El booktag de tus pesadillas O:

by - 22:59

¡¡¡Hola, hola fantasmitas!!!

Quería terminar de alguna forma divertida y original estas 12 noches de Halloween, así que se me ocurrió crear un booktag :D



Obviamente, todo el que desee puede hacerlo ;)

Sin más preámbulos:


Un libro que te haya dado pesadillas:



Voy a elegir Misery de Stephen King. Obviamente que el rey del terror iba a provocarme pesadillas. Aunque este libro aparentemente es de los más leves de su bibliografía, me obligué a terminarlo porque no podía soportar más las pesadillas.


Un libro por el que asesinarías a sangre fría:


Hay muchos, pero voy a elegir mi edición de B&N LeatherBound Classics de Las crónicas Vampiricas, porque es TAN Bello ❤



Un libro que te haya embrujado:
(que lo ames demasiado o te haya resultado adictivo, es especial si es de brujas)


El Jardín de los hechizos de Sarah Addison Allen, cumple con todos los requisítos. Es uno de los libros más hermosos y mágicos que leí en la vida. Magia pura


Un libro tan malo que solo puede haber sido escrito por el mismísimo diablo:


Cosas de brujas de  Brittany Geragotelis #SorryNotSorry


Un personaje merezca irse al infierno:


Dolores Umbridge, de una. Derechito, vieja mala. MALA. MALA. ¿Cómo alguien que ama tanto los gatos puede ser tan perra?


El villano más villano de todos:

Uy, me cuesta mucho esta, se me vienen mil villanos a la mente y ninguno me parece tan peor (sin correcciones, gracias jaja). Es que por lo general siento empatía hacia los villanos, qué sé yo. No voy a elegir ninguno :) #HaceTrampaEnSuPropioBooktag


Un libro tan retorcido que por poco te manda al manicomio:


El genial We Have Alwalys Lived in The Castle, tan retorcidamente delicioso. El final es tremendo, tan desolador que quedé para el interne, mínimo (o las protas necesitarían que las internen, #JustSayin)



Un libro que no hayas leído y te provoque un mal presentimiento:
(que algo dentro tuyo te diga que va a ser muy malo o que no va a terminar bien)

Doors of Stone de Patrick Rothfuss, la última parte de la historia de Kvothe. Como he dicho en las reseñas, me huele que algo malo va a pasar, que el libro no va a terminar bien, o al menos como todos lo esperamos porque 1º Kvothe se cambió el nombre, cualquiera que haya leído los libros sabe lo importante que es el nombre de las cosas, la magia que conllevan, él se arrancó su identidad 2º es un posadero escondido en el medio de la nada, 3º todo lo que pasó en el mundo fata, los fatas me dan mala espina al 100% 4º Rothfuss es un re maldito el desgraciado, 5º se está tardando demasiado en publicarlo, ¿y si es porque no se anima? :O



Un libro o autor que hayas enterrado:
(que no te guste y estés cansado de darle oportunidades, que no hayas terminado por lo malo o que no te haya gustado y ya no quieras verlo)

Laura Gallego, no voy a poner su foto porque me parece que sería de mal gusto ponerla bajo un título que dice que la enterré, pero a pesar de ser una autora muy querida y galardonada nuestra relación no funciona. Creo que tiene una gran imaginación, tan grande que no logra hacerle justicia con sus letras. Sus tramas me parece que tienen potencial, pero las arruina con prisas y personajes planos.



Un libro que provoque un sentimiento oscuro:
(uno que hayas leído o uno que no te animes a leer)



Triste corazón Oscuro de Louisa Red. Leí este libro a principio de año y si bien es un drama, las sensaciones que me provocó fueron tan oscuras, angustiantes y deprimentes que ni siquiera puedo verlo por delante. Lo metí en el ropero para no cruzarmelo, y sin embargo no me hace gracia que esté ahí. No es un mal libro, pero me transmite emociones negativas su simple existencia. No sé explicarlo, es negatividad pura.


Y eso es todo por hoy :D

Espero que les haya gustado el especial de este año. En lo personal, sí me gustó y divirtió mucho hacerlo, pero creo que hemos tenido mejores. La verdad sea dicha, no salió según el plan, es que pasó algo que alteró toda mi vida: empecé un trabajo nuevo, prácticamente se lleva 12 horas de mi día entre el viaje y el horario, pero estoy contenta y aunque tuve que improvisar con el especial por falta de tiempo, estoy feliz de haberlo podido realizar a pesar de hacerlo agotada y sin ser como yo quería jajaja

Sobre el booktag, también espero que les haya gustado y todo el que quiera hacerlo, de nuevo, es bienvenido :D (en cualquier época del año, ya que Halloween se acabó jaja)

¡BUEN FINDE A TODOS! 

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!! Y ¡¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!!! :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. Muy bueno el booktag Meli !!
    También un libro de Stephen king me causo pesadillas ,pero en mi caso fue Cujo .
    ¡Feliz Halloween !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Genial cerrar el especial con un tag. Me gustó y me encantaron los gifs, sobre todo el de Mojo jojo que me dio ganas de ponerme a ver las chicas superpoderosas.
    Tengo que leer Misery! También quiero leer el de We have always lived in the castle y no conocía el libro deprimente pero me intrigó... casi que pensé que le ibas a hacer lo mismo que Joey a Cujo o Mujercitas.
    Felicitaciones por el nuevo trabajo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Meli!: Feliz Halloween a ti también aunque sea con retraso (bueno, no lo tengo muy claro debido a la diferencia horaria de nuestros países... xD)
    Me encantó tu semana temática y si no te importa te copio este booktag, diciendo que es de tu autoría,¡of course!.
    Seguro que en mi booktag también sale el rey del terror.

    ¡Que tengas un buen domingo!
    Besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D