¡Quinto aniversario! + Concurso internacional :D

by - 19:29

¡¡Hola, holaaaaa!!

Llegó ese momento del año en el que yo me pongo cursi porque no puedo creer que vivimos otro año más juntos. Un año más completamente espectacular 




Hace cinco años atrás no me esperaba NADA de esto, ni remotamente, ni de casualidad. Solo quería un lugarcito para dar mi opinión y poder ser tan anti y sincera como yo quisiera jajaja

Jamás esperé que alguien me leyera, jamás esperé tener los MEJORES lectores del universo universal, jamás esperé que un blog me trajera tantas satisfacciones y oportunidades. Y si bien soy consciente que eso es fruto de mi pasión y mi trabajo, también sé que es gracias a ustedes. Así que como cada año:

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!!

Sin extenderme demasiado, agradezco inmensamente que todos ustedes existan. Para mí es casi inverosímil que alguien me lea y encima que le guste lo suficiente para quedarse por acá jaja Es una sensación inexplicable, sumamente única. No la cambiaría por nada en el mundo, y no sé, son mi vida. 

 Los adoro 


Estoy especialmente sensible porque, como muchos sabrán, el sábado dimos una charla en La noche de las librerías y fue sumamente mágico. No solo la pasé súper bien y me divertí, sino que conocí a un montón, UN MONTÓN de ustedes y eso es impagable. Cada vez que alguien se acerca a decirme que me lee, tengo que reprimir el impulso de abrazarlo con todas mis fuerzas porque me hace muy, muy feliz (y sé que sería muy creepy si me pongo a abrazarlos hasta que no puedan respirar (como Elvira a Pinky y Cerebro) jajaja, así que lo dejamos en beso y saludo socialmente aceptable).

Ahí estoy yo y ahí está mi blog :P

Todavía no caigo de lo que fue La noche de las librerías. Increíble. Muchísima gente, muchísima buena onda, muchísimo amor por los libros. La mejor experiencia que viví hasta el momento gracias al blog, creo que todavía más increíble que estar en La feria del libro porque hacerlo en medio de la calle, de noche, rodeado de librerías y con el obelisco de fondo tuvo una magia romántica muy especial jaja Por acá pueden chusmear fotis.

Nosotros
Y algunos de ustedes :D

Tengo muy poquitas fotos de ese día, así que si tienen algunas y son buenos... ¡pásenlas! Acá al costadito pueden encontrar mi mail y mi face ;)

Cinco añitos :D
Bien, va de nuevo esto. Y pueden considerarme una de esas tías pesadas que los llenan de besos y nos los dejan ir:


¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR TODO!! :D


Y, para no perder la costumbre, mi tradición anual de agradecerles con un regalito :D


CONCURSO ANIVERSARIO :D






Bases:

-INTERNACIONAL (abierto a los países a los que The Book Depository hace envíos. Lista de países acá)
-Hasta el 14 de abril inclusive
-Dos ganadores se llevarán un libro a elección en The Book Depository, el primero hasta u$s10 y el segundo hasta s$u7. El orden será en el que salgan sorteados.
-Para participar llená el Rafflecopter, sino sabés utilizarlo hace click acá ;)
-Las bases obligatorias son excluyentes, no realizarlas o realizarlas de manera errónea puede costarte ser descalificado. Si tenés dudas o crees que cometiste un error, ¡no dudes en consultarme! 
-Los puntos extras son OPCIONALES. No es obligatorio hacerlos, pero te dan más chances de ganar
-Ante cualquier duda o consulta, lee la política de sorteos del blog. Si no resuelve tu pregunta, no dudes en comunicarte conmigo (¡ojo! por fis, antes lean bien las bases y la política, por lo general ahí está todo).

Formulario:


¡ATENCIÓN! 

*Cuando las bases piden tu URL de seguidor NO ES TU PERFIL GOOGLE+. Si no sabés cómo obtener tu URL de perfil hace click acá.

*Si no sabés como obtener el enlace directo a las publicaciones de Twitter y Facebook, hace click acá

*El premio es un libro que cueste HASTA la cifra indicada, ese es el límite, no el monto obligatorio, no les estoy regalando determinada suma de dinero, ni dinero. Sino la oportunidad de elegir el libro que ustedes deseen dentro de ese rango monetario. Si eligen uno de menor valor (lo que es perfectamente válido) no voy a darles la diferencia.




Vuelvo a agradecerles por todo su apoyo :D
Espero que les guste el concurso y que nos sigamos leyendo por mucho tiempo más y...
¡A iniciar nuestro sexto año CON TODOOOO! :D

You May Also Like

100 comentarios

  1. La última aclaración sé que es rara y espero que innecesaria, pero viene por una mala experiencia en un concurso pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginé que tenía que venir por ese lado ya que no le encontraba otra explicación. Y sí, te admito que es muy rara aunque mas me sorprende el hecho de que te hayan pedido la diferencia :S
      Otra vez felicidades por el hermoso blog que brindas ^^

      Eliminar
    2. Uno cuando hace concursos se lleva todo tipo de sorpresas jaja
      Lo expliqué porque sé que suena muy raro, pero tenía que ponerlo para que no vuelva a pasar :)

      Eliminar
    3. Una vez sortee un libro hasta $200 y un ganador que reclamo el premio fuera de tiempo me quiso hacer dar lastima diciendo "no puedo creer que no lo vi porque necesito mucho esa plata" o sea... El premio era un libro xD
      Asi que a mi no me parecio raro, ninguna aclaracion esta de mas.
      Y feliz aniversario n.n !
      No participo porque soy mufa. Besis

      Eliminar
  2. Me encanta encontrar en tu blog recomendaciones de confianza y las todas las novedades Literarias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo que más me gusta del blog son las reseñas, en este momento no se me ocurre nada para agregarle. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo que mas me gusta de tu blog es la respuesta que tenes para con los usuarios, ademas de las reseñas. Tenes un contacto constante con todos y nos mantenes al día. No te agregaría nada, esta perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli muchas felicidades por esos 5 años, se escucha séper fácil pero en verdad me imagino el largo camino que te ha tomado, espero y vengan muchas más y poder seguirte leyéndote (aunque a veces no puedo comentar u.u) respecto a que le agregaría para mi sería nada, amo cada una de tus entredas, desde reseñas a demás cosas, en verdad me encanta leerte y ver como fangirlineas (si es que lo estoy diciendo bien xD) con todo, me haces reír mucho con cada cosa que cuentas así que por mi todo esta muy bien.
    Te mando un enorme saludo y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta del blog son las listas, bien sea el TTT o los booktags. Y lo único que me gustaría sería que hubiera más booktags, pero de resto lo amo.

    ResponderEliminar
  7. Meli, querida ♥ ¡Felicidades por este aniversario!
    De tu blog me encanta tu voz, tu pluma, tu personalidad tan impregnada en este sitio que me deleita y me demuestra la clase de bloggers que muchos deberían ser. Y no es chupada de medias, es haber tenido la dicha de conocerte y comprobar que te salís de la pantalla *me acordé de la peli La llamada jajaja, re creepy mi imagenería :P* y que sos 100% auténtica. Además, que me volví tu fan con el tiempo y me encanta la idea de pensarme una amiga literaria tuya *u*
    Bueno, creo que no agregaría demasiado al blog, sí podría ser algún videito. Pero no lo digo porque el blog así, sin videos, esté incompleto... sino por mi vena stalker xD jajaja chiste chiste. En fin, yo creo que tiene de todo, y lo que decidas sumar, ¡bienvenido sea!
    Te mando un abrazo de oso. Te quiero!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta del blog son las críticas constructivas que tienen tus reseñas. No simplemente decís si algo en la historia no te gustó, analizás la obra entera, la estructura, la coherencia, todo. Y no solo a nivel crítica; si un libro es bueno puede ser todavía mejor si se exploran todas sus caras, por así decirlo. Y obvio, la buena onda que le pones al blog! Felices 5 años!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Heeeeey!
    Muchas felicidades por el lustro ya :D Y a seguir dándolo todo ~ Siempre que me paso por aquí hay chorromil entradas nuevas XD Y cosas interesantes, como "La noche de las librerías", que se ve muy interesante :'D ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felices cinco añitos!! Que sean muchos más =D
    Lo que más me gusta del blog son las reseñas. Conocí varios libros de mi biblioteca a través de tus reseñas <3 Por nombrar otra cosa, también me entretiene mucho leer entradas que no están ligadas a los libros en un 100% (ejemplo, las que has hecho sobre la carrera que estás estudiando). No se me ocurre nada para agregar, está perfecto como está, desde el contenido hasta la buena onda de la administradora jeje
    ¡Felicidades! Y espero que la suerte esté de mi lado en este concurso =D

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli! Felicidades por los cinco años, tremenda cifra jaja
    Me encanta tu aversión a los gatos(? (lo tenía que decir jaja). Y me gustaría más actividad :D

    ResponderEliminar
  12. felicidades señorita! mi blog este año cumple 6 entonces nos llevamos poco de diferencia!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! n.n Del blog me encantan las reseñas (me encanta tu humor, la manera en la que tenés de escribir y expresarte, no sé, me atrapa y me gusta leer lo que escribís) y los cover wtf son graciosísimos, siempre estoy esperándolos con ansias jaja Pero sobre todo tu personalidad, que como dije antes, se nota cuando escribís, no importa de qué sea la entrada :)
    Felicidades de nuevo y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  14. Meliiii: FELICIDADES <3
    Lo que mas me gusta de tu blog es la sinceridad con la que te manejas, sin ningún tapujo con nada. Sos una genia.

    Por muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaaaa Felicidaes por el 5to aniversario, es un monton! Lo que mas me gusta del blog son las reseñas, ahora me acostumbre a leerlas antes de seleccionar un libro para leer, y las tuyas me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  16. Hola Meli!!! Felices 5 añitos!!! Lo que mas me gusta de tu blog, es la dinámica y el contenido con que presentas cada una de las secciones del blog!!! Recién estoy comenzando a incorporarme a este magnifico mundo de la lectura y la verdad, que tu blog, me es de mucha ayuda!!!! No queda más que felicitarte y desearte lo mejor del mundo. Vamos por varios años más!! Saludos desde San Juan!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos los contenidos que suben a la página y me gustaría ver mas BookTags XD

    ResponderEliminar
  18. Hola! Feliz Aniversario!! :D y que sean muchos mas! lo que mas me gusta del blog son los cover wtf y los booktags! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Muy muy feliz aniversario 🎊🎉🎊🎉 Me encantan tus reseñas, tenes una gran capacidad para explicar de que trata cada libro y tu opinion personal siempre me sirve a la hora de comprar un libro nuevo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, Meli!!! Conocí tu blog hace poco y me encantó. Amo tus reseñas ya que son 100% objetivas! Y el post de las materias de edicion ME ENCANTO. Empiezo este año la carrera y me sirvio mucho!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muchas felicidades por el aniversario. Del blog puedo desir que me gusta el diseño por sus colores pero prefiero los blogs minimalistas (sólo una preferencia personal). Además me agrada tu manera de expresarte en la escritura. ¡Felicidades de nuevo!♥

    ResponderEliminar
  22. Hola, felicidades por el quinto aniversario :)
    Me gusta mucho tu blog, principalmente el diseño y el contenido (ya sean las reseñas, booktags, retos, y las secciones -como Una frase, una Imágen, un Video y una Web, tus recomendaciones literarios, películas y otros)
    Me gusta el gran popurrí de contenidos que presenta :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Congrats de nuevo! Amo que tu blog tenga tanta personalidad, y por eso me encanta FIVW (con la que estaré eternamente agradecida porque fue la sección que me hizo descubrir el Geoguessr jajaj) y me río muchísimo con el Cover WTF!,por lo que espero que se sigan haciendo muchísimos desastres de ese estilo para que los puedas seguir encontrando :P

    ResponderEliminar
  24. Hola Meli :3 Lo que más me gusta del blog es cómo mezclas tus experiencias personales con el lado literario. Disfruto leerte porque servís como guía y referente. Además, el contenido es muy variado y original. :3
    En cuanto a agregar, estaría bueno que publiques más relatos tuyos. :)
    Felicitaciones, por cierto :P

    ResponderEliminar
  25. Hola meli! Primero, muchas pero muchas felicidades por los cinco años :D por muchos años más espero poder leerte. Fue muy loco conocerte la otra noche ya que hace bastante que te leo y me paso de conocer antes a una de mis idolas bloggers y ni siquiera me acepto una foto (y eso que no había casi nadie) por lo que no sabía como ibas a reaccionar y me daba cosa acercarme (? pero fue genial y aunque fueron 3 minutos los voy a recordar siempre (me puse sentimental)
    En fin, congrats y nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli! Fue genial conocerte y decirte en persona que tenés el mejor nombre de blog del universo! jaja

      Muchas gracias :D

      Qué feo momento lo que te pasó. Para mí es rarísimo que me pidan fotos, pero también muy lindo y halagador!!! Ni loca diría que no, como dije, les debo todo a ustedes.

      Un abrazote

      Eliminar
  26. ¡Muchísimas felicidades!
    Me alegra mucho que ya lleves tanto tiempo por aquí, y ojalá sea muchísimo más. Tu blog es algo... único, y es por eso que aún cuando no era seguidor "oficial", siempre me pasaba por aquí en plan stalker jajaja. Gracias por dedicar una parte valiosa de tu tiempo a escribir porque sí. A escribir para nosotros.

    Un saludo, y un abrazo, y mis mejores deseos :D.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!
    Me encantan las reseñas, Si bien casi nunca comento siempre las leo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades Meli! Tu blog es muy entretenido y pensamos igual en muchas cosas. Tu forma de expresarte es única y espero que sigas así. Tu blog es genial tal como está. Recién lo conozco así que me falta desmenuzarlo más. Gracias por el sorteo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Meli!
    Awwwwwwwwwwwww feliz cumple para el blog, para vos y para Gato!!!
    5 años ya! Mierda que el tiempo vuela.
    Me alegro mucho de que lo pasaras tan genial en la noche de las librerías, me hubiera encantado ir. Ahora me consuelo con ir a la feria :D
    En cuanto al blog... adoro tu blog y lo he dicho más de una vez en que fue de los que me influenciaron para hacer el mío. De las secciones originales mis favoritas son los jueves de clásicos, los cover porn y wtf y los SOS escritura.
    Muchas gracias por el sorteo!

    Que andes bien.
    P/D: Te nominé en un tag en mi blog, después pasate a chusmear ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Feliz aniversario! Me encanta el blog, especialmente la sección Cover WTF ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues me animo a participar en el sorteo. Lo que más me gusta del blog, a parte de las reseñas, es la gran variedad de secciones que tiene. La verdad es que ahora no se me ocurre nada que cambiar o añadir :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Meeeli!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!! ♥ Por muchísimos años maaas :D Pues del blog, no quiero parecer chupamedias, pero me encanta todo enserio jaja Pero las reseñas son geniales! Gracias a vos por brindarnos tus opiniones y sos muy buena onda!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Meli! Antes que nada, felicidades por el cumpleblog! Ya ni me acuerdo cuando empecé a leerte pero nunca dejé de hacerlo. Lo que más me gusta del blog es tu sinceridad respecto a las opiniones de los libros. Adoro tus reseñas, super claras y objetivas! Por mejorar? Me cuesta pensarlo, poner mas cosas de gatos? jajaja, nada, adoro tu blog tal cual es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. hola! FELIZ ANIVERSARIO!!!
    respondiendo a la pregunta del concurso mi sección favorita de la página son los top ten porque muchas veces son controversiales jajaja (y la mayoría de las veces pienso como vos, sorrynotsorry ) en fin, me encanta la pagina, siempre me inspira a leer más (aunque nunca te voy a poder igualar) no se me ocurre nada para agregar (??? re poco imaginativa soy :P

    gracias por la info y la buena predisposición de siempre. Un beso (:

    p/d: te voy a robar a pochoclo!

    ResponderEliminar
  35. Feliz aniversario! :D ¿Lo que más me gusta del blog? No se si esto cuenta o no, pero me gusta mucho que cuentes un poco de tu día/semana en las entradas que haces (todavía me acuerdo de la vez que hablaste de que tu tía prefiere Matilda a HP :p). También los tops!
    Creo que tu blog tiene un contenido bastante original, así que no se que recomendar. Para mí no le falta nada :)

    ResponderEliminar
  36. Feliz aniversario y por muchos más!
    Lo que más me gusta del blog es la sección Cover Porn, me rió muchísimo. Y algo que realmente se aprecia es tu sinceridad, siempre decís lo que sentís y ya, sin importar que valla contra viento y marea(? Saludos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Meli!!! ¡Muchas felicidades por los 5 años! ¡Y que vengan muchos más!
    Me encanta tu blog, el diseño, las reseñas tan completas... una de las secciones que más me gusta es el Top Ten. Me encanta leer tu opinión porque es tan sincera y muchas veces me hiciste reír xD
    No creo que le falte nada, es un blog muy original la verdad
    ¡Muchas felicidades y un beso grande!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Feliz Aniversario!! Hace poco conozco tu blog pero me encanta! Lo que mas me gusta son las reseñas, son muy completas. También me gusta la sección de Cover WTF :D
    Besos, suerte

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Lo que más me gusta de tu blog creo que es la originalidad que le pones a tus entradas, ese toque único que le agregas, me divierte ^^ No sabría qué agregarle, la realidad es que no se me ocurre nada, jaja
    ¡Muchas felicidades por este aniversario y muchísimas gracias por el sorteo, también!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Feliz quinto aniversario!

    Lo que más me gusta de tu blog son las reseñas y las listas de TTT. Me mato de la risa con Cover wtf!
    Mi único consejo es que hicieras más de la ultima sección mencionada, por lo demás, no cambies nada! ;)

    ResponderEliminar
  41. Lo que más me gusta tal vez sea la soltura con la que escribis las entradas, cosa de que te sientas "cercano" a la persona que lo lee. ¿Estoy siendo clara jaja?

    ResponderEliminar
  42. Hola Meli! Nada que ver pero me gustaria mucho si hicieras una entrada explicando como es el sistema de compra en BookDepository. Nunca compre y tengo ganas, vi que muchas personas compran por ahi.
    Tal vez sea mucho pedir, o si ya hiciste una nota sobre eso me pasarias el link? Gracias. Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea! Te prometo que hago una entrada la próxima semana! :)

      Eliminar
  43. Lo que más me gusta es la sinceridad con la que escribís las entradas. No querés complacer a nadie. Además, las reviews siempre ayudan cuando uno tiene alguna duda con el libro que está por comprar.

    ¡Felicitaciones por los 5 años!

    ResponderEliminar
  44. ¡Feliz Quinto Aniversario Blogueril!

    Que lo cumplas feliz, que los cumplas... =P
    Lo mejor de tu blog es que ¡sos vos!
    ¡Seguí así por mucho tiempo más!
    Atte: Fanny Jajajaja. Ok, no.

    Abrazos de oso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIRMASTE FANNY! FIRMASTE FANNYYYYYYYYYYYYYY

      Me voy a ahogar de shippeo, Nanny!
      Ahora te bancas todo lo que se viene por esto, eh! jaja

      Eliminar
  45. Me di cuenta que acompaño a tu blog desde hace cinco años!!!
    o serán cuatro, porque el mío comenzó totalmente su actividad en el 2011 Creció Meli, creció el gatito y creció el blog,de corazón muchas felicidades. Por acá siempre andará MenteImperfecta leyendo uno de sus blogs favoritos (voy a copiar a Nanny) Un superbesote Atte:Adry

    ResponderEliminar
  46. Hola, Meli!!! Felicitaciones por el quinto aniversario!!! Cuando comencé a seguir tu blog, hacía pocos meses que lo habías creado! Me gustan tus reseñas y me hacés reir con los Cover WTF. No se me ocurre que más agregarle, para mí, tu blog es genial :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Primero que nada felicidades! Lo que mas me gusta del blog es que siempre esta activo y hay muchas novedades tanto de editoriales como tags y mas cosas, no creo que necesite mas cosas, no se me ocurre nada jaja besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchisimas felicidades! Que ilusión tiene que hacer además, poder hablar de lo que te gusta delante de tanta gente, te tienes que sentir super importante jejeje
    Del blog... me gusta todo. ¡Sobre todo tu forma de ser!

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. Felicidades!!! Me encanta tu blog (aunque realmente no comento mucho) por lo que a mi me parece perfecto tal como es ya que es tu vision la que estas siguiendo no la de nosotros y me parece que vas por excelente camino!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. Participo en el sorteo y lo que más me gustan son las reseñas y las recomendaciones ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaa! Bueno, lo que más me gusta del blog aparte de las reseñas son que hacés entradas sobre otras cosas variadas también, algunas divertidas como el de portadas wtf, por ejemplo. Me gusta básicamente la onda que le ponés al blog y el humor :)

    ¡Felicidades por el aniversario! Besos.

    ResponderEliminar
  52. Meli lo que más me gusta de tu blog es la variedad en las entradas que haces, y más tus secciones de covers WTF y porn jaja! gracias por el concurso y felicidades por tu 4to año en blogger!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Felicidades por esos 5 años en la blogosfera!
    Espero que sigas mucho tiempo con el blog.
    Del blog me ha gustado mucho todo, sobretodo esa cabecera del gatito *-* Me pareció muy cuca!
    Esta perfecto así ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Buenas!!! La verdad es que amo tu blog y lo sabes. Así como está, va perfecto. Me encantan las secciones variadas, las reseñas... todo! Así que no cambiaría nada 😊
    abrazoooo!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho tu forma de escribir y los gatitos me encantan!

    ResponderEliminar
  56. Hola Meli :)
    Te leo hace mucho, desde el principio parece, me acuerdo que llegué a tu blog en el 2011. Si hay algo que me gusta del blog es que me resulta transparente, decís lo que te parece y sos honesta. Eso me encanta. Además tenes secciones geniales, como el cover wtf?
    Sinceramente no le cambiaría nada, si hace tantos años que te leo es por algo, no?
    Por muchos años más!
    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el diseño y de entradas las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. ¡Muchas felicidades por estos años y por lo que has logrado!
    Acabo de conocer tu blog pero he estado curioseando y me gustan mucho las reseñas *-*, las secciones igual me gustan mucho
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  60. Felices 5 años al blog!!! (tarde pero seguro) Me gusta mucho todo de tu blog, pero si tengo que nombrar algo serían tus reseñas y recomendaciones. Siempre me gusta saber que piensan los lectores de los diferentes libros, y me gusta que seas honesta con respecto a lo que pensas. No sé en este momento que le agregaría, creo que así está perfecto!
    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  61. Cinco años, que envidia!!! Pero de la buena, siempre. Lo cierto es que justo comienzo a seguir tu blog, pero me ha gustado en serio. Eso si, una sugerencia: una mejor barra, que esa se ve un poco amontonada.
    Como sea, por lo demás, las cuatro reseñas que he leído hasta el momento valen mucho la pena.
    Saludos enormes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. La sección cover WTF es la que más me gusta

    ResponderEliminar
  63. Hola Meli, Feliz Aniversario!!
    La verdad me encanta tu blog asi!!

    ResponderEliminar
  64. Lo que màs me gusta de tu blog son las reseñas, de libros y películas. No son ni muy cortas ni muy largas, la informaciòn justa y necesaria jaja. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  65. LO QUE MAS ME GUSTA DE TU BLOG ES LA DEDICACION QUE LE PONES PARA SUBIR LA INFO, TODO MUY COMPLETO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. Ante todo... Muy feliz aniversario!
    Y sobre lo que me gusta de tu blog, bueno en general me gusta todo, pero lo que mas me gusta es que, casi siempre, tenes una historia que lo acompañe. Eso lo hace mas humano, lo veo como una forma mas calida de acercarte a nosotros.

    Pd: gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  67. Feliz Aniversario! Un año más!

    Que me gusta de tu blog? es más fácil decir que NO me gusta XD
    primero el hecho de que ya lleves 5 años con él es admirable, llevar un blog no es fácil (lo sé, lo intenté) se requiere, paciencia, tiempo, dedicación... es admirable. Es uno de los blogs más completos que encontré en la web y aunque se centra en lo literarío, encuentras de todo! me encanta que cuando te leo, aunque la palabra escrita se supone es solo eso, palabras, le impregnas entusiasmo y es alentadora, además de que das reseñas muy objetivas.
    No soy de comentar mucho, (más bien nunca, no me odies) Pero siempre estoy paseándome por acá como una sombra...

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Muy feliz aniversario :D Sigo este blog desde hace mucho tiempo y me encanta, siempre me encantó el diseño que tiene pero sobre todo amo tu buena onda para redactar las entradas, me has sacado más de una sonrisa y eso te lo agradezco. Amo tus reseñas, espero que sigas así y sigas creciendo porque te lo mereces. Saludos y muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades!!!Lo que mas me gusta son las reseñas de los libros!!!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades!!!Lo que mas me gusta son las reseñas de los libros!!!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! me gusta mucho leer reseñas y los booktags!! felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo <3

    http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  72. ¡Holiss! Yo me super apunto :) ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  73. Holaaa, acabo de conocer el blog, me uno al sorteo, claro :)
    Lo que más me gusta de momento es que se puede leer facilmente sin agobiarme con tanto color o tanto texto por todas partes. No sé si aladiría algo más porque tengo que explorarlo aún :b
    Gracias por organizar el sorteo! La verdad es que la última aclaración parece mentira que sea necesario hacerla jeje

    ResponderEliminar
  74. Pues me encantan tus reseñas! me hacen escoger bien mis lecturas^^

    ResponderEliminar
  75. FELIZ ANIVERSARIO!Lo que mas me gusta del blog son tus reseñas,porque son totalmente imparciales,no intentas contentar a nadie.

    ResponderEliminar
  76. ¡Holaaa! Felicidades por ese 5to aniversario *-* Son muchos años ya leyendote y espero que sigan siendo más y más. No puedo decantarme por lo que más me gusta de tu blog, asi que te dire...todo. Tus reseñas, tus booktagm, tus secciones, tu deseño...Todo ^^

    Me apunto al sorteo por si hay un poquito de suerte.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  77. Primero, ¡FELIZ ANIVERSARIO! :D ¡Mucho tiempo! :O Ojalá algún día yo llegue a tener un blogcito tan lindo como el tuyo. :)

    Vengo recién conociéndolo, pero, hasta ahora, me han encantado las reseñas, los concursos y las booktags que he visto.

    No se me ocurre nada que le falte, así que... Nada más decir, ¡sigue así! ¡Y que cumplas muchos años más! :D

    Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  78. (recién ahora consigo compu para anotarme)

    Feliz Aniversario para vos y para Gato! Espero estar por acá muchos aniversarios más.

    Qué es lo que más me gusta blog? Que no tenés ningún problema en decir que un libro o una saga que es furor no te gustan, pero no los haces como para condicionarnos, explicás bien por qué. Que sos divertidisima, que siempre te pasan cosas loquísimas (eso no sé si para vos es bueno, pero...), las historias que inventás alrededor de los Cover WTF. Prácticamente todo.

    Algo para agregar no sé. Si se me ocurre algo, vuelvo.

    Besazos Meli!

    ResponderEliminar
  79. Felicitaciones por el Aniversario, Meli!!!! :D
    La verdad te digo, me gusta todo de tu blog... Tus entradas me encantan, tenes una soltura para escribir que siempre me engancha, incluso con cosas q no tienen q ver con libros (como q te golpeaste la cabeza con un tender jaja). Este es uno de los primeros blogs q seguí y es mi preferido!!

    ResponderEliminar
  80. Hola Meli! Feliiiiz Aniversarioooo súper atrasadooo! Pero imagina un súper abrazo virtual, como los que nunca doy y capaz se pasa.
    Me encanta del blog tu sinceridad en las reseñas, y la forma clara de expresar tus opiniones.
    También las secciones originales, y tu misión de hacer que la gente lea clásicos. Que con tus reseñas, siempre lo lográs.
    Por muchoooos años más!
    Besoos y mucho cariño para vos y para gato!

    ResponderEliminar
  81. Hola Mel! Yo no puedo participar porque soy de Ecuador pero te quiero felicitar mucho por el aniversario de tu blog, en realidad es donde encuentro las mejores reviews y tu toque personal me encanta!
    Un abrazo gigante y continúa haciendo lo que te gusta que a tu público nos fascina!

    Ps: Shout out a goodreads por mostrarme una review tuya!

    ResponderEliminar
  82. Hola, primero felicitaciones por el aniversario del blog..
    me gusta tu blog, así como también todas las cosas que hay en él. no se me ocurre que le podrías agregar pero me gustaría que nos sorprendas(?.
    me gustan las reseñas y los comentarios de tu vida que realizas se me hacen muy interesantes.
    saludos

    ResponderEliminar
  83. !Muchas felicidades!!

    Me encanta tu blog por la variedad y la forma que tienes de escribir me entretiene mucho.
    Siento que todas tus secciones son maravillosas y que no dan cabida a algo más, ya que hay tanta variedad *-* lo adoro!

    ResponderEliminar
  84. felicidades!!!! me gusta tu blog por tus reseñas y los book tags! besis! a participo ;)

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola!
    Antes que nada...¡enhorabuena por los 5 añitos del blog! Yo también espero tener la constancia suficiente para poder llegar a tantos años haha
    Bueno, a mí me gusta tu blog por la gran variedad de temas que tratas.

    Besos^^


    Bueno,

    ResponderEliminar
  86. Hola, el blog es estupendo y las reseñas geniales; es genial que puedas incentivar a las nuevas generaciones a leer. Felices 5 años y que vengan miles más :)!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por los 5 añitos!!
    Me gustan mucho tus reseñas y sobretodo el aspecto de tu blog. Es tan cuqui.
    Gracias por organizar este estupendo sorteo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  88. Hola!
    Muchas felicidades, participo en el sorteo
    Lo que más me gusta es la cantidad de secciones y lo que me gustaría que agregases es más color al diseño
    un beso!

    ResponderEliminar
  89. Hola y muchas felicidades, un sorteo genial.
    Yo no tocaría nada del blog, el diseño es fresco y ligero y las secciones son muy buenas... además, cada blog es único, así que ¿por qué cambiar nada?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  90. Yo no vería nada que agregarle. Es más, me gusta la manera fresca y espontánea en como escribís las entradas.
    El día que más me gusta con las portadas WTF xD
    Esas son mortales jajaja

    Te sigo desde el día que hacían la previa antes del estreno del película Divergente en Cabildo. Desde ese día, incluso antes (?

    Feliz aniversario!!! =D

    ResponderEliminar
  91. Hola! Felicidades por los cinco años :D
    Creo que a tu blog no le agregaría nada, me encanta tal cual es en especial tus reseñas y la sección Portadas WTF jaja
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  92. Feliz aniversario, participo.
    Pues me gusta mucho el contenido del blog, es muy variado y completo, así que no cambiaría nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  93. Feliz aniversario! Participo en tu sorteo :)

    ResponderEliminar
  94. Hola :)
    Lo que más me gusta es la cabecera, ese gatín es una monada ^.^
    Gracias por el sorteo.

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D