Citas de Barrie

by - 13:48

Creo que Barrie fue una persona hermosa y creativa. Si lees su historia, te das una pequeña idea de por qué creó a un niño eterno. Me gusta mucho.(Sé lo que la gente dice de él, pero es sabido que no hay pruebas y creo que si, una vez más, leen su propia historia se entiende que fuera infantil. De hecho yo creo que, en su interior, fue siempre un chico. Es gracioso, pero el síndrome de Peter Pan se aplicaría a la perfección a su persona)



"Si dices lo que piensas y no lo que otra persona piensa por ti estás en el camino de convertirte en un hombre importante."

"Dios nos dio la memoria para que pudiéramos tener rosas en diciembre."

"No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo."

"Those who bring sunshine into the lives of others cannot keep it from themselves."

"Nunca comprendemos lo poco que necesitamos en este mundo hasta que lo perdemos"

"Vamos a crear una nueva regla de vida esta noche: siempre ser un poco más amable de lo necesario."

"-Debería haber un hada para cada niño.
-¿Debería? ¿No la hay?
-No. Ahora los niños saben demasiado de todo y dejan de creer demasiado pronto en las hadas."


You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encantó leerme Peter Pan y encontrarme con preciosas frases como éstas *-* Aunque Barrie no es que me guste demasiado (como autor es fantástico, pero como persona... :/)

    ResponderEliminar
  2. Aaah, son preciosas las frases :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Peter Pan, y adoré las frases, muy padres.... Sobre todo la de rosas en diciembre me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Son frases que dejan pensado, yo creo que es un autor magistral, y como dice, otra frase: "Cualquier genio tiene mezclas de locura" : D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D