- As de corazones, Barbara Metzger

by - 16:19

Titulo: As de corazones

Autor: Barbara Metzger
Genero: Románce Historico
Reseña:
En su lecho de muerte, el conde de Carde les pide a sus hijos que encuentren a su pequeña hermanastra. La niña desapareció tras el accidente que acabó con la vida de su madre. Nunca encontraron su cuerpo y el conde está completamente seguro de que sigue con vida.
Años después de la muerte de su padre, Alexander o Ace, el mayor de los hermanos se encuentra en un pequeño aprieto: Por una serie de mal entendidos, ¡se encuentra comprometido con tres mujeres al mismo tiempo! (Con tres mujeres desesperadas por convertirse en condesas de Carpe, aclaremos.)
Cuando las cosas empiezan a ponerse feas, decide que llegó el momento de huir de Londres y de comenzar con la búsqueda de su hermana.
Inicia en el pueblo dónde habitan los parientes que su difunta madrastra visitó el día del accidente. Allí se encuentra con Nell, prima de quién fue la mujer de su padre y aunque la delicada joven, insiste en llamarlo "primo" los deseos que provoca en él no son nada fraternales.
Así, en su lucha desesperada por huir de las garras de mujeres desesperadas, cae en las manos de la única que no está interesada en poseerlo.

Mi Opinión:
Muy lindo. La historia tal vez sea un tanto predecible en algunos aspectos, pero es muy graciosa y eso, si bien no lo compensa, ayuda.
Ace tiene muchísima mala suerte y resulta de lo más hilarante, al igual que la tía loca de Nell que habla con fantasmas. La historia de amor de la tía es completamente trágica y romántica. (me encantan esos detalles, es más fuerte que yo)
Nell es un poco insípida, pero Ace es tan carismático que uno termina pasando por alto la insipidez de la protagonista.
Por momentos la escritura se vuelve un poco densa, aunque no deja de ser un libro muy recomendable.
Si quieren reírse, este es el libro.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Hi*
    Ese libro se esciha de lo maxim! :O al parecer los pusiste para bajarlo *0*. Sea lo que sea, me lo bajare ^^
    Cuidate y hracias :)
    bye*

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D