Concurso Pinsajo

by - 16:13


Llevaba un tiempo queriendo hacer un concurso por un pinsajo, hace unas semanas gracias a un amigo conseguí uno para regalar, así que ya tenía para armar el concurso. Entonceeeeees, llegó mi premio del concurso de El nuevo extremo, y venían dos pinsajos más. Primero pensé: Tengo tes pinsajos! :D
Pero después me di cuenta de que era injusto que habiendo tantos fans de Los juegos del hambre en el mundo yo tuviera tres pinsajos y otros ninguno. Así que voy a regalar esos también.

El pinsajo es ESTE, con fondo negro (y sin el moñito de la foto, obviamente)

Banner:

Photobucket


Bases:
-Cierra el 7 de diciembre
-Internacional
- Tres ganadores, el 1º se lleva el pin y un señalador de Los juegos del hambre (viene así empaquetado^^) y los otros dos el pin solo.

Puntos extras:
(opcionales)
+20 por invitar amigos al evento en facebook
+10 por hacer una entrada en tu blog
+5 por llevarte el banner
+5 por anunciarlo en facebook (acuérdense de publicarlo como público así puedo chequearlo)
+5 por anunciarlo en twitter (@melicorbetto)
+10 por ser seguidor viejo del blog (hasta Karla)
+5 por ser seguidor nuevo
+5 por cada pregunta del formulario
Los puntos extras funcionan como siempre (un número más para el sorteo cada cinco pts)



Tienen que llenar este formulario para participar:


MAY THE ODDS BE EVER IN YOUR FAVOR

Cualquier duda o inconveniente, háganlo saber en un comentario ^^
Muchísima suerte a todos! Espero que les guste y participen :D

You May Also Like

65 comentarios

  1. Que buen concurso !!
    me encantaría tenerlo xD!!
    muchas gracias!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto

    En un rato te envio el formulario

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el concurso^^ estás que no parás, eh? jajaj yo no participo porque ya lo tengo, me parecería injusto sacarle el lugar a otro fiel fan de LJDH.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien Meli :D y ¡wo! no sabia que tenias Deviantart, aún mejor :) pronto hago lo necesario.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulo el pin! Participo seguro. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Me presentaré seguro! >o<
    Mientras me llevo el banner.
    Muy buen sorteo!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Es genial el concurso!
    Acabo de mandar el formulario.

    Mucha suerte a todos y que andes bien

    ResponderEliminar
  8. wow!! Meli
    ..que buen concurso..te hare mucha publicidad, de hecho lo pondre en el blog de la comunidad de Los juegos del Hambre chile.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy fan de la serie, que ni siquiera los he leído :c así que sería injusto apuntarme. Felicidades adelantadas al fan que se lo gane (pero que sea un fan de verdad xD).

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaah!!! que emocion hace tiempo que quiero uno !! que gran oportunidad millones de gracias :D

    ResponderEliminar
  11. de donde saco mi Url de perfil de seguidor osea se lo que es url xDDDD Pero nose donde sale el mio ._.

    ResponderEliminar
  12. ^Kasandra, hace click sobre tu nick y te va a llevar a tu perfil. Esa es la Url (dirección) que tenes que pegar en el formulario para que yo pueda chequear que sos seguidora del blog ^^

    ResponderEliminar
  13. wow, tremendo concurso!!

    ya llené el formulario.

    gracias por sortear los pins!!

    espero tener suerte

    byee!

    ResponderEliminar
  14. Listo, Meli.

    Gracias por compadecerte de los que no tuvimos tanta suerte... A ver si cambia jeje

    Saludos y gracias por este concurso!!

    ResponderEliminar
  15. Weee! ^^
    Al fin veo un concurso de LJDH a tiempo XD
    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ahora ya puedo participar y gracias a el concurso he conocido tu blog ^^

    ResponderEliminar
  18. Alaaa que ilusión me hace ^^ que yo quiero un pinsajo! jajaja, ya mismo te envío el formulario ^^

    ResponderEliminar
  19. Guau! Me apunto!! Gracias por dejarnos a los demás tener la oportunidad de ganarlo! ^^
    Muchos saludos y suerte a los que participemos!!

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con el concurso¡el pinsajo es super lindo¡¡

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el concurso :D
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  22. que buen concursooo!! Gracias meli! definitivamente esta tarde mandare todo y rezare por obtener el premio deseado xD

    ResponderEliminar
  23. maravillosos concurso
    siempre quise in pinsajo
    pero ¿cuando termina?

    ResponderEliminar
  24. ^Silvia, lo dice en las bases, el 7 de diciembre :)

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso concurso!!!!!! Tengo harto tiempo para participar así que espero no se me olvide, quiero tener ese Pin en mis cosas más preciadas! ahaha
    Un beso! gracias por el concurso linda! c:

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  26. Excelente concurso! seguro participo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Quiero Participar Como Se Da La Cosa? Les Envio Un Correo?

    ResponderEliminar
  28. ^Danny, lee las bases ahí está todo

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero un pinsajooo!!!
    Me hice un blog hace poco y acabo de descubrir el tuyo, y me encuentro con que sorteas un pinsajo!!!
    Participo por supuesto!!!
    Muchas gracias por el concurso ^^
    Un beso nuboso!!!

    ResponderEliminar
  30. Ohh!! lo estaba esperando!!

    Gracias Meli!

    ResponderEliminar
  31. Pues claro q participo!!!!!!!!!!!

    Gracias x hacerlo internacional...

    bsos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  32. Genial!!! Yo quiero, yo quiero!!!
    Me pongo a hacer todo (los puntos extras) y envio el form!!!
    Gracias meli^^

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  33. Yo participo!!! Acabo de enviarte el formulario ahora mismo, nos leemos!! ;3

    ResponderEliminar
  34. Excelente concurso... maravilloso... claro que participo...=)

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Que pin tan hermoso =)!!
    Participo sin dudas.
    Mucha suerte a todos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. No entiendo como cuento mis puntos!!

    ResponderEliminar
  37. ^ al lado de cada pregunta del cuestionario dice la cantidad de puntos extras que te otorga, solamente tenes que sumarlos ^^

    ResponderEliminar
  38. Como siempre tus concursos tan fascinantes, claro que participo, ahorita me pongo ha hacer todo.

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!! Hace tiempo quiero un pinsajo!!!

    ResponderEliminar
  40. Uixs, me apunto ya, que quiero el pin!! Besoss.

    ResponderEliminar
  41. Que buen concurso! Yo quiero tener un pinsajo.
    Me apunto seguro
    Gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  42. Oh, muchísimas gracias por el concurso ^^
    Me parece super original lo de "pinsajo" xD
    Pues eso, que participo, espero que me toque, pero aún así ¡Mucha suerte a todos! ^^
    Un beeso :)
    PD: Nunca había entrado en este blog, pero ahora voy a curiosear un poco y seguramente me quede por aquí ^^

    ResponderEliminar
  43. OMG¡¡ Espero ganar¡¡
    Ahora mismo te envio todo¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  44. Ya mandé el formulario :) Espero tener suerte! Muero por tener ese Sinsajo :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  45. Se puede participar con una cuenta de Twitter que siga el blog?
    Es para una amiga que quiere participar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ^ Sí, con cualquier cuenta pueden seguir al blog

    ResponderEliminar
  47. Solo decirte Meli que tu concurso me parece maravilloso, desde el momento en que lo vi, sabía que tenia que participar. Me haría muchísima ilusión ganarlo y poder tener mi pinsajo, pero ya lo gane o no, darte las gracias igualmente por haber decidido compartir tus pinsajos con el resto de fans del mundo =)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  48. Que gran concurso!! Espero tener suerte y conseguir uno!! Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el concurso, está genial!!
    Ya rellené el formulario, pero me quedó la duda si el +1 final que sale en la parte del recuento de puntos hay que sumarlo también?? ^^ Si no es así me sumé un punto de más XDD

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  50. Acabo de descubrir tu blog gracias a este estupendo concurso, ¡me apunto, gracias!

    ResponderEliminar
  51. Buenísimo el concurso ...muchas gracias C: !!!
    Besazos :D

    ResponderEliminar
  52. ¿Qué día sale el ganador y cuanto tiempo hay para reclamarlo.?

    ResponderEliminar
  53. ^El 7 de diciembre cierra, pero no puedo decirte qué día es el sorteo, porque depende del tiempo que tarden los participantes en chequear la lista

    ResponderEliminar
  54. No se si llegue a tiempo^^
    No me acuerdo si te puse el perfil de seguidor
    te lo dejo aqui por si acaso http://www.blogger.com/profile/11809682306342412793

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Participado!!! me encantaría tenerlo... saludos!!!

    ResponderEliminar
  56. Aysss ya hoy termina el plazo, ahora a esperar nerviosa hasta que se sepan los ganadores!

    ResponderEliminar
  57. :( a penas envie el formulario
    Bueno ya será para otra ocasión

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D