Top Ten Tuesday: 10 libros de terror que quiero leer

by - 21:49

¡¡¡Holaaaaa!!!

¿Cómo andan? Yo con muchas ganas de ir a bañarme, porque fue un día largo, caluroso y recién llego, pero me ocuparon el baño así que hago catarsis mientras en esta entrada jaja

Hoy nuevamente TTT y toca tema libre sobre Halloween, entonces me di cuenta que tengo un montón de libros de terror, thriller y misterio en mi wishlist, así que, ¿por qué no compartirla? A lo mejor logro que se les antoje alguno y todo jajaja

En el titulo puse terror para englobar y no hacerlo largo, pero va a incluir todo género relacionado e híbridos, sobre todo mucho humor.


Past Midnight: la hija de los excéntricos presentadores de un show de investigaciones paranormales en la tv, de repente comienza a ser acosada por seres sobrenaturales. Me llama mucho la atención, sobre todo por el tono sarcástico que ya muestra en la sinopsis. Se me hace que debe ser muy divertido. Goodreads

Bad Taste in Boys: en la escuela de la prota, el entrenador de fútbol le da a todo el equipo unos esteroides que tienen un efecto colateral inesperado, ¡los convierte a todos en zombies! Suena re divertido. No me encanta que sea una serie (¿cuánto puede estirar el tema de los deportistas zombies?), pero aún así me re llama. Goodreads.

Drink, Slay, Love: cuando un unicornio (sí, un unicornio) apuñala a la vampira Pearl, le concede la capacidad de poder resistir el sol. Por lo tanto, su familia aprovecha la oportunidad para mandarla a hacer amigos... ¡que luego servirán como aperitivo en un banquete para el rey de los vampiros! Al menos esa es la idea, pero Pearl empieza a crear lazos con la comida... ¿No suena re divertido?Goodreads

Haunting Violet: les dejo solo la primera línea de la sinopsis y díganme si no quieren este libro con desesperación. "Violet Willoughby no cree en fantasmas. Pero ellos sí creen en ella". Goodreads

The Madman's Daughter: la hija de un hombre acusado de realizar aberrantes experimentos, decide viajar a una isla tropical para averiguar qué tan cierto es esto. El libro está inspirado en La isla del Doctor Moreau de H.G. Wells. Lo quiero hace demasiado a este libro, está en español con el nombre "Naturaleza salvaje" (malísimo con ganas el titulo). Goodreads

The Nightmare Affair: Dusty es una pesadilla. LITERALMENTE. Lo dejo ahí y agrego que QUIERO. Goodreads

In the Shadow of Blackbirds: principios de siglo XXI, epidemia de gripe española, el novio muerto de una ayudante de fotografía regresa en forma de espíritu, todo muy normal. Quiero mucho este libro, además trae fotos y eso siempre es un plus. Goodreads

Let's Go Play At The Adams: no voy a poner el resumen porque es complejo hacerlo sin haberlo leído, dicen que este libro es mega retorcido, de esos que perturban mucho. Que incluso se cruza un límite (ya veremos cuál). Me muero por leerlo. Goodreads

The Girl from the Well: una chica muerta, que fue asesinada, recorre las calles impartiendo justicia, asesinando a asesinos, sobre todo asesinos de niños. MUERO por este libro. Goodreads

The Grave Winner: les vuelvo a dejar la premisa de la sinopsis y ustedes me dicen si no se les caen las babas. "Leigh Baxton teme que su madre regrese de la muerte, exactamente como lo hizo la reina del baile de graduación". Goodreads



Y eso es todo por hoy. ¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro?


¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!! :D

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola, Meli ^^
    En mi lista, casi que pongo dos de los tuyos. Pero no los agregué por diferentes razones: The Madman's Daughter porque aunque lo tengo en Kindle, siento que necesito leer antes La isla del Doctor Moreau. Y a In the Shadows of Blackbirds no lo agregué porque no sé, jaja, pero estaba en la lista incial. Puede ser que realmente me de miedo, y por eso elegí otros menos fotográficos :P
    Besote♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches <3
    Amo el terror y los libros de este género me fascinan, aunque suelen darme muchas pesadillas u.u

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Otra vez yo, muajajaja.
    No te desharás de mí tan facilmente XD
    The girl from the well, Past Midnight y The Madman's daughter son los que más me llaman la atención. Ayer o antes de ayer, no me acuerdo bien, estaba viendo a una booktuber que estaba recomendando justamente éste último, y ahora lo quiero leer :P
    Besoote, espero nos veamos pronto.
    Portate bien, eh!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Hay varios que suenan muy interesantes. A Drink slay love lo tenía fichado porque me gusta la portada, no sabía de unicornios ni que la prota fuera blanda y se encariñara con las víctimas. Lo quiero leer.
    La hija del loco y Haunting Violet suenan muy buenos. Y el de los Adam's me da ganas de leerlo solo por el título. Los últimos dos suenan geniales.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. yo quisiera leer the girl from the well ^_^

    ResponderEliminar
  6. Varios tienen buena pinta, aunque otros con la descripción que haces me parecieron graciosos (?). En fin, no soy mucho de terror, pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  7. The girl from the well! O mai gah la portada está genial, y la sinopsis también. Lo quieroooo 💙😍❤

    ResponderEliminar
  8. Ya tenía tres de esos en mi lista, ahora me hiciste agregar otro. Esa línea me tentó totalmente y le hice click al link de Goodreads de una xD Me refiero a The Grave Winner. Suena muy bueno!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D