2º Concurso Pinsajo! :D

by - 22:17

Hola, personillas!
Como sabrán, me quedó un pinsajo dando vueltas del concurso anterior, y creo que ya va siendo hora de re-sortearlo.



Antes que nada: SI PARTICIPASTE DEL CONCURSO ANTERIOR Y NO GANASTE, PARTICIPAS AUTOMÁTICAMENTE DE ESTE.


¿No te acordas si participaste? CHEQUEA ESTA LISTA

Por favor, si apareces en la lista no vuelvas a inscribirte.
Algunos nombres están coloreados, ignóralos ya que es una lista vieja. Si ya tenes un pinsajo o ya no tenes interés de participar por uno, por favor deja un comentario para que te saque, no le quites la oportunidad a alguien más :)

¿No participaste del anterior? No te preocupes, podes inscribirte ahora:

Banner:

Photobucket



Bases:
-Cierra el 30 de abril
-Internacional
- Un ganador

Puntos extras:
(opcionales)
+20 por invitar amigos al evento en facebook
+10 por hacer una entrada en tu blog
+5 por llevarte el banner
+5 por anunciarlo en facebook (acuérdense de publicarlo como público así puedo chequearlo)
+5 por anunciarlo en twitter (@melicorbetto)
+10 por ser seguidor viejo del blog 
+5 por ser seguidor nuevo
+5 por cada pregunta del formulario
Los puntos extras funcionan como siempre (un número más para el sorteo cada cinco pts)

Les recomiendo leer mi política de concursos si tienen dudas


Llena ESTE FORMULARIO para participar 


¡Mucha suerte! :D

You May Also Like

72 comentarios

  1. wiii q genial!!! ya estoy concursando Ü
    y bueno me llevo de nuevo en banner a mi blog
    t mandk saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy el la lista =D Me llevo el banner.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Geniallllllll, a ver si esta vez hay suerte. yo entonces ya estoy participando porque aparezco en lista. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No puedo desaprovechar esta oportunidad.
    Maybe the odds be in my favor.
    :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Meli genia! Espero tener suerte esta vez :o
    Estoy en la lista!:D

    Saludos y éxito!

    ResponderEliminar
  6. También estoy en la lista. A ver si hay suerte ésta vez!!! :D muchas gracias!!! Me llevo el banner! :D

    ResponderEliminar
  7. Me apuntare porque la vez pasada se me paso xD
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Participo :) Gracias por el concurso!

    -Andrea

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy en la lista; espero que esta vez la suerte si este a mi favor.
    Suerte a todos!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Genial!! ya esta de nuevo el concurso! me llevo el banner que se que hay mucha gente interesada ^^

    Y bueno yo ya estoy participando desde el concurso anterior, pero por ejemplo en el otro era seguidora nueva y en este ya no (Todo lo demás creo que si lo hice) entonces mando de nuevo con datos nuevos, lo miras tu o se tiene que quedar asi?

    saludos Meli!! =)

    ResponderEliminar
  11. ya estoy en la lista :DD
    suerte!!

    ResponderEliminar
  12. A sido muy amable por tu parte ya contarnos en la lista Gracias Tambien me llevo el banner vale ^^

    ResponderEliminar
  13. Que bien y que ilu :D
    Ya estoy participando y me vuelvo a llevar el banner.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Waaa, qué genial! Una segunda oportunidad para ganarlo ^^
    Pues yo ya estoy en la lista de la vez anterior, pero entonces tenía el nick "LaWilliams", y hace poco que me lo cambié por este "LaEmperatriz", pero sigo siendo la misma persona con la misma cuenta. Espero que no haya problema =) (supongo que podrás comprobarlo por el enlace del perfil que es el mismito)

    Un saludo y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien aver si esta vez hay suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Genial el concurso, Meli^^

    De verdad que creí que ya te seguía, pero los de blogguer hacen lo que les parece, y me borraron un montón de blogs a los que seguía... cómo sea, ¡genial! me he apuntado y hecho toda la publi, ¡que salga genial!

    Besiss

    ResponderEliminar
  17. ¡GRACIAS! xD gracias.
    Le haré una ofrenda a Ala, un sacrificio a Cobain y rogare por ganas xD ¡Quiero ese pin maldición!. Me llevare el banner :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bueno yo ya estoy y soy la primera ja ja!!
    buenisimo, muchas gracias!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el concurso.. ejjee

    espero apuntarme en estos dias...

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Genial!!! ya me inscribí :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  21. Participo, yo también estoy en la lista.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Meli, ¿De dónde sacas los pinsajos? Digo, si este es del concurso anterior pero ¿De dónde lo sacaste?
    Participo seguro porque el anterior se me pasó.
    Desenme suerte. Yo les deseo a ustedes.
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada del concurso anterior lo explico.
      Algunos venían de mi cuñado, que tiene una librería y me guardo algunos de contrabando (shhh! jaja) y dos me los gané en un concurso de Del nuevo extremo, pero como yo ya tenía uno, los regalé también :)

      Eliminar
  23. Yo creo que me he visto en la lista... Sí, recuerdo que me llevé el banner pero como suele haber otra Ylenia por ahí... Si me lo pudieses confirmar ^^
    ¡Suerte a tod@s y gracias por el sorteito!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto seguro^^
    Ahora te mando el formulario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo también estoy en la lista ^^
    Así que solo me llevo el banner
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué lindo... estaría super tener un pinsajo ^_^ Me anoto al 100%

    ResponderEliminar
  27. Me apunto !!
    no me puedo perder este concurso *-*
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  28. Hola una duda,¿cómo se si soy seguidor nuevo o seguidor viejo?.....u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya eras seguidor antes del concurso, sos viejo. Si empezaste a seguir el blog después de la publicación del mismo, sos nuevo :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder tan rápido XDD.....Entonces soy viejo =).....Empezaré a llenar el formulario,tener un Pinsaj oserái genial!!!

      Eliminar
  29. Participandoooooo! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  30. yo me apunté al anterior concurso y si que aparezco por lo que sólo me llevo el banner a mi blog ¿es así?

    ResponderEliminar
  31. ¡Ohh, qué interesante! Veré si tengo tiempo de rellenar el formulario, hacer la entrada y todo más ratito. :D ¡Gracias por la invitación!

    ResponderEliminar
  32. Ohh, estoy participando, que guay! Me llevo de nuevo el banner!! Besosss y gracias :D

    ResponderEliminar
  33. pues mira tú que bien! me muero de ganas de tener uno y ya estoy en la lista y todo xD

    ResponderEliminar
  34. Oh My God!! >.< Me encanta! :D Ya lo quiero tener jajajajaj gracias por el concurso! ^_^

    ResponderEliminar
  35. Yo quiero participar *.* me llevo el banner

    Besoss!

    ResponderEliminar
  36. Me veo :D... vuelvo a participar :D.... Me llevo el banner!!

    ResponderEliminar
  37. YA ME INSCRIBI EJJEEE

    GRACIAS POR EL CONCURSO...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. ^ Sin ofender, pero si no sabes hacer una entrada en tu blog es porque no tenes uno. No es obligatorio hacerla, así que salteate ese punto extra

      Eliminar
  39. Ya participo, me llevare el banner para que más se anoten.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Meli cielo he conseguido varios pinsajos asique si quieres puedes borrarme del concurso y asi otros que no lo tengan tienen más oportunidades ;D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, señorita.
      ¿De dónde los habrás sacado? jaja
      Te vi en las fotos del evento :P

      Eliminar
    2. Jajaja ya ves, me debieron ver con cara de desesperada porque todos venían a mí, especialmente un Séneca que andaba por ahí xD

      Eliminar
  41. Ya hice todo esto hace días pero se me olvidó apuntarme aqui xd
    (Me llevo el banner y he hecho varias cosas más :)

    ResponderEliminar
  42. whaaa me muero por tenerlo pero de igual forma suerte para todos

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el sorteo ya envié el formulario^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola que tal?, yo llene todo el formulario hoy Miercoles 11 de Abril a las 4 pm, espero que me puedas añadir a la lista, ya que quiero y voy a ganar ese Pinsajo :)

    ResponderEliminar
  45. No hay problema, ahora extendí la fecha de cierre del concurso para el 30. Pero incluso cuando te inscribiste faltaban al menos 24 hs para que el concurso terminara ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente :D gracias, solo una pregunta mas ¿Cuando apareceré en la lista? como dije en mi publicación anterior, ya envié mi formulario el día de ayer. (la emoción me invade jejeje) Espero me puedas responder pronto.
      Saludos :)

      Eliminar
  46. ^LA lista de participantes va a estar disponible uno o dos días después del cierre del concurso, es decir, a partir del 1º de mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Y que la suerte este siempre de su lado

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Participo, ya te envie todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. no entiendo esta (Conta tus puntos extras +1 *)

    ResponderEliminar
  51. ^ si hiciste algún punto extra (publicar en facebook, en twitter, etc, tenes que sumar todos los que hayas hecho (tienen los valores al lado)

    ResponderEliminar
  52. alguien sabe como obtener el url de perfil de seguidor es que no tengo cuenta en bloger.

    ResponderEliminar
  53. ^ En el fomulario de inscripción tenes un link a un tutorial de cómo conseguir tu url.
    Sino, podes encontrar el mismo tutorial tanto en la sección de resources como en la de concursos del blog

    besito

    ResponderEliminar
  54. me confundi las primeras 2 preguntas cuantan como puntos?

    ResponderEliminar
  55. Ohhh mil que no me pasaba por tu blog Meli y vi que participo automáticamente. Mil gracias, de nuevo! :D

    ResponderEliminar
  56. Hola! estoy participando en el concurso, me lleve el banner. Gracias por el concursos! XD

    ResponderEliminar
  57. CONCURSO CERRADO
    Son muchos participantes, así que me va a llevar hacer la lista y la voy a publicar a lo largo de esta semana

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D