los que The Book Depository realice envíos
⏳  Hasta el 20 de abril inclusive
🎁 DOS GANADORES: el primero se llevará un libro a elección de hasta u$s 20 en The Book Depository, el segundo se llevará un libro a elección de hasta u$s 15 en el mismo sitio
📋 Para participar llena el Rafflecopter, sino sabés cómo utilizarlo hace click acá
👍 Los puntos obligatorios son excluyentes, no realizarlos o hacerlo incorrectamente conlleva a la descalificación. Los puntos extras son opcionales, pero te dan más chances (¡¡diarias!!) de ganar
💀 Quien haga trampa, de cualquier tipo, será inmediatamente descalficado
❓  Si tenés alguna duda, chequea la política de concursos del blog. En caso que no la resuelva, no dudes en consultar
🙅 Recuerden que este premio sale de mi bolsillo, y lo hago porque quiero agradecerles por estos seis años juntos, porque me gusta y alegra mucho poder hacerlo, pero que en realidad no tengo NINGUNA OBLIGACIÓN DE REGALAR NADA, así que tengan eso muy en cuenta antes de presentar cualquier tipo de queja (no puedo creer que a tres horas de publicar el concurso tenga que editar para aclarar esto, me rompen el corazón y el optimismo). 

SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTAS BASES Y CONDICIONES, TE PIDO QUE POR FAVOR NO PARTICIPES DEL CONCURSO




FORMULARIO:




¡¡MUCHA SUERTE A TODOOOOOOOOOOOOS!! :D

56 comentarios :

  1. me apunto mi señorita :D
    mil gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo We are the ants de Shaun David Hutchinson, este autor escribe literatura LGBT y es que es maravilloso que no sea tan conocido en español.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz aniversarioooo! Que sean muchísimos más. Para recomendarte, creo que no hay nada mejor que un libro infantil para ser feliz: Los Grendelines de Elsa Bornemann :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Meli ♥ Feliz aniversario again. Y obviamente voy a participar de tan genial concurso.
    Un libro que me hizo feliz y me tuvo rodando por el piso del fangirleo es Simon vs the homo sapiens agenda ♥
    Podría mencionar más pero quedaría reiterativa (pista: estaban en tu TBR :P)
    Besooote

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli :)
    Ya te lo había dicho pero FELICITACIONES 🎉🎉✨
    El primer libro que se me viene a la mente es uno que ya leíste, pero bueno, ahí va igual: Dos chicos besándose (amor puro por siempre ❤)
    Abraaazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli :3
    Un libro que me hizo feliz fue el de Y si quedamos como amigos. Aquí va otro: Aristóteles y Dante Descubren los secretos del universo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario Meli! Muchas gracias por otro sorteo. El primer libro que pense fue Hush Hush, te vas a reir muchisimo con Vee Sky. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Feliz aniversariooo ^^
    Me mató la consigna porque amo leer cosas más bien melancólicas pero un libro genial que leí fue Olivia y la lista de los sueños posibles. Es una historia muy bonita con una colección de situaciones cotidianas que te hacen bien al corazón. Lo leí en una época en la que estaba muy deprimida y leerlo me sacó una sonrisa.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario!!!!
    Bueno,el libro que más amo en el mundo y el cual recomiendo y presto siempre es "Corazones desatados" de Jorge Fernandez Diaz,cada vez que lo muevo de lugar,lo leo y creo que mi amor por el radica en que fue uno de los primeros libros que compre con mi propia plata,además de que es tan fresco que te levanta hasta un domingo de resaca jajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli FELIZ ANIVERSARIO!!
    Bien, es una consigna muy difícil de responder pero lo pensé bien y me di cuenta que ningún otro libro (o saga) me hace tan feliz como la de Harry Potter. Todo el cariño que le tengo a los personajes, hechizos, instrumentos al MUNDO MAGICO,en resumen, no me lo produce ninguna otra y es por eso que la elijo. Aunque se que ya la leíste, te la recomiendo otra vez (? jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli, ¡feliz aniversario! *-* Muchas gracias por el sorteo. Te recomiendo La importancia de llamarse Ernesto (si no lo leíste ya) porque es una obra de teatro genial que me encanta, con la que me reí desde el comienzo y me trae bonitos recuerdos de mis últimos años en la secundaria.

    Saludos y por muchos años más <3

    ResponderEliminar
  12. Holis! Feliz aniversario!
    Te recomiendo "Prohibido suicidarse en primavera" una obra de teatro del autor que hizo que viera a la literatura como algo maravilloso. Tiene ese yonosecua (? que me hace leelo en cuando necesito fuerzas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Meli!
    Awwwww me alegro que anoche lo pasaran genial y que estés feliz aunque cansada.
    Me volví boba chusmeando mi GR para ver qué recomendarte, es difícil elegir libros que te hacen feliz, algunos que se me ocurrían creo que ya los has leído así que reducí mi lista de recomendados a tres, porque sí, indecisa yo? No, te parece.
    El primero que te recomiendo es la trilogía Silber, porque tengo la re impresión de que te va a encantar la historia, te vas a divertir mucho y adorar a los personajes.
    El segundo es La estrella más brillante de Marian Keyes porque también tiene un humor particular y te diría que re da para una peli medio volada.
    Y el último es Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen. En realidad te recomendaría todos sus libros pero no da, así que me quedo con ese que fue uno de mis favoritos en el 2015.
    Muy feliz aniversario!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola Meli, nuevamente te felicito por el aniversario del blog, y espero que sean muchos más.
    Con respecto a la recomendacion, es dificil elegir uno entre varios libros de la biblioteca que me hacen feliz, pero quien se destaca por encima de todos es En el camino de Jack Kerouac, la historia es fantastica y la forma de escrbirla me abrio un panorama desconodido dentro de la literatura, permitiendome comprender aún mas otro gran libro como es El Guardian entre el centeno - que por lo visto en instagram ya lo estuviste leyendo- de Salinger. La recomendacion es doble, no podia nombrar a uno sin nombrar al otro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Meli! Tengo muuuuchos libros que amo mucho como todos los de Harry Potter, pero también recomiendo un libro que me hace feliz cada vez que lo leo y le da sentido a mi vida y mi forma de vivirla, El Principito es un libro que me ha marcado, así como también El Silmarillion del maestro Tolkien *-*.Muchas gracias por esta oportunidad! !!!! Y me alegra la hayas pasado bien en la noche de las librerías, debe ser hermoso estar allí

    ResponderEliminar
  16. El cielo está en cualquier lugar, aunque tiene partes tristes (imposible no llorar), la historia es tan tierna y tiene tantos sentimientos que es inevitable echar a volar la imaginación.

    Me costó, porque quería decir la saga de Rubí pero sé que ya la leíste. No hay libros que me hagan reír más.

    ResponderEliminar
  17. Los de Arsenio Lupin. Son muy viejos pero me divierto mucho con ellos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades! Un libro que me hace feliz que vez que vuelvo a leerlo es El principito. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades, Meli! Brindo con vos por muchos años más.
    Te recomiendo Heima es Hogar en Islandés de Laia Soler, que fue mi libro favorito del año pasado. Lo amo por muchas cosas, pero principalmente porque es inesperado. Todo parece indicar que estás leyendo el típico romance contemporáneo y de repente ¡boom! todo cambia. Me encantó, y lo recomiendo cada vez que puedo.
    Un besote enorme.

    Meli.-

    ResponderEliminar
  20. La saga de silvia de elizabet benavent me encanta ya que en ella te muestra que las relaciones no son perfectas y que el principio azul puede cometer muchos errores y romperte el corazón varias veces pero al final triunfa el amor con lucha y fuerza y se aprende a vivir con ellos.. Gracias por la oportunidad de participar

    ResponderEliminar
  21. Hola Meeeli !!!! Te deseo un muy muy feliz aniversario de nuevo :D
    Te recomiendo Como Enamorarte de Cecelia :) No es el mejor libro del mundo pero a mi me gustó.
    Un besote y mil gracias por esta oportunidad de tener nuevos bebés ahre y obviamente no es tu obligación. No les hagas caso a esas personas desagradecidas. A la gilada ni cabida (?

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo dije pero me repito: FELIZ ANIVERSARIO!!
    Y yo tampoco puedo creer que la gente se queje (like wtf?!)
    Estoy haciendo un repaso mental de mis bibliotecas para ver cuál me hace feliz... Te diría "Ari & Dante" porque fue el último que me hizo LLORAR así fuerte que tuvo que venir media familia a ver qué me pasaba y era porque LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVA, SI PUEDO LEER ESTE LIBRO TODO LO DEMÁS VALE LA PENA! Pero ya lo leíste. También me hizo llorar de felicidad TCC, aunque todos lo odien, pero también ya lo leíste... Carry On a partir del chapter 61 también lo leíste... Uff.. bueno, también de Rainbow, y porque no sé si lo leíste, te voy a recomendar Attachments. Las primeras 91 páginas fueron medio difíciles de llevar para mí, pero al final no pude largarlo y sin dudas te deja FELIZ. Así que, eso. Attachments.

    ResponderEliminar
  23. Hola Meli. ¡Feliz aniversario!

    Un libro que te recomendaría y que me hace muy feliz leerlo es 'El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde'. Es uno de esos libros que me mandaron a leer en la escuela y me encantó. Lo sigo teniendo a mano todo el tiempo por si me da ganas de revivir algún capítulo. Es una historia rara y a la vez te hace reflexionar. Sé que ya lo leíste pero es un libro que no te aburre jamás.

    Gracias por el concurso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Meli, feliz aniversario!!
    El libro que vengo a recomendarte y que a mí me súper encanto es Mi Dulce Destruccion de Isabelle Bellmer, espero que tengas la oportunidad de leerlo y no digas si te gusto.
    Muchos saludos desde México

    ResponderEliminar
  25. Holaa

    Muchísimas gracias por el concurso y feliz aniversario!

    Un libro que me gusta muchísimo y que espero que a vos te guste más que el primero, es ACOMAF, el segundo libro de la trilogía ACOTAR.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Meli! Muchas gracias por este flor de concurso ♥ Ojalá gane uno de los premios, así me pido Caraval (? jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Un libro que me haga feliz y te recomiendo? The scorpio races, ya que estamos con el fanatismo por el cielo de la autora Maggie Stiefvater. Es re invernal, otoñal, un poquito espantoso y toda magia. Reee lindo.
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el aniversario!!!�� Libro q no me canso de recomendar desde q lo lei es "a thousand boy kisses" de Tillie Cole si bien es una historia un tanto triste te deja enseñanzas tan grandes, pero es un libro tan lindo. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  29. Hola Meli!
    Me apunto al concurso y el libro que te recomiendo mucho es La muñeca sangrienta de Gaston Leroux, es un libro de género romance y terror, es muy entretenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Felicidades por el aniversario!
    Participo, muchas gracias por hacer este sorteo.
    Un libro que me hace muy feliz es "Anna and the french kiss".<3
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta porque es mi sueño viajar a Paris, y la historia se me hace de lo más tierna. No se que tiene pero siempre termino volviendo a ese libro, lo habré leído veinte veces ya, en ingles y español, jaja.
      Ahora si, Besitos<3

      Eliminar
  31. Hola Meli! Feliz aniversario :D
    Yo siempre recomiendo varios libros porque no puedo uno solo D:
    Asi que acá van; Los ojos del perro siberiano es un libro que leí a los 13 años y me enamoró, es una historia triste pero hermosa al mismo tiempo.
    Love Story de Erich Segal es un clásico que amo. Lo leí hace unos meses pero ese autor me enamoró. La historia de amor es simple, sencilla, pero llega al corazón.
    Y recomiendo la saga de Percy Jackson porque fue la que me adentró al mundo literario. Todo lo que escribe Rick me fascina!
    Te mando muchos besos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Meli! Feliz aniversario :) Yo estoy arrancando un blog sobre mis lecturas, es re nuevo y va de a poco. Pero me gusta compartir lo que pienso de los libros que voy leyendo.

    En cuanto a la consigna, un libro que me hace feliz (y a la vez triste) es "Los ojos del perro siberiano". Lo leí cuando estaba en la primaria y me marcó mucho.

    Te mando un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  33. Hola Meli! Feliz aniversario de nuevo.
    Un libro que me hace feliz? No sé si feliz porque es bastante askjdkld, peeeeero amo con toda mi alma HOPELESS, de COLLEEN HOOVER :D
    Es un librazo con todas las letras y merece ser leído por todo el archimega mundo
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola muy feliz aniversario!!
    Te recomiendo la saga Revenants de Amy Plum.

    ResponderEliminar
  35. Muy happy aniversario! :D Los libros que realmente me hacen feliz son los de Dan Brown. Leí el Código Da Vinci cuando era adolescente y encendió mi pasión no solo por la lectura sino también por las conspiraciones, símbolos, aventuras, etc. Fueron una gran fuente de aprendizaje y estoy esperando el siguiente que si mal no recuerdo, sale en octubre!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Feliz aniversario!
    Hay muuchos libros que me gustan, obviamente, pero el que me hace sentir cositas en la panza es Los Juegos del hambre, me da muchos recuerdos lindos y me hace sentir nostálgica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Meli! Te felicito por todo este tiempo en el que venís manteniendo el blog, ¡te considero un ejemplo a seguir! /u\ De verdad, amo todas tus reseñas ajajaj<3
    En cuanto al libro que me encaaaaanta, es el de "La Sirena" de Kiera Cass, lo suuuuper amé, las historia es tan original a lo que yo pensé que hubiera sido, juro que pensé que iba a ser el típico libro referido a las sirenas :/ pero es completamente diferente, te lo recomiendo una y mil veces. Muchos besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
  38. Participo =)
    Y te hago una pregunta (porque ando medio ciega creo), ¿cuándo termina el sorteo?

    ResponderEliminar
  39. Hola Meli! Feliz Aniversario! El libro que me hace mas feliz es Winter y Una Corte de Niebla y Furia ♡ Me encantan! Saludos y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  40. Muy feliz aniversario! :D
    Un libro que me hace feliz es Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, osino, Harry Potter, saga que amo muchísimo ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola Meli, creo que todavia no te salude por el aniversario asi que por las dudas primero ¡Felices 6 años en blogger! Tu blog es genial y siempre lo leo aunque no comente siempre.
    Los libros que me hacen felices son mis preferidos pero estoy segura que la mayoria ya te los leiste xD De cualquier forma te los digo: The raven boys, Cinder y The duff *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Te recomiendo Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta. Es un libro divertido, ácido y meláncolico sobre (des)amor. Tienes frases muy bellas, yo me divertí leyéndolo.
    Y muchísimas felicidades por los seis años: no es poca cosa. Me encanta verte por ahí, compartiendo cosas bellas y verte tan feliz.

    ResponderEliminar
  43. Muy feliz aniversario!
    Un libro que siempre me hace feliz al leerlo es Percy Jackson :3

    ResponderEliminar
  44. Hola, ¡Feliz aniversario!♥ ♥ ♥
    Un libro que amo es Memorias de un amigo imaginario porque es muy tierno y siempre me hace sonreír.

    ResponderEliminar
  45. Hola Meli. Feliz vuelta al sol con tu blog!!! Un libro que me hace feliz es Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, y ahora el que me alegra los dias es Hija de Humo y Hueso

    ResponderEliminar
  46. Primero que nada: Gracias por el concurso sé lo q cuesta hacerlo
    Segundo: FELICITACIONEEEEEEEESSS!!!
    Tercero: libro que me haga feliz? No voy a decir Harry Potter porque ahí coincidimos pero si te voy a decir/cuasi obligar a que leas Brandon Sanderson y conozcas fantasía de la buena, original.y como nunca antes hayas leído 😉😉😉
    Cuando leas un libro suyo (de fantasía adulta que es donde brilla preferentemente) entenderás el motivo por el cual todos estamos obsesionados con él!
    Besos,
    Maru

    ResponderEliminar
  47. Feliz Aniversario Meli..
    Te recomiendo The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window - Kirsty Moseley, es mi libro favorito por ese solo motivo ya me hace feliz leerlo, he perdido la cuenta de cuantas veces lo leí, es hermoso..
    Sería feliz de que lo tradujeran al español..
    Gracias por el concurso..

    ResponderEliminar
  48. Hola, gracias por el concurso y feliz aniversario!
    El primero que se me viene a la mente es Carry on, pero ya lo leíste. Después esta la saga Finding Love, siempre que leo un libro me pone muy feliz. Aunque sean muuuy predecible (la autora utiliza los mismos moldes para las situaciones) me encantan los personajes y sus personalidades diferentes.

    ResponderEliminar
  49. Hola meli!! Gracias por el concurso.. Todavía no se bien si comparto bien el enlace de si estoy subscrita al blog... intenté seguir tu tutorial pero no me sale el link del perfil (?) así que puse un enlace a una captura que dice los blogs que sigo.. Ahora un libro que me hizo feliz y no pude dejar de leer es Relato de un naufrago de Gabriel García Márquez, lo leí hace muuuucho cuando estaba en la escuela y es uno de mis libros favoritos...
    Bueno felicitaciones por los 6 años... Saludos 👋👋

    ResponderEliminar
  50. Hola Meli, feliz aniversario... nuevamente... y esperemos cumplas muchos más. Un libro que me hace feliz es Los Juegos del Hambre. Fue el primer libro que leí, allá varios años atrás antes de que decidan hacer una película.
    Después de terminar el libro dije "quiero y necesito definitivamente seguir leyendo" y así, sin darme cuenta, me hice lectora. Pero estoy segura que ya lo habrás leído, y capaz hasta varias veces. Así que te voy a recomendar uno que leí en la secundaría que también me hizo darme cuenta el placer de leer. Se llama "Malinche" de Laura Esquivel. Un libro tan rico en historia que te atrapa profundamente (bueno, yo lo sentí así). Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  51. Hola! aunque hace años leo tu blog, esta es la primera vez que participo en un concurso y que comento :O
    Mi recomendación es "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón... es el primero de una saga de cuatro libros.
    Feliz cumpleaños al blog! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  52. Mujercitas, de Louisa May Alcott.

    Es uno de los primeros clásicos que leí, cuando estaba bien chiquita... Leerlo siempre me trae recuerdos de cuando era niña, y de días muy felices.




    ¡Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Primero que nada, FELICIDADES! Ya no me acuerdo cuándo comencé a seguirte pero creo que ya son varios aniversarios >o< Pero espero que sean muchos más :D
    Mi libro feliz es Arthur y los minimoys, de Luc Besson, es un libro infantil pero le tengo muchísimo cariño porque fue mi pilar en un momento complicado y me abrió las puertas al mundo literario :)
    Saludos y muchas gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  54. Me sumo a este concurso y a las felicitaciones de todos! no se si es un libro que amé pero que me gustó mucho a pesar de ser medio depre es Todo Está Iluminado de Jonathan Safran Foer

    ResponderEliminar
  55. Obvio que los libros que me hacen super feliz son los de Harry Potter ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D