Cover WTF! El terror nunca fue tan horroroso

by - 22:08

¡¡¡Hola, holaaaaaaa!!!

¿Esperaban esto tanto como yo? Sé que sí. Saben que sí.

Desde las mismas profundidades del infierno, les traigo un par de portadas que el mismísimo Lucifer se negó a tener en su casa infernal. Sin más preambulos...


¡¡Cuidado!! Mientras vos posas el abominable hombre de las nieves se te acerca por atrás y va a asesi... ah, no, no, paren. Él también está posando, es su novio.

A todos nos gusta un poco de pelo en el pecho, pero al diseñador de Linell se le fue la mano.
Parentesis, mirenle la cara, ¿no es ese cuadro tan famoso de Jesús? Todo puede pasar en el bizarro mundo del diseño WTF.


Creo que el intruso invisible del que habla el título se parece a una mantarraya sorprendida y fantasmagórica con la que todos tendremos pesadillas a la brevedad. O tal vez no, y a la pobre mantarraya la sorprende mucho lo que sea que estén todos mirando (incluida una de las dos calaveras, la segunda no parece muy impresionada. Sospechoso).


¡FUEGO! ¡FUEGO! ¡ESTA COSA NECESITA FUEGO! D:


Y por último, prepárense, porque el Señor de las tinieblas, el destructor de mundos, el devorador de almas, el mismísimo Satanás en persona ha decidido hacernos una visita.

Acérquense despacio y respiren con normalidad.

Por las dudas no hagan movimientos bruscos.

Preparen sus pupilas.

Se recomienda a pacientes cardíacos alejarse del monitor.

Ahora sí, con ustedes...

LE DIABLO


Sexy. Atrevido. Diabólico ;)
(¿No tiene un aire al gigoló ese mediático que se volvió popular hace poco? #JoyitasArgentinas)


Y eso es todo por hoy pequeños. Que pasen una noche terrorífica y nos leemos mañana :D



¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!! :D

You May Also Like

10 comentarios

  1. El último tiene un reeee aire al gigolo! No debe estar consiguiendo mujeres para estafar ni charlas para dar entonces no le quedó otra que hacer de modelo :P Ésta sección no tiene desperdicio, y con su edición hallowenesca se supera. Mi eterna duda es si al que hace estas portadas le pagan. Si le pagan es un ladri jajaja.
    Saludos Meli :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Estoy en desacuerdo con lo que amamos el pelo en pecho, yo amo el macho depilado e_e
    No, no se parece al gigol, epro esta cerca de cerlo ese demonio, virgen? o.o no sé ingles XD
    Las portadas estilo Sim no me gustan mucho :( ... bueno, casi nada, o nada es mejor dicho :p
    Saluditos y feliz halloween :3

    ResponderEliminar
  3. ONIO Y EL ULTIMO. OMG LE HORROR

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Ay Dior, el de Onio no tenía una foto de un tipo en cuero al que le pudiera agregar pelo en lugar de la ilustración o lo que sea que terminó poniendo? Me mata el contraste con la piba. El de Nancy es gracioso aunque tenga un fantasma con forma de mantarraya. El del muñeco asesino o lo que sea da miedo posta.
    Y las últimas dos... mejor no decir nada.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Se re parece maaaaal al gigoló!! (mato el #JoyitasArgentinas XD)
    Jebús necesita una depilación urgente! tranquilamente hacemos un swetter ahí!
    Y estoy de acuerdo con Ninichan, más machos depilados para acá :P
    OK, basta de burradas.
    Besooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios que espanto xDDD
    El primero es que le han puesto un abrigo de pelo, la portada no podía ser más horrorosa. El segundo me hace bastante gracia. Y el último... de verdad no sé de donde sacan esas portadas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. es genial. Las peores la ultima y la primera.

    las otras que se yo... safan

    ResponderEliminar
  8. No se que me asusta más del último... El diseño o el titulo jajajajaja
    Genial entrada, horrorosas portadas.
    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D