Concurso Gato también puede ser cursi ❤

by - 16:32

¡Hola, hola!

Les vengo a traer lo que les prometí ayer, el concurso que cierra nuestro bellllllo especial de San Valentín :D


Código del banner para llevarse:


A pesar del nombre, elegí títulos para nada cursis :3

Fangirl porque lo amo y quiero darle la oportunidad a alguno de ustedes de amarlo también *corazones* y Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (pausa para hiperventilar porque escribir el título me agotó xD) porque... bueno, les digo la verdad, lo tengo repetido y me pareció una buena oportunidad para que alguno pueda llevárselo. En lo personal ni fu ni fa ese libro (encima lo tengo dos veces jaja), pero mucha gente lo ama (mucha también lo odia). Es una historia curiosa.

BASES:


-SOLO VÁLIDO PARA ARGENTINA 
-Desde hoy hasta el 15 de marzo 
-Para participar llena el formulario, sino sabes utilizar el rafflecopter click acá 
-Los requisitos obligatorios son excluyentes, una vez que los realices se desbloquean los puntos extras
-Los puntos extras son OPCIONALES, no contestes nada en aquellos que no hagas 
-Si no sabes cómo obtener los enlaces directos a facebook y twitter, click acá 
-Si no sabes cómo obtener tu url de seguidor, click acá 
-Si tenés dudas echale un vistazo a la política de concursos del blog, click acá 
-Los ganadores son anunciados SIEMPRE de forma pública unos días después del cierre del concurso. Si no hay publicación, si no aparecen en el mismo rafflecopter, todavía no hay ganadores. A tener paciencia, estar atentos y no stalkear a esta pobre admi veinte segundos después del cierre para saber quién ganó :P


FORMULARIO:

a Rafflecopter giveaway



Espero que les guste, que hayan disfrutado del especial de San Valentín, y les deseo muchísima suerte a todos :D

You May Also Like

95 comentarios

  1. Pues, yo tendría una cita con el alienígena más sexy del mundo: Daemon de la saga Lux

    ResponderEliminar
  2. Yo tendría una cita con mi hermoso César de "¡Buenos Días, Princesa!" ¡El esta soltero, hay que aprovechar! :D

    ResponderEliminar
  3. Tendría una cita con Cam, de la Saga Oscuros!

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ¿Por qué me haces esto Meli? ¿No ves acaso que sí elijo uno los demás se enojan? (Y eso que yo soy la miope!)

    Voy a elegir a *redoble de tambores* Ian O'shea de The Host. Sí. Y me voy antes de cambiar de opinión y estar tres horas diciendo personajes..

    ¡Gracias por el concurso <3!

    ResponderEliminar
  5. Yo tendría una cita con Newt de "The Maze Runner" porque, principalmente, lo amo y porque siento que nos divertiríamos mucho! Jajajaj. Muchos saludos y gracias por la oportunidad! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tendría una cita con Peeta Mellark, es que es tan tierno n.n Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría tener una cita con Hazael de la trilogía de Hija de Humo y Hueso :D aunque tiene fama de mujeriego... espero que lo deje (?) jajaja Gracias por el concurso! n.n

    ResponderEliminar
  8. Tendría una cita con Peeta Mellark, seguramente :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno... la lista es larga. MUY larga. Pero creo que en estos momentos tendría una cita con Tobías Eaton :)

    ResponderEliminar
  10. Es difícil quedarme solo con uno, jajaj. Adoro mucho a Levi de Fangirl, por ejemplo. Pero creo que uno *énfasis* de mis "crushes" mas grandes con personajes es Julián Carax, de La sombra del viento. Como digo, tengo varios (?) jajaj

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría tener una cita con Alex. De "Donde termina el arco iris" ♥

    ResponderEliminar
  12. Yo tendría una cita con Gideon de Rubi :)

    ResponderEliminar
  13. Tendría una cita con Patch de "hush, hush", es tan lindo, lo amo!

    ResponderEliminar
  14. Tendría una cita con Álex de Delirium

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Meli! Tengo un conflicto(? Mi mayor amor literario es Finnick, pero no sé si quiero tener una cita con él... si con Sam Claflin, pero ese es otro tema, jajaja. (Lo mismo me pasa con Tobias)
    Así que voy a elegir a Augustus Waters.
    ¡Gracias por el sorteo! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Concuerdo con Cande Abs....Tendría una cita con Patch de "hush, hush"

    ResponderEliminar
  18. Tendria una cita con ....Augustus Waters... (Es difícil pensar en un personaje y no en el actor que lo interpreta) .

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo tendría una cita con Grey Weathersby de La trampa de los 18, lo amo tanto!! <3
    Gracias por el concurso. Un besoo!

    PD: Justo cuando estaba escribiendo el nombre con el que comentaría en la entrada apreté sin querer enter, así que quedó como que mi nombre es Flor SM :P

    ResponderEliminar
  20. ¡NOOOOO! ¡Meli, tengo muchas ganas de leer Fangirl! Ojalá tenga suerte en éste concurso :P

    Y no puedo creer que nadie haya contestado Jon Snow aún. Ojo, yo quiero el Jon que me imaginé al leer los libros, no el actor de la serie... que tampoco está mal, hay que confesar.

    Pero bueno, eso sería genial si fuera posible y... bueno, no voy a spoilear gente.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por el concurso Meli! me gustaría una cita con el Sr. Darcy <3

    ResponderEliminar
  22. Pregunta super difícil, hay tantos con los que querría tener citas (?) pero sería genial con Alex de Delirium *-*

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Bueno, está difícil la cosa, me gustaría tener una cita con tantos personajes... jaja Pero creo que elegiría a Jace de Cazadores de sombras... porque es Jace <3 jaja
    Gracias por el sorteo. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    A mi me gustaría tener una cita con Will Herondale, él es mi novio literario más grande.
    ¡Gracias por el concurso!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. Con Mr. Knightley de la novela Emma de Jane Austen

    ResponderEliminar
  26. Mmmm creo q en este momento seria con Cam Briel aunque la lista sea larga jaja

    ResponderEliminar
  27. Tendria una cita con Leo Valdez de la secuela de percy jackson, porque el es muy chistoso y me parece un chico original, con su propia personalidad. Me gusta que sea tierno e inteligente, porque tengo mucho en comun con él :D

    ResponderEliminar
  28. Tendría una cita con Gideon Lightwood porque es simplemente uno de los personajes secundarios más tiernos que puede haber <3
    Costo elegir solo uno, se me esta partiendo el corazón por el resto que deje afuera.

    ResponderEliminar
  29. Mmmm cero que seria con... Patch :D
    Gracias por el corcurso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Me encantaria tener una cita con Adam Wilde,porque simplemente amo todo de el.
    Es una persona super fiel,y me encanta el completamente.Su look rockero,y su faceta tierna.Es mi chico ideal oficialmente.

    ResponderEliminar
  31. uhhhuh que difícil! Pero creo que tendía una cita con Andrew parrish! de The edge of never de j.a.redmerski!
    Ahhh quiero leer! todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo! :)

    ResponderEliminar
  32. Supongo que saldria con Patrick de Las ventajas de ser invisibles. Oh si, si, señores y señoras Patrick podra ser homosexual pero es Patrick y... es genial. Es Patrick. Fin. Punto. Patrick! *q*

    ResponderEliminar
  33. es difícil escoger sólo uno.. Will Herondale :P

    ResponderEliminar
  34. Con Daniel Grigori, y que me regale un ramo de peonias blancas♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Participo! Me encantaría tener una cita con Simmon de El nombre del viento<3 JAJAJAJA no sé por qué me gusta, pero lo fui conociendo más en El temor de un hombre sabio y me mató xd ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría tener una cita con Tobias y haríamos algo divertido, como paracaidismo o tirolesa Jajaja Gracias por el concurso, un besito!

    ResponderEliminar
  37. Tendria una cita con Daemon de la saga Lux.

    ResponderEliminar
  38. Creo que me gustaría tener una cita con Peeta :3
    Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  39. Ayyyy dios, que difícil elegir solo uno! Pero como es el que estoy leyendo ahora elijo a Hans Hubermann de La ladrona de libros.

    ResponderEliminar
  40. Se que sonará raro, pero me gustaría una cita con Hardin de los libros de la saga After, de Anna Todd.
    Por cierto, el sorteo esta buenisimo, me encanta y espero ganar, ya que nunca gano nada. XD.

    ResponderEliminar
  41. Simplemente Will Herondale de The Infernal Devices...es simplemente un personaje que amo y tendria muchisimo para preguntarle sobre el,la época y muchas cosas más,simplemente Will

    ResponderEliminar
  42. Will Traynor de Me before you! ♥♥ con su stuborness y todo :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! primero que nada gracias por el concurso Meli :). Segundo: Estuve sin mentir, media hora pensando a quien elegiría de la larga lista y el por qué, fue muy difícil :_ pero me decidí por Kenji de la trilogía Shatter me. Porque es lindo y tiene un muy buen sentido del humor, me haría reír mucho en esa cita :3 JAJAJ
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa, muchisimas gracias por el concurso! DIFICIL DECISION, los finalistas fueron, Patch, Peeta, August y Travis peeeero, creo que me quedo Travis Maddox de Maravilloso Desastre porque tiene eso que me gusta: no es super cursi y empalagoso, es divertido y picaro ;) Me divertiria mcuho con él Jajaj Un beso ;)

    ResponderEliminar
  45. Tendría una cita con Kvothe de Las crónicas del asesino de reyes, porque es muy inteligente y creo que nunca me aburriría.

    ResponderEliminar
  46. Saldria con Levi (aunque ya tenga novia) porque es bueno con todo el mundo y porque tenemos muchas cosas en comun.

    ResponderEliminar
  47. Holaa! Gracias por el sorteo,participo! Te juro que fue una pregunta muuy dificil pero creo que tendria uma cita con Jace de cazadores de sombras porque es mi crush desde que empeze la lectura y lo amo ♡ ademas que es perfecto, nadie lo puede negar! jajaja Besos♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo <3 Participo. Y bueno, voy a escoger a mi primer novio literario porque le tengo mucho cariño... Edward Cullen <3 Una cita con él sería perfecta... y eterna(?). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Iría con Noah Shaw ♡ (The Unbecoming of Mara Dyet)
    Saludos y gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  50. Hola :3 Me gustaría tener una cita con Travis Maddox, porque es super romántico a pesar de su imagen de chico malo y es mi primer amor literario *-* Me encantaría conocerlo, pasar un buen momento junto a él <3 Sería lo mejor que me podría pasar :3 Es simplemente perfecto ese chico :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Con Alessandro Belli de Perdona si te llamo amor (:

    ResponderEliminar
  52. Hola! Gracias por el concurso Meli! me gustaría una cita con Uri de Donde los arboles cantan (Si, ya se que es un árbol pero no me importa).

    ResponderEliminar
  53. En primer lugar, gracias por el sorteo!! Tengo muchas, pero muchas ganas de leer Fangirl. :)

    Todavía no miré el raffle, pero parece que hay que elegir a alguien para una cita, después de meditar desde ayer con cuál del millón de personajes que me gustan quisiera una cita, me decidí por Owen Martínez. :o Sip, es un niño, pero y qué. *meencojodehombros* es súper inteligente, me debe dar mínimo 50 billones de vueltas, es agudísimo y completamente adorable. Si. Con Owen. Definitivamente. Dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. hola! gracias por el sorteo!! yo tendria una cita con Gideon de Rubí o Minho de Maze Runner <3

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo!!!!
    Es taaaan difícil elegir solo uno jajaja pero definitivamente tendría una cita con Daemon Black de la saga Lux, es el primero en mi lista. Lo amo ♥
    ¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa, muchas gracias por el sorteo *-*
    Assssssssssh que me pones en una situación difícil jaja, mi cita desearía que sea con Travis Maddox de Beautiful Disaster.
    Gracias de nuevo. Besos!!

    ResponderEliminar
  58. La pregunta sería ¿con quién no quiero tener una cita? jaja. Mmm, así al instante me viene a la mente el pequeño y hermoso August (Sin el cáncer u.u.)

    ResponderEliminar
  59. El primero que se me ocurre para la cita es a Alex de Delirium, es tan dulce... y soy team Alex forever! jajaj

    Gracias por el concurso!

    Erii Valeriano lozano
    valeriano.erika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Que pena no poder participar porque quiero los dos!! jajajaja
    Suerte!

    ResponderEliminar
  61. A mi me encantaría tener una cita con Sam Roth de Temblor ♥

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Amaria tener una cita con Travis Maddox o Trenton! Pero si o si debe ser un Maddox!! jajaj.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Me encantaría tener una cita con Alex de Donde termina el arco iris! jajaja :)

    Besos y gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  64. Hola! Muchas gracias por el sorteo :)
    Me gustaría tener una cita con Will Herondale *-* ♥♥♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. A mi me gustaría tener una cita con Cassian de la trilogía Firelight *-*

    ResponderEliminar
  66. Ame el concurso, asi que gracias por hacerlo :3

    Y creo que yo tendría una cita con Chaol Westfall de ''Trono de cristal'' de Sarah J Maas.

    Estoy completamente enamorada de el *-*

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el concurso! Creo que con Peeta. Me parece tierno y sabe cocinar, así que... :P

    ResponderEliminar
  68. Con Jem Carstairs *-* lo amo con todo mi corazon y mi higado, riñon y todo! *u* el es tan tierno y amable y aunque parezca debil por su enfermedad es de las personas mas fuertes que pude llegar a conocer en los libros :3 es perfecto en todo sentido

    ResponderEliminar
  69. Es una pregunta muy complicada! Creo que tendría una cita con Tobias Eaton ♥♥♥ Aunque Travis Maddox me vuelve loca jaja

    ResponderEliminar
  70. Hola! Gracias por el concurso.
    Me gustaría tener una cita con Augustus Waters porque es muy romántico <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Mucha suerte a los participantes, yo soy de España así que me retirare disimuladamente jajaja

    ResponderEliminar
  72. hola muchas gracias por el concurso , me gustaria tener una cita con Irah Levi de Sin Historial , ese gatito me encanta, amo a este libro y no dejo de releerlo . besos

    ResponderEliminar
  73. Con muchos! Jajaja
    Pero sobre todo con Simon Lewis. Una perfecta cita friky con este lindo vampiro :3

    ResponderEliminar
  74. COn Peeta Mellark ! Amo la pintura!

    ResponderEliminar
  75. Tendría una cita con Fred y George Weasley jajaja

    ResponderEliminar
  76. tendría que ser con Christian Dubois ;)

    ResponderEliminar
  77. Me gustaría tener una cita con V de La Hermandad de la Daga Negra. Algo me dice que sería una cita que jamás olvidaría xD

    ResponderEliminar
  78. Yo creo que sería muy interesante tener una cita con Magnus Bane! O con Akiva (Hija de Humo y Hueso)! Aunque probablemente me quede enganchadísima en los ojos de ambos como para decir mucho jajaja xD

    Saludos Mel! :D

    ResponderEliminar
  79. Mi máximo crush literario es sin dudas Jace de Cazadores de sombras.. ¡Qué daría por una cita!

    ResponderEliminar
  80. Me gustarìa tener una cita con Edward Cullen xD y de paso que me transforme en vampiro ;) ajajjaa

    ResponderEliminar
  81. Ay no puedo participar :( y a mi que tanto me emocionan los concursos, ya sera en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  82. Ron Weasley, Percy Jackson, Peeta Mellark, Charlie de Las ventajas de ser invisible. Y muchos muchos mas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  83. Tendría una cita con Jon Snow (Juego de Tronos) a pesar de que él esté en la Guardia de la Noche *u* y después bueno, no sé... Con Peeta (THG), porque Peeta es hermozo. Y con Miles (Looking for Alaska) porque me parece una persona inteligente y copada

    ResponderEliminar
  84. Bueno, mi respuesta es:
    No puedo con solo uno, quiero a los dos_ Ian O`Shea & Jared Howe. Aunque ...más a Ian >3< si tengo que poner uno solo, quiero hacerle algunas preguntas y bueno, además sexy,no lo niego. Pero le voy a preguntar por Wanda, se que son pareja y no me interpongo en su relación T.T ♥

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. No puedo elegir solo a uno, mis tres galanes para una cita serian:
    Patch Cipriano (Hush Hush Becca Fitzpatrick)
    Jase Garret (My Life Next Door by Huntley Fitzpatrick)
    St. Clair (Anna and the French Kiss byStephanie Perkins)
    Damon Salvatore (Cronicas Vampiricas by L. J. Smith)

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola! Tendría una cita con Mr. Darcy, me encanta su personalidad *-* ¡Saludos y participo!

    ResponderEliminar
  88. Con Bosco. de El bosque de los corazones dormidos :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D