Los juegos del hambre soundtrack: Safe and sound

by - 13:13

Hace un par de horas se reveló que esta canción de Tylor Swift y The civil wars forma parte de la banda de sonido de la película que se estrena el próximo marzo.
No soy particularmente fan de ninguno de los dos artistas, de hecho desconocía por completo a The civil wars y Tylor me es completamente indiferente, pero la canción es muy bonita, muy emotiva.





¿Qué les parece? Yo ya la escuché como quince veces. Creo que va perfecta con varias escenas durante los juegos ^^

You May Also Like

11 comentarios

  1. Que bonita! Está muy bien, a ver si se estrena la película (cada vez tengo más ganas de verla)

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual, no me gusta la musica de esta niña... a veces creo que no le pega la cancion a la pelicula..

    ResponderEliminar
  3. Todavía no sé muy bien qué pensar, Taylor Swift no es lo primero que se me ocurre cuando pienso en The Hunger Games.
    Pero quiero creer que esto significa que no están apostando a lo seguro y que de verdad quieren que sea una película que valga por lo que es como película y no, simplemente, por ser una adaptación más...
    No sé, sólo espero que sea buena!

    ResponderEliminar
  4. la canción en sí está muy chula, pero me pasa como a Maru ... no me pega mucho Taylor Swift en la BSO de LJDH ... pero ya veremos cómo queda =)

    ResponderEliminar
  5. ^ Yo creo que si la canción es linda y combina con determinadas escenas, es irrelevante quien la cante. Mientras su voz pegue

    ResponderEliminar
  6. Apenas pueda la escucharé, pero lo primero que me viene a la mente es lo mismo que puso Mrs Brightside: ¿Taylor Swift? ¿para LJDH?
    Pero es como comentas mientras la cancíon funcione independientemente de quien la canté esta bien.
    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusto, la verdad esperaba algo horrible, pero nada que ver
    Aunque tenía la esperanza de que el soundtrack oficial fuera instrumental, pero no estoy decepcionada

    ResponderEliminar
  8. A mí también me pareció muy acorde la canción Mel, la letra es hermosa y siento que concuerda con algunas escenas y ksljdsa se me acelera el corazón porque quiero que sea marzo, lol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Es una bella canción, le va bien a la historia :)
    Pd. aunque yo sigo traumada y escuchando Don't shoot me Santa :D ¡saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D