IMM agosto-septiembre :D

by - 23:29



¡¡Hola, holaaa!!

¿Cómo andan? Yo al borde de reventar porque hoy festejamos el cumpleaños de mi mamá y comí mucho, je. Por suerte salió todo lindo, pero a la mañana fue LA CRISIS, porque hacía seis años que mi mamá no festejaba su cumple, este año decidió hacer una reunión grande, ayer trabajamos como locos porque iba a ser un almuerzo en el jardín de casa, así que lo dejamos todo lindo y preparado para hoy... Y DILUVIÓ, sin parar, casi todo el día. O sea, trabajamos al re pedo, porque tuvimos que hacer todo adentró, y era demasiada gente para mi casa. Pero, bueno, improvisado pero lindo.

Bien, tengo un cachorro nuevo y en este momento me está masticando las pantuflas. A las pantuflas las tengo puestas, detalle no menor. Así que vamos a hacer esto rápido, porque debería sacarlo, pero MÍRENLO:

Se llama Moro, btw :3
¿Cómo le dicen que no a algo así? :P

Lo tenemos hace dos semanas y ya es un malcriado :)

Ok, vamos con el IMM de los últimos dos meses:



El piso mil, es una distopía y me entusiasma ya que parece bastante distinta, así que vamos a ver qué tal. Es mi lectura de esta semana :D
Anna, esta es otra distopía y me entusiasma el triple ya que he leído muy pocas reseñas y todas lo ponen muy bien por lo diferente, así que tengo expectativas muy altas.
Harry Potter y el legado maldito, lo leí en inglés perooooooo, uno es fan y lo necesita en todas las ediciones que este a su alcance jaja, RESEÑA POR ACÁ
Tru & Nelle, es una obra de ficción basada en la amistad real durante la infancia de Truman Capote y Harper Lee. Ya lo leí, reseña pendiente :P
Las chicas, este libro es de una autora muy jovencita y la está rompiendo en todo el mundo, así que me da mucha curiosidad.
El año que el mundo se vino abajo, este parece un SEÑOR DRAMA, y ya que habla sobre la muerte de la mamá de la protagonista, de momento no voy a leerlo porque no quiero saber nada de leer sobre muerte o cosas tristes. Sé que a muchos, cuando pierden a alguien, les hace bien leer sobre el tema, pero a mí no. Ya estoy amargada con la vida real, no necesito amargarme con ficción también, menos leer sobre como superarte a pesar del duelo, eso lo hace solo la vida. Me irritan mucho los libros tristes cuando estoy triste. 

Gracias infinitas a SomosBestYA por estas bellezas :3



El hijo del códice, A contraluz y Batalla final, son los tres últimos volúmenes de la saga Magic Ex Libris, con la que estuve medio muy obse últimamente. También hay una libretita con la tapa de Batalla final y un señalador que envió especialmente el autor para la presentación de la saga acá en Argentina, y los mandó firmados. Un amor total, estoy re contenta de tener su autógrafo porque es muy genio :D

En la foto que puse arriba (la que dice IMM) se vé que A contra luz tiene el lomo destruido. Eso fue gracias al correo ¬¬ Me molestó más que de costumbre porque era un correo privado, y el paquete llegó abierto y todo roto, ¿será que no existe un correo confiable? grrrr.

Gracias a Editorial El Ateneo por todas estas cosas lindas y la hermosa experiencia de la presentación :D


Harry Potter and the Cursed Child, este lo preordené en febrero, por un error alguien canceló mi compra y tuve que volver a preordenarlo, pero llegó a tiempo (casi :P) y lo amé mucho. Hermosa edición. Hermoso libro. RESEÑA POR ACÁ


Estas son cositas extras, pero que las amé. Soy una obse de los cuadernos, los amo, tengo mil, amo escribir historias a mano, así que es un vicio esto. Hacía AÑOS que quería el libro de Sakura Card Captor, el de las cartas Sakura, hace unas semanas en un evento lo ví y tuve que comprarlo. Estoy cocinando una historia cuya prota por alguna razón es mega otaku (en secreto :O), así que creo que es el cuaderno perfecto para empezar a planearla :D
Estaba también el de las cartas Clow, que es muy parecido pero en rojo oscuro, no sé si no cae en la próxima convención a la que vaya jaja
Lo demás es una bolsa de tela y un cuaderno, también bello y con una textura hermosa (como aterciopelada) que nos regalaron en la premier de Miss Peregrine y los niños peculiares, está super lindo todo. Me encanta estas cosas *u*


Oki doki, eso es todo.

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? ¿Tienen una enfermedad con los cuadernos como yo?

¡Qué empiecen muy bien la semana! :D

You May Also Like

8 comentarios

  1. Oiixx que bonito Moro ^^
    disfruta de las lecturas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Quería saber si podía preguntarte algunas cosas de tu carrera que estoy muy interesada y tengo mil dudas!!! graciassssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!! Que hermoso IMM 💜 El cuaderno de Sakura es tan necesario y precioso. En cuanto a los libros me interesan bastante El piso mil, Anna, Las chicas y Tru & Nelle. TCC lo tengo desde el lanzamiento en inglés y es una edición que no podes parar de mirar jajaja la historia no me termina de cerrar pero el sentimiento de nostalgia y vuelta a Hogwarts no me lo saca nadie. Que tengas buena semana 😊

    ResponderEliminar
  4. Dios!!!! ¿Por qué yo nunca encuentro el libro de las cartas Clow? ¡¿Por qué?!

    Desespero aparte, te comento que Anna ya lo tengo apuntadísimo, pero primero tendré que conseguir otra novela del autor que lleva aún más tiempo en el olvido. También me interesa mucho leer Las chicas, que, por fortuna, no está costando una fortuna jajaja.

    Y necesito saber más de tu historia :).

    ResponderEliminar
  5. Holiii!
    Oh, que bello IMM! Se ve suculento XD
    En partes me llama la atención El piso mil, pero por otro lado las distopías me vienen aburriendo bastante, así que voy esperar a ver qué te parece.
    Los de Magic ex libris me empezaron a llamar la atención el otro día en la presentación, espero poder comprarlos en algún momento, a parte porque las portadas están copadas :P
    No me lo trates mal a Moro, pobrecito. De última sacate la pantufla para que la muerda tranquilo, jajaja (encima que le mordía las pantuflas le tenía que facilitar las cosas XD)
    Beso Mel!!!

    PD: Se te extraña!! Tenemos que juntarnos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    wow wow que cosas lindas, pero ese cachorro se lleva todos los premios! es una hermosura! Amé con todo mi corazón el anotador de Miss Peregrine.
    Tengo muchas ganas de leer la saga Magic... presiento que es genial! Mas pendientes a la lista jaja

    Besos!
    Flor.
    Design Your Universe Blog

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D