Reseñas

by - 16:10



Uno de los desafíos que me he auto impuesto este año, es hacer una reseña de cada uno de los libros que lea.


Por el momento voy estos:

1 - As de corazones, Barbara Metzger
2 - Cántico de sangre, Anne Rice
3 - La noche de la tempestad, Cesar Vidal
4 - El abrazo de la noche, Sherrilyn Kenyon
5 - Bella malicia, Rebbecca James
6 - Amante fantasma, Sherrilyn Kenyon
7 - Como agua para chocolate, Laura Esquivel
8 - Arráncame la vida, Ángeles Mastretta
9 - Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon
10 - Extraño Testamento, Sidney Sheldon
11 - Embrujo, Nora Roberts
12 - El inmortal, María Mouzo
13 - Gallagher, cazador oscuro, Sherrilyn Kenyon.
14- Merrick, Anne Rice
15- Las piadosas, Alejandro Andahazi
16- Las vírgenes suicidas, Jeffrey Eugenides
17- Persecuicón, Sidney Sheldon
18- Calor en la Noche, Stephanie Bond


Como son muchos, y sé que voy a terminar perdiendo el entusiasmo. Voy a elegir de cuáles hacer reseñas y de cuales no. (Con eso hago trampa en mi propio desafío pero ustedes shhh!)
Ahora mismo empiezo con la de As de corazones ^^



Por último, un detalle muy importante: es mi blog. Si leo un libro y no me gusta, no voy a alabarlo por el simple hecho de que este de moda o porque sea de un autor reconocido. Voy a ser completamente imparcial y objetiva a la hora de hacer la reseña. Pero voy a ser igual de objetiva al dar mi opinión.

Dicho esto, no me queda más nada para agregar ^^

You May Also Like

0 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D