Image Map

martes, 15 de marzo de 2011

Reseñas



Uno de los desafíos que me he auto impuesto este año, es hacer una reseña de cada uno de los libros que lea.


Por el momento voy estos:

1 - As de corazones, Barbara Metzger
2 - Cántico de sangre, Anne Rice
3 - La noche de la tempestad, Cesar Vidal
4 - El abrazo de la noche, Sherrilyn Kenyon
5 - Bella malicia, Rebbecca James
6 - Amante fantasma, Sherrilyn Kenyon
7 - Como agua para chocolate, Laura Esquivel
8 - Arráncame la vida, Ángeles Mastretta
9 - Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon
10 - Extraño Testamento, Sidney Sheldon
11 - Embrujo, Nora Roberts
12 - El inmortal, María Mouzo
13 - Gallagher, cazador oscuro, Sherrilyn Kenyon.
14- Merrick, Anne Rice
15- Las piadosas, Alejandro Andahazi
16- Las vírgenes suicidas, Jeffrey Eugenides
17- Persecuicón, Sidney Sheldon
18- Calor en la Noche, Stephanie Bond


Como son muchos, y sé que voy a terminar perdiendo el entusiasmo. Voy a elegir de cuáles hacer reseñas y de cuales no. (Con eso hago trampa en mi propio desafío pero ustedes shhh!)
Ahora mismo empiezo con la de As de corazones ^^


Por último, un detalle muy importante: es mi blog. Si leo un libro y no me gusta, no voy a alabarlo por el simple hecho de que este de moda o porque sea de un autor reconocido. Voy a ser completamente imparcial y objetiva a la hora de hacer la reseña. Pero voy a ser igual de objetiva al dar mi opinión.

Dicho esto, no me queda más nada para agregar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D