Resumen semanal

by - 13:03





Hola!!

No puedo creer que ya haya pasado otra semana más. ¿Soy la única alterada por lo rápido que pasa el tiempo?

Me acaba de llamar mi mamá para avisarme de que llegó un paquete a mi casa, para mí, obviamente, pero no sabemos quién es la persona que lo envía (Hay un nombre y un apellido, pero no conocemos a la persona) Así que...si alguien me mandó un regalo de cumpleaños, gracias!! jaja

Mi mamá dice que parece un libro, pero que deja que lo abra yo cuando llegue, y me parece muy bien ^^U


Ayer terminé los marcapaginas para el concurso. Ya los habíamos hecho pero yo no estaba conforme con el resultado, así que los hice otra vez.

Hablando de eso, el concurso ya está cerrado. Mañana o con mucha suerte esta noche voy a postear los números, así que esten atentos!


Bien, qué pasó esta semana?

JKR por fin develó el misterio Pottermore, en lo personal me da casi igual. Amo Harry Potter pero el anuncio no causó emoción alguna en mi persona.
Ayer adelanté un post que tenía programado para finales de julio: A very Potter post, una recopilación de todos los libros, películas y demases de Harry.

Ayer, Jueves de clásicos, tocó Cien años de soledad y además esta semana reseñé uno de mis libros favoritos: La historia del rey transparente de Rosa Montero.
Si no me equivoco, y estoy 100% segura de que no, para mañana está programada la reseña de otro de mis grandes favoritos: Los chicos de alquiler no lloran.

Casi todas las reseñas de lo que queda de junio, julio y parte de agosto ya están escritas. Les explico, ya casi estoy de vacaciones, me voy a lo de mi mamá y allá me cuesta horrores concentrarme ¿Por qué? porque son todos unos ruidosos insoportables! Y yo, que me disipo muy fácilmente, necesito silencio para hacer algo coherente jaja

Por último, aunque no en ese orden, Citas de Lord Byron y el IMMB de junio

Saludos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡¡¡Holii !!

    ¡¡Qué sorpresa lo del paquete jeje!!

    Estere antenta a ver quien gana ...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el regalo :B ojalá sea un librito!
    Qué bueno que tengas todo programado ya, yo soy un desastre xD Estaré atenta con lo del concurso! ojalá haya suerte :)
    Un besote! (ah, viste Glee Project? Ayer acá dieron el 1º capítulo, a mi no agradarme demasiado. Se creen mucho -aunque cantan bien algunos- :P)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Menuda sorpresa!! =) Seguro que es genial, estaré pendiente de tus reseñas y noticias ^^
    :P

    ResponderEliminar
  4. Ojala sea un librito ^^ a ver luego nos cuenta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gran resumen! :) Guaaau, ¿tantas reseñas? Pues nada las esperaremos por aquí. ¡Que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  6. misteriooso lo del paquete, una vez leí un cuento de terror que empezaba de la misma forma...XD, ajajaja, aunque no tenía forma de libro precisamente.

    Lo de Pottermore me tiene bastante enojada, cada vez que entro se cae el server, no se como harán que funcione.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D