¡Cuarto aniversario! + Concurso internacional :D

by - 14:06

¡Hola, holaaaaaaaaaaaaa!

Llegó ese momento del año de ponernos cursis.


Voy a tratar de ser breve, porque ustedes después van a cuchichear sobre lo densa que soy y eso destruiría mi imagen de chica dura, y no da. No da.

Hace cuatro años cuando dije "se acabó, hoy me abro ese blog de libros sí o sí", no tenía la más mínima noción de lo que "ese blog de libros" iba a terminar siendo para mí. Pasó de ser el rincón dónde expresaba mis opiniones -mis bastante ácidas opiniones, ya que estamos-, a ser un hobbie, y de ser un hobbie a ser una de las cosas más importantes de mi vida, una que iba a cambiarla para siempre jamás.

Si alguien en ese momento me hubiera dicho: "¡Mira que LSV te va a re cambiar la vida, eh!", me le hubiera reído en la cara, porque soy mala persona, pero también porque llevaba ya casi cinco años siendo blogger, y casi diez siendo administradora de webs temáticas (Harry primero, Crepúsculo después. Prohibido juzgarme jaja) y ni mis webs ni mi blog anterior de ninguna forma me habían cambiado en nada.

Pero esta fue una experiencia distinta e infinitamente mejor, primero llegaron unas cositas que, como admi de un blog de vuelo bajo, no supe reconocer al principio. Cositas llenas de buena onda y curiosidad... ¿Cómo era que se llamaban? ¡Ah, sí! LECTORES  y me llenaron el alma. Después llegó todo lo demás.

Amigos fantásticos, experiencias impagables, compañeros de universidad impensados, encuentros, charlas, invitaciones, reuniones, locuras, ¡hasta haters! (OMFG, tengo haters, me siento Taylor Swift y es genial de una manera egocéntrica y retorcida, porque te hace sentir importante jajaja). Todo eso es el fruto de cuatro años de mucho trabajo pero también de mucho, mucho amor. Mi blog es mi pasión y aunque muchas veces pasan a mi al rededor cosas que no me gustan, aunque considero a gran parte de la blogosfera actual un lugar competitivo y de porquería del que no quiero ser parte, manteniendome al margen y tratando de no sulfatarme, soy completamente feliz y no cambiaría nada de esto por nada.

En fin, no me queda más que hacer eso que vengo haciendo desde hace cuatro años. Agradecerles. Prepárense. En sus marcas... listos...

¡¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!!


Esto no sería nada sin ustedes, yo no sería nada sin ustedes. Son como una droga para mí, ya pasa del afecto, soy completamente adicta al blog y a mis lectores. Sí, así de creepy puedo llegar a ser :)

También un gracias enorme, o sea, GRACIAS a:

-Todas esas editoriales y autores que todos estos años confiaron en mí. Con la mayoría de ellos formé un lindo vinculo, y es otra de las cosas inesperadas y fantásticas que me dio el blog.

-Mi BUA Team del alma, son lo más chicos. Los quiero y los quiero el triple por no haberme matado aún siendo la insoportable, controladora, mandona y adicta del orden que soy :)

-Y a todos esos bloggers que pasaron de ser un seudónimo detrás de la pantalla para convertirse en personas de carne y hueso que resulta que ahora son parte indispensable de mi vida cotidiana. Qué desubicados. Yo no vine acá a hacer amigos, ¡eh! Ustedes se impusieron y me obligaron con sus carismas y buenas ondas.

Y dije que iba a ser breve. Qué mentirosa.

Ahora, vamos al primer de los cuatro regalitos que les tengo preparados:



Cuando le agregué el gato, el texto quedó descentrado. Ustedes como
si no lo hubieran notado, por favor :)

Código banner:


Este concurso no sería posible si no existiera Gift Hunter, página en la que les hablé por acá.

Bases y condiciones:



-Hasta el 14/5 inclusive
-INTERNACIONAL, más bien disponible para cualquier país al que TBD haga envíos
-El ganador podrá escoger cualquier libro de The Book Depository de hasta u$s 10
-Los puntos extras son OPCIONALES
-LOS GANADORES SE ANUNCIAN SIEMPRE A TRAVÉS DEL BLOG, una vez que chequee todas las entradas. NO se publican en el instante mismo que cierra el concurso. SOLICITO PACIENCIA.
- Ante cualquier duda, lean la política de concursos del blog



Formulario:


*Si no sabes cómo utilizar el rafflecopter click acá
*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor click acá
*Si no sabes cómo obtener el link directo de facebook y twitter, click acá

Y eso es todo lo que tengo para ofrecerles. POR HOY ;)


Espero que les guste el concurso, y vuelvo a agradecerles profundamente por todo. 


Los quiero, ¡y vamos por un nuevo año más! :D

You May Also Like

101 comentarios

  1. MUCHAS FELICIDADES :D

    Recuerdo que una amiga que tengo en facebook, le dio like a la página de facebook y yo entré, chequé todo y voilá! Me quedé aquí C:

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    ¡Muchísimas felicidades por llevar ya tanto tiempo por aquí!♥
    La verdad es que no voy a particpar en el concurso, pero aún así te voy a dejar como acabe por aquí :D
    Hace dos años y medio más o menos, siempre entraba a Internet para buscar nuevos libros que leer y que mereciesen la pena, y un día acabé parando aquí♥ Me gusto mucho tu blog, pero como no era de las que entraban asiduamente no te seguí.
    Luego deje este mundo de lado durante un año y medio más o menos (?), y ahora que volví y me abrí mi propio blog y vuelto por aquí para quedarme♥.♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Lo conocí este año a través de otros blogs y me quedo.
    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Os conocí a través de las redes sociales y me parece un blog muy completo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién en su sano juicio sería tu hater? Si sos genial <3
    Yo acompaño éste blog hace apenas un año, más o menos, pero voy a presenciar todos los felices años venideros porque me voy a quedar como lectora siempre!:

    ¡Felicidadesssss a vos y a Gato!

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones meli, la verdad son años que conosco tu blog, al comienzo andaba perdida en el mundo de la blogosfera, pero por tus recomendaciones y buenas reseñas, me ayudaron mucho.
    Ojala nunca dejes el blog, es genial tenerte a ti y al gato.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades meli por seguir con el blog, yo igual tengo uno y es una tarea un poco pesada y cansadora por ratos! yo conocí el blog hace como un año mas o menos buscando unas reseñas de libros, me gustaron las de aqui y me quede.

    Besos de colores , Deysy

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades, Meli! Seguro que ni te imaginabas todo lo que te iba a pasar en estos cuatro años con el blog jajaja. Te felicito de corazón y, obvio, espero que esto dure por mucho tiempo más. Más que merecido todo lo lindo que te pasa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, comenté antes de leer el raffle. Bueno, creo que conozco el blog hace dos años aproximadamente. Googleando reseñas e inclusive por recomendaciones ^^

      Eliminar
  9. Hola, muchísimas felicidades por el aniversario!! Hace bastantes años que sigo al blog pero no consigo recordar como lo descubrí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicidades por el aniversario!! :D Si no me acuerdo mal, hace como dos años que sigo el blog. De vez en cuando solía entrar en algunos blogs de libros, y un día quise buscar blogs especialmente argentinos para enterarme bien de las novedades de mi país, y así es como encontré este n.n Sinceramente es uno de mis favoritos, y me encanta leer tus opiniones :3
    Gracias y saludos! n.n

    ResponderEliminar
  11. Hola Melina (mentira, ya sé que no es así pero cierta personita me dijo que te brotás cuando te ponen Melina así que...) (Te imaginarás quién fue; es un ser diabólico).
    No creo que vaya a participar pero aún así pasaba a felicitarte y a desearte lo mejor en los próximos años. No la vas a necesitar en lo absoluto, pero un poco de buena vibra entre todo este ambiente nunca viene mal! Que sigas siendo siempre igual, como venís siendo desde hace cuatro años! Porque muchos te leíamos antes de tener un blog o de tener una mínima idea de lo que era bloggear literariamente (?)
    Por cuatro, ocho, diez y veinte años más! Vas a estar muy vieja pero vas a seguir leyendo, supongo (?)
    Y felicidades a Gato, che!

    ResponderEliminar
  12. Desde cuando conozco al blog? Emmm, ya no me acuerdo, fue hace muuuchooo.
    *haciendo un poco de investigación* Casi desde los comienzos, creo. Me acuerdo que una vez comentaste un IMM en el que mostraba Bailando con el diablo de Kenyon y me dije "si a esta chica le gusta Zarek, entonces me tiene que caer bien"...cosas de la vida, creo...
    Aww, me sentí tocada en mas de una parte del post... Sos grosa enana, y mereces todo el éxito del mundo!! :D
    FELICIDADES!!! Y vamos por más y mas años con este bello blog que hiciste tan único y especial!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Hola! conozco el blog desde aproximadamente el año pasado si no me equivoco. no tengo muy buena memoria D: por lo que no recuerdo como te conocí, creo que fue por recomendación de otro blog, no se, si recuerdo que me gusto el nombre ♥
    Gracias por el sorteo! :D
    Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  14. hola
    felicidades !!!gracias por el concurso
    conoci el blog buscando una reseña de un libro que estaba en duda si comprarlo o no

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades wapa!!
    A por otro añito más!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Conocí a tu blog hace tiempo, creo que tenía meses, todavía no había cumplido el primer año. Lo encontré buscando blogs literarios argentinos (no había muchos en esa época). Felicidades por el aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo que antes de conocer al blog conocí a Mel, tengo una pésima memoria pero recuerdo que respondió una pregunta mía en Yahoo y de ahí entablamos conversación en facebook y hablabamos muy seguido, probablemente ni lo recuerdas.
    De todas formas yo seguí visitando el blog y aquí estoy!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Meli! Qué genial que éste blog maravilloso cumpla 4 años. Lo conocí hace un año y algo... y para ese entonces no tenía idea de la cantidad de blogs literarios que había por ahí. Y dije: "qué genialidad un blog para contar experiencias literarias, reseñar y mostrar tus libros". Un tiempo después cree el mío :P

    Espero que sigas con éste proyecto maravilloso y que siga creciendo cada vez más.

    ¡Felicidades! y saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: En el rafflecopter me confundí y puse en la entrada de "Compartir en Facebook" un link de twitter. Si querés podés borrarlo o no darle importancia a esa entrada. No tenía los lentes puestos cuando lo hice y leí el "Publica un Tweet" de abajo u.u Despistada me dicen :P

      Eliminar
  19. No puedo creer que mi blog sea mas viejo que el tuyo O_O pense que tenias mas cancha que yo omg!!! felicidades pequeña y me apuntaré a tu sorteillo jijij

    ResponderEliminar
  20. LOl se me olvido contestar xD recuerdo que conoci el blog picando en otros blogs, pero fue hace bastantes años y bueno obviamente me quede

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo vengo a ponerme cursi, para que veas que soy bueno. Y cursi.
    Sabés que te admiro. Para mi Lee Sueña Vuela es uno de los blogs referentes del país y sin lugar a dudas uno de los que más llegada tiene al público. Y ese llegada la logra porque tiene contenido auténtico y de calidad.

    Me alegra muchísimo todo lo que cosechaste (y créeme que te queda mucho más).

    ¡¡¡Felicitaciones!!!

    Te quiero mucho amiga, abrazo enoooooooooooorme :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Meli!
    Ya 4 años? FUCK! Me mató leer que tenés haters y es muy gracioso que te haga sentir como Taylor.
    Muy feliz aniversario al blog! Decile a gato que quiero torta!
    Y en cuanto a la pregunta... siempre me caga la vida que preguntes cómo conocí al blog porque soy horriblemente colgada y tengo memoria de pollo. Pero sé que descubrí tu blog en el 2011 y lo más probable es que fuera con algún sorteo. Ese año descubrí los blogs literarios y a la mayoría los fui conociendo de esa forma o después buscando los blogs argentinos.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Felicidades, Meli!!
    Me alegro muchísimo por vos ya que al leerte se nota todo el esfuerzo y ánimo que le pones al blog. Se nota que te encanta y lo harías por muchos años más (que espero que así sea).
    Me acuerdo que conocí tu blog al entrar a BUA y no se por qué, aunque nunca hablamos, nunca nada, me caíste muy bien jaja.
    Espero que crezcas muchísimo más y no dejes de hacer esto que te encanta y te apasiona. ♥
    Éxitos para los próximos años :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Hey bella!!! Felicidades : )) Sii me acuerdo!! Conoci el blog por el sorteo conjunto de "Carta de amor a los muertos" !! Desde ahi, no volvi a irme jaja :) Besotes :3

    PD: Has nombrado a Taylor, love u. Jaja

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Felicidades Meli!!! Desde hace dos años cuando conocí tu blog me enamoré jajaja, y aunque no fue sino hasta hace poco que me hice seguidor, me encanta todo lo que haces en el, sobre todo el hecho de que no lo haces uno más del montón como tu misma dices, y eso es muy importante para mí. Felicidades de nuevo y espero que se vengan muchísimos más.

    ResponderEliminar
  26. Conoci el blog a principio del año creo. Segura mente lo encontre porque busque la reseña de algun libro y me aprecio este blog-Muchas gracias por el concurso y suerte para todas !!

    ResponderEliminar
  27. ¿Cómo conocí el blog? Fue hace tanto que ya ni me acuerdo. Fue a fines del 2010 que me empecé a interesar en la lectura, así que creo que conozco tu blog casi desde sus comienzos. Probablemente andaba buscando info de algún libro y la encontré acá. Obvio que además de encontrar eso, me topé con un blog buenísimo con una administradora muy divertida, bueno, al menos yo me río con las cosas que decís, en especial las que se supone que te tienen que hacer reír. Si bien soy una seguidora pasiva, y por pasiva me refiero a que jamás comento, no hay semana que no me meta a chusmear lo que subís, la verdad es que lo reviso casi todos los días. Felicidades Meli, felicidades para Gato también, y gracias por brindarle a la blogosfera un lugar tan copado como este. Ah, y obvio, gracias por el concurso, se aprecia que sea internacional.
    PD. Cuando publiques tu futuro libro (?) tenés que compartir con nosotros ese viaje también ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades! No me acuerdo de cómo conocí el blog, fue hace muchísimo. Imagino que como siempre, caí aquí por casualidad, me gustó lo que leí y decidí quedarme ^^.

    ResponderEliminar
  29. hola!! muchas gracias por el sorteo, pues no se decirte desde cuando lo sigo, pero lo que si puedo decirte es q seguramente llegué a el buscando alguna reseña ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades Meli! Cuatro años no es poca cosa, y así como llegamos hasta acá, espero que llegues a muchos muchos más. Ya lo puse en el raffle pero tengo ganas igual de compartirlo por acá para mostrar públicamente cuán agradecida estoy con vos y cuánto significa este blog para mí.
    Era el verano del 2012-2013 y yo me había vuelto más adicta que de costumbre a leer y a una red social en particular en la que pasaba todo el tiempo que no estaba con un libro: goodreads. En ese entonces tenía pocos amigos, y vos me agregaste, yo vi una foto de Bella y no pensé dos veces en tenerte en mi lista. Unas semanas después, estaba chusmeando tu perfil cuando vi el blog y me llamó la atención, porque hasta ese entonces no conocía a nadie más que tuviera un blog, y mucho menos de libros (yo me dediqué toda mi vida a tener diferentes blogs en donde escribía, pero nunca se me pasó por la cabeza hacer uno para hablar de lo que leía). Y así me introduje en este hermoso mundo de la bloggósfera literaria. Más de dos años después Lee. Sueña. Vuela sigue siendo uno de mis favoritos de todos los blogs que sigo, y el único que en verdad leo todas y cada una de las entradas casi obligatoriamente (obviamente porque me interesa, eh!).
    Así que tengo que agradecerte: por introducirme en este mundo hermoso y por darme un lugarcito en el mundo al que pertenecer (uno de los tantos que fui encontrando después a lo largo del 2013). Y ya que estamos (medio de yapa) agradecer ese concurso que hiciste con Estefi de Dentro de un libro, sorteando anotadores de En Llamas y señaladores porque así conocí a Fede, que con el tiempo se volvió a la par tuya mi bloggero favorito, así como booktuber y persona favorita en general!
    Gracais gracias gracias y felicitaciones de vuelta!
    Suerte a todos los participantes del concurso!

    ResponderEliminar
  31. Primero que nada FELICITACIONES (: Llegué al blog hace unos 3 años, no me acuerdo si fue por medio de otro blog o si estaba buscando info de algún libro. En fin, desde que lo encontré no me fui más, me gusta mucho tu onda, tu forma de reseñar, y por sobre todo tu honestidad! Si un libro no te gustó, no te gustó y punto, no lo edulcoras ni lo disimulas :P Aguante Meli
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!! Llevo un montón siguiendote y que quieres que te diga muchas veces me alegras el día con tus ocurrencias, espontaneidad y frescura. No eres como los demás blogger que se ven lejos, fríos, inalcanzables. Eres cercana y te muestras tal y como eres, con tus opiniones como tu dices ácidas pero verdaderas. Gracias a ti he descubierto libros que ni hubiera sabido que existían sin tu blog. Quizás no lleve cuatro años leyéndote, pero te puedo asegurar que conmigo te ganaste una seguidora fiel. Sigue así! Muchos besos y felicidades de nuevo Meli :D

    ResponderEliminar
  33. El blog, si no me falla la memoria, lo conocía a través de un concurso. Un blog que seguía hizo publicidad de algún concurso que estabas realizando y ya te descubrí y hasta hoy aquí sigo :D

    ResponderEliminar
  34. El blog le conocí a través de Goodreads. ¿Cómo? Vi que a mucha gente les gustaban tus reseñas y comentarios por lo que entré para agregarte y ahí vi que tenías un blog. Me encantan los blogs literarios, por eso no pude contenerme de entrar al tuyo y, ¡me encantó!

    ResponderEliminar
  35. Muchas, muchas felicidaes por tu ya cuarto aniversario. Felicitaciones por todos tus logros hasta ahora y espero que sigan creciendo, tanto el blog como vos en tu papel de blogger, simplemente eso.
    Conocí este blog hace más de un año y medio, a través del blog "Llave de tinta", visitaba exclusivamente estos dos blogs, pero no los seguía, ya que en ese momento no tenía una cuenta de blogger, pero los abría desde el celular prácticamente a diario y me encantaba actualizarme sobre todas las novedades liuterarias. Actualmente, tengo una cuenta de blogger y "blanqueé" mi seguimiento Jajaja. Un besito y que disfrutes de este aniversario :)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Meli!!!
    Conocí tu blog despues de agregarte al facebook en el 2009 cuando te descubrí en el foro Vision Miedo.
    Y gracías a ti me leí libros geniales por tus increibles reseñas. Sigue así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. muchas felicidades!!!

    creo que te comencé a seguir el año pasado si no recuerdo mal, estaba buscando en la web blogs de reseñas de libros y apareció el tuyo, me gusto así que le di seguir y hasta el día de hoy no me arrepiento, siempre con palabras frescas para lo que se viene, ademas hay libros que muchas veces no llegan a mi país :( así que feliz igual

    saludos :D

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Meli!! Sabes que fuiste una inspiración para mi a abrir mi blog, y hoy en día, indirectamente, creo que es gracias a vos, tu blog es genial, desborda personalidad y eso creo que fue lo que me cautivó en aquel entonces (no encuentro otra forma de decir lo anterior sin que suene creepy jaja).
    Creo que en algún momento he entrado a tu anterior blog, muy copado el nombre, por cierto, jaja, pero doy fe que estás hace muuucho.
    Que se yo, ojalá que sigan siendo muchos años más llenos de libros y nuevos y viejos amigos, que creo que son de las cosas más importantes que te dejan este tipo de cosas. Me pongo en tu lugar y pienso ¿quién iba a pensar que uno podría conocer gente por internet y hablar personalmente? osea, porfavor, eso no pasa en Argentina (?
    Bueno, en fin jaja, un saludo Meli!!

    ResponderEliminar
  39. Buf, pues la verdad es que no me acuerdo desde cuando llevo siguiendo el blog. Hara un par de años mas o menos. Seguramente vi alguna recomendacion en otro blog y me anime a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  40. Feliz aniversario! Te sigo hace como un año si no estoy loca jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Felicidadees! lo conozco desde hace pocos meses y lo encontré de casualidad por facebook y fui automáticamente al blog! Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Meli, conozco el blog hace unos meses gracias a tus reseñas!!

    ResponderEliminar
  43. La verdad, conozco tu blog desde unos meses uvu y me encantó porque hay tantas reseñas de libros y asdffdg♥. Lo conocí por lo mismo, estaba buscando reseñas de 'Mujeres de ojos grandes' y me encontré con tu entrada, me encantó el blog, así que aquí me tienes, siendo una seguidora. uvu

    ¡Felicidades por tu aniversario! (。◕‿◕。) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  44. Hola Mel!! Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicitaciones por estos 4 fantásticos años!! :D
    Me alegro mucho por vos y por lo que has logrado, además de una felicidad inmensa!
    Tengo que hacer memoria, pero si no me equivoco, conocí este precioso blog hará unos 3 años más o menos, y me mantuve más o menos en la raya hasta que empecé a comentar las entradas. Encontré el blog porque andaba buscando algo de no sé qué en google y una cosa llevó a la otra y...pum! Aparecí en Lee.Sueña.Vuela y nunca me fui :3
    La verdad que tus opiniones sobre libro (y sobre cosas de la vida también jaja) es una de las que más respeto y con las que más concuerdo! Me encanta cómo escribís y te explayas en las cosas sin resultar aburrida, y tus reseñas son de lo mejor que hay! Adoro que seas tan correcta a la hora de escribir, algo que lamentablemente no se ve demasiado hoy en día, y tu blog está armado de una manera tan agradable que siempre me invita a volver. Las secciones me encantan, me causan mucha gracia tus comentarios (los graciosos, claro está, no es que me ría de algo pensando "las pavadas que dice esta..." porque hay cada uno que suelta no más que puras pavadas). Sos a la que más le doy bola en materia de libros en la blogsfera entera por esto de que solemos coincidir en los gustos y opiniones!
    En fin...ojalá sigas por muchos años más y que sigas teniendo experiencias tan lindas como las que tuviste, y que se alejen las malas, como también sabemos que tuviste jaja

    Felicitaciones nuevamente por el aniversario, y a seguir así!! :D

    Besos,
    Yesy.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!! A este blog lo conocí divagando por blog en blog. Aquí encontré reseñas de muchos libros que eran de mi gusto y por eso mismo decidí quedarme suscrita <3

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Feliz aniversario!
    La verdad es que no me acuerdo cuando conoci el blog, ni cuanto tiempo llevo por aqui... Hoy me acabo de dar cuenta de que en el cajetín de seguidores no salia mi foto de perfil, y eso suele pasar con los blogs que sigo desde hace muuuuuuuucho tiempo asi que supongo que así será. Pero seguro que hasta hace unos meses no empecé a pasarme tras cada actualización (¡viva bloglovin que no me pierdo nada!). Y bueno, espero seguir años y años pasandome por aqui <3

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  47. Estoy desde que publicaste este post intentando ver que ponerte, que no quede ni muy cursi, ni nada similar, y que al mismo tiempo sea re lindo (?). PD: Borre y reescribí el mensaje 10 veces y sigue sin parecerme correcto pero ya es hora de que comente, no?

    ¡Hola! :D Jaime al habla. ¿Qué decirte? Sos una de las causantes que tenga un blog, porque fuiste uno de los pocos blogs de literatura que conocía antes de crear el mio (y me creía super original :lol:) y llamale destino o que, termine hasta estando en tu grupo de amigos (bueno, está bien, si no querés blanquear nuestra amistad, terminé en el grupo de admins de BUA (?)). Y en estos dos años y cacho, conocí a una persona super copada, divertida (que a veces se pone en mandona y pesada - pero eso lo dejamos de lado por hoy) pero que sobre todo, le pone mucho esfuerzo a lo que hace, y hasta que no está perfectito está nerviosa (y después te salta un loco de mierda como yo que mientras más improvisación mejor :D). La verdad es que todo lo que lograste con este blog, y en tu vida te lo re mereces, porque en esos viajes de colectivo (lo siento, vos decidiste vivir cerca mio), en esas conversaciones de facebook, basicamente en todo, demostraste que sos una persona que se esfuerza muchisimo, tanto para que esté todo bien, como también para mejorar. Y como sabes, siempre te aprecié mucho y hasta sos una de las personas que tengo como referente cuando ocurre algo blogueril (aunque después terminemos discutiendo y parezca que nos vamos a odiar de por vida).

    Te deseo muchas felicidades por estos cuatro años, y espero que haya muuuchos años más de Lee. Sueña. Vuela (incluídos viajes de colectivos, sacarle el cuero a otros blogueros, etc).

    [La verdad es que ahora releo el mensaje y no tiene mucha coherencia, sentido y/o estructura, pero así soy (?)]

    PD: Si, vos sos la causal que me haya creado un blog (además de otras personas), así que sentite culpable cuando no quieras viajar en colectivo conmigo, porque al fin y al cabo es todo tu culpa (?) :D

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola, Meli! Quiero felicitarte por estos cuatro años y agradecerte porque fuiste uno de los primeros blogs argentinos que conocí. A veces pienso que hubiese sido muy diferente mi visión o no sé, tal vez ni me hacía el blog :P Lo que quiero decir es que me crucé con una persona que decía y hacía cosas que realmente comparto... es lindo encontrar eso, es motivador. Tu blog tiene alma, y eso es inigualable.
    Tuve el placer de conocerte y no me pasó como a esa gente que conoce a alguien que admira y se desalienta... recuerdo que me diste un beso-abrazo jaja y me transmitiste una energía muy cálida. Quiero que seamos las mejores amigas blogueras *ah, eso mejor no... es medio creepy* jajaja. Te deseo muchos muchos muchos muchos años más ♥

    Ahora, rememoremos mis principios con tu blog... *musiquita de arpa -tipo recordando* Sí :3 fue luego de conocer Huellas de Tinta. De hecho luego de la revi supe que había blogs argentinos, yo ya visitaba varios blogs españoles. La cosa es que un día caí en el blog del gato y me quedé para siempre :3 ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Te felicito Meli! :) Muy merecidos estos cuatro años :D ¡feliz cumpleaños a tu blog! Gracias por el sorteo<3

    ResponderEliminar
  50. ¡Feliz aniversario! Yo conocí tu blog más o menos en abril del 2014. Entré desde tu reseña en Goodreads del libro La gramática del amor. A partir de ese día ya no pude dejar de leerte. :D Espero que el blog cumpla cien años más. <3

    ResponderEliminar
  51. Felicitaciones!! Hace como 2 años conocí el blog, buscando reseñas, y sigo encantada con la manera tan natural en la que escribís y te expresás. Que sean muchos años más! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  52. HolaComencé a a seguirte a través de facebook hará un poco más de año, no recuerdo exactamente, cuando ví una reseña que compartió un amigo. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  53. Felicitaciones!! :D
    Conocí el blog el año pasado, pero no recuerdo exactamente porque y cuando xD
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  54. Hola soy de esas que llegan tarde a todo xD
    conocí el blog por un concurso que hiciste, creo que de THG owo
    y me encantó al forma en que escribís así que te vengo siguiendo aunque soy una lectora anónima porque me siento mal de comentar sólo a veces jaja

    igual me propuse empezar a comentar más seguido *u*
    Felicitaciones por tantos logros con el blog!

    ResponderEliminar
  55. Mmmm... si no me equivoco busqué Blogs Literarios de Argentina en google y me salió el tuyo entre tantos otros! Felicidades! :D

    ResponderEliminar
  56. Lo conocí de blog a blog. Me metí en un blog que me llevó a otro y hasta acabar en el tuyo! Felicidades y saluditos!

    ResponderEliminar
  57. Hola Meli!!

    ¡¡Felicidades por estos cuatro años del Blog!! :D La verdad es que no tengo ni la menor idea de cómo llegué acá. Haciendo memoria puede haber sido por la revi Huellas de Tinta, por el grupo de facebook o de blog a blog (seguramente había algún sorteo involucrado ;P ), la verdad es que no lo sé, y me hace sentir...mala seguidora. :/ Pero lo importante es que me quedé, cierto? Y tal vez ni te interese, pero me quedé porque me encantan tus reseñas, porque muchas veces muero de risa con ellas, y por Gato. Si, el ronroneo de Gato al entrar definitivamente tuvo mucho que ver. :)

    Abrazo gigaaaaante!

    PD: Casi casi se me pianta un lagrimón al leer las cositas bellas que te escribieron. :)
    PD2: Haters?? tenés haters???? o.O

    ResponderEliminar
  58. Hola..!!! muchas felicidadees por tantos añooos!!! La verdad no recuerdo bien cómo lo conocí.. creo que por medio de la Comunidad Blogger Argentina, o por buscar reseñas de X libros en google, que me enviaban directo al link de tu blog..!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades Meliii :)
    Qué pregunta... cuándo entré por primera vez al blog?
    No tengo idea, pero sé que fue antes de saber que íbamos a ser compañeras en la facu... qué loco xD
    Creo que conocí el blog mediante Huellas de Tinta, me la pasaba leyendo la revista y creo que así los conocí a vos y a Leo :)
    Beso y por muchos años más ♥

    ResponderEliminar
  60. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES TANTO PARA TÍ COMO PARA EL BLOG! Esto se está volviendo algo grande, ya casi ¡3400 SEGUIDORES!

    Ahora, procedo a contestar: Conozco tu blog desde agosto del año pasado, cuando hiciste tu entrada de las recomendaciones para empezar a leer en inglés; pues necesitaba ponerme al día ya que empezaba nuevo curso y todo. Y aunque te leo desde entonces, no me he suscrito hasta ahora (siendo sincera).
    Ya he puesto en práctica algunas de esas recomendaciones que hiciste en esa entrada y me han servido bastante para mejorar mi nivel, asique gracias.
    Y también muchísimas gracias por todas las reseñas y entradas en general, por este concurso y otra vez, FELICIDADES(:

    ResponderEliminar
  61. Recuerdo que conocí tu blog hace años, por tu reseña de El castillo en el aire, hace años estaba muy tramada con la autora y sus libros y no conocía mucha gente que leyera esos libros o reseñas en internet, sobre todo del segundo y tercer libro (u otros libros de esa autora) Creo que la lei hace como 3 años o.o y ahora que lo pienso es mucho tiempo, así que feliz 4to aniversario :D Seguro este año superara el anterior y cada vez será mucho mejor :D
    Sigue haciendo reseñas cool, lo que me gusta de tu blog es la diversidad, tanto de novedades como de clásicos :)

    ResponderEliminar
  62. Hola :)
    Muuuuuuchas felicidades y conozco el blog desde hace un año y pico o así, eso si, no recuerdo cómo lo descubrí. Sería que estaba buscando algún libro reseñado y acabé aquí jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Uff nose hace cuanto, pero si se que fue antes de crear mi blog, asi que más o menos 1 año y medio. Junto a Solo dejate llevar fue uno de los primeros blogs que descubrí, eran y siguen siendo mis favoritos! jaja besotes

    ResponderEliminar
  64. Hola guapaaa! Muchísimaas felicidadees!! Yo lo conocía desde hace ya mese sy como ya te he dicho, adoro tus entradas y tu forma sincera de hacerlas <3

    ResponderEliminar
  65. Hola! La verdad que tu blog fue uno de los primeros que seguí y con el cual me animé a crear el mío n.n (Masomenos hace un año de esto .3.)
    Besos y Suerte!

    ResponderEliminar
  66. Feliz aniversario, guapa. Parece que fue ayer y mira... Besotes... Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  67. Hola Meli!!! La verdad no contesté hasta hoy porque no he tenido tiempo, pero siempre esta bueno que te diga lo siguiente:
    Tu blog es lo único que sigo durante años. No estoy segura si empecé desde el primer año, pero para mí que si, porque yo me acuerdo estar en mi casa antes de irme a estudiar y conocer tu amor por Lestat y por Harry. Al de Harry yo lo compartía y amaba que alguien expresara tanto sobre la literatura.
    Y cuando recibí tu primer comentario en mi blog le conté a toda mi familia, fue como OOOOHHH JEBUS!
    Te admiro muchísimo y espero que tu blog sea eterno. Los quiero muchísimo (awww) y son parte fiel de mi vida. Recuerdo cada uno de los libros que te gustan porque siempre los busco para leer y siempre espero con temor cuando lees uno de los que me gustan.
    En definitiva! Sos genial y soy tu fan xD jajaja

    Nos veemooos!

    ResponderEliminar
  68. Hola!!
    Feliz Aniversario Meli!! Me encanta tu blog y aunque no sea de comentar que sepas que te admiro muchisimo!!
    Gracias por el concurso y ya mismo estoy participando!!

    ResponderEliminar
  69. hola
    feliz aniversario y gracias por el sorteo
    te conoci porque andaba buscando reseñas de jane Austen pues es mi autora favorita y me gustaron tanto los tuyas que desde entonces entro constantemente a leer tus reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  70. Feliz aniversario!! Tu blog lo conocí hace bastante, me acuerdo que estaba en "Llave de tinta" y de ahí fui de un blog a otro y caí en el tuyo, fue uno de los primeros que seguí :) Besos!

    ResponderEliminar
  71. Felicitaciones!! :D

    La verdad no sé cuándo descubrí tu blog... hace bastante ya. Creo que en una época en la que estaba obsesionada por conocer cada nuevo libro que salía, y era totalmente adicta a los blogs xD. A muchos no entré más, pero siempre me doy una vuelta por acá y leo las newsletters :)

    ResponderEliminar
  72. ¡Felicidades!
    Yo lo conocí cuando empecé en este mundo de blogs hace unos dos años, visitando otros blogs encontré este y me gustó mucho y decidí quedarme. La verdad es que no siempre comentó, pero si lo visito de vez en cuando.
    Y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  73. Waaa!! que lindo >3< que emoción. Felicidades por el aniversario >3< ♥



    Fue hace un tiempo (como un año o más, como pasa el tiempo ToT), específicamente cómo no lo sé, pro muchos blog que sigo es por que busco sobre un libro y me sale en las "búsquedas" de Google. Asi que hay una amplia posibilidad que te haya empezado a seguir por alguna información o alguna reseña.

    ResponderEliminar
  74. Conozco tu blog desde hace muy poco y lo conocí por medio me otro blog!!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!!!
    bsitos ^^

    ResponderEliminar
  75. Lo conozco hace dos años ya! y creeeeo estaba buscando una reseña de crepúsculo jajajajaja incluso creo que te he dicho que tus reseñas fueron una de las principales razones por las que empece a leer mas y mas seguido ;)

    ResponderEliminar
  76. Lo conozco hace un año y un poco más. No me acuerdo bien cómo fue, pero seguramente fue por ir de un blog a otro en esa época en que se me dio por empezar a leer blogs literarios jajaja

    ResponderEliminar
  77. Lo conozco desde hace nada, vine desde otro blog y me quedé porque me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  78. Cuando empece a entrar en blogger , fue uno de los primeros blogs que sigo

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Gracias por el concurso!! y felicidades por los cuatro añitos >o<
    La verdad es que no me acuerdo cuando conocí tu blog, hace tantísimo xD pero si me acuerdo que fue el primer blog que seguí .3. de seguro fue buscando reseñas.
    Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar
  80. Hoiw I Met your blog, veamos, fue como en el 2012 y cerca de navidad, estaba buscando reseñas y llegue de casualidad. Fue para siempre porque me enamore de tu estilo y tu blog, sos muy natural, divertida y autentica. Actualmente sos una de las pocas bloggers en las que confio, hay mucho vendido y mucho agrandado. Hay bloggers a los que directamente no soporto porque estan tan ocupados hablando de las editoriales que les dan libros que se olvidan de hablar de los libros. Vos no sos asi y ahora que vi que te estas desembarazando de las editorialers porque no te sentis libre me caes mejor. Sos lo contrario al resto de la blogosfera xP

    Feliz aniversario Meli y Gato, se los dije antes `pero lo repito por aca!

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! ^-^

    Puff, hace mucho que conozco tu blog y, sinceramente, no me acuerdo de cómo llegué a él, jo... D:
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!! Pues no sabría decirte como te conocí, seguramente a través de otros blogs...o con alguna búsqueda en google

    ResponderEliminar
  83. holaaaa! felicidades por el concurso, no me acuerdo exactamente cuando entre a tu blog pero fue unos de los primeros que vi, que me encantaron y que loe empeze a seguir. tampoco me acurdo como llegue, pero creo que fue por medio de un sorteo, creo. besos!

    ResponderEliminar
  84. Si te soy sincera te acabo de conocer por otro blog... pero sigo muchos blogs literarios así que otro más a mi lista :)

    ResponderEliminar
  85. Me apunto. Yo te conocí hace dos años por un sorteo que organizaste, de hecho tu me inspiraste a crear mi blog literario :)

    ResponderEliminar
  86. ¡Felicidades por los cuatro años!
    Gracias por el sorteo. Me apunto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  87. Conocí el blog mas o menos a principio de año por el Concurso de Partials que compartías con otros dos blogs que ahora no recuerdo los nombres :D

    ResponderEliminar
  88. feliz aniversario! creo que encontré el blog por un sorteo en twitter :) Es un gran blog ojala siga por muchos años mas :D

    ResponderEliminar
  89. El blog lo conozco desde hace rato! Realmente no me acuerdo cómo jaja, son muchos blogs en la bloggosfera T-T (aunque es bueno ;)

    En fin, muchos besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  90. Todos hablan de la Feria del Libro pero yo me acordé de que estaba vigente el concurso aniversario. POR MUCHOS AÑITOS , Y PUBLICACIONES MÁS
    MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  91. Holaaa, felicitaciones, sinceramente el blog lo conoci recién pero voy a tratar de recuperar el tiempo perdido y te voy a stalkear mucho =)

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola!:D Sin duda participo, muchas gracias por el sorteo y felicidades^^

    ResponderEliminar
  93. Felicidades Meli !!!
    Lo conoci porque buscaba alguien que tuviera gustos similares a los mios en Argentina, y lo ame apenas vi el diseño.
    Gracias a vos me anime a hacerme un blog personal!
    Besos !

    ResponderEliminar
  94. Hola!!
    Lo conocí hoy mismo y fue por el sorteo :$
    Alguien puso en banner en su blog y me llamó la atención!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola!
    No recuerdo bien cuando ni como lo conocí pero sé que fue hace tiempo, por que ya te sigo desde hace bastante xD

    Love ~

    ResponderEliminar
  96. Conozco el blog desde hace años, creo que fue a través de otro blog que conocía este.

    Un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D