Calor en la noche

by - 15:18


Titulo: Calor en la noche

Autor: Stephenie Bond
Genero: Contemporánea
Reseña:
Georgia acaba de volver de una despedida de soltera super alocada, tiene las hormonas a flor de piel y su novio, con el que lleva diez meses saliendo, aún no se a dignado a tocarle un solo pelo. Incentivada por su mejor amiga y estimulada por el alcohol, decide hacerle una llamadita picante a su novio Rob.
Ken Medlock, oficial de policia; no puede dormir cuando recibe el llamado de una sensual desconocida que logra hacerlo estremecer con sus candentes palabras.
Corta antes de darle tiempo a explicarle que el número es equivocado.
Menuda sorpresa le da el destino a Ken, cuando se encuentra con Georgia al día siguiente. Entonces descubre que la realidad supera a la fantasía y que quiere a esa mujer, y no exactamente del otro lado de la linea telefónica.


Mi opinión:
Leí este libro para el club de lectura de Novelass. Por mi propia cuenta jamás lo hubiera hecho. Básicamente porque no me gusta el chic lit, ni la contemporánea. Me aburre leer sobre problemas cotidianos actuales, me aburre leer sobre los tiempos que vivo. Anormal o no, para mi gusto; un problema domestico únicamente es interesante si pasó hace doscientos años.
Pero este librito me sorprendió. Cortito y gracioso, realmente hilarante. Creo que fue eso lo que me enganchó. No hay mucho más decir al respecto, las historias paralelas son realmente pequeñas y no se profundiza en ellas, aunque no dejan de aportarle pequeños toques de humor y de drama a la historia principal.
Los personajes son bastante planos, pero no es algo irritante, no necesita profundizar en ellos. Es un historia corta que va directo al grano, no tendría demasiado sentido hacer énfasis en los personajes. Discordaría con el ritmo de la historia. Con una descripción rápida y superficial basta. Todos tienen un pequeño toque característico, Georgia es la enfermera seria con doble cara, Tori es la amiga alocada, Rob es serio y frío, Ken es sobreprotector, carismático y alegre. Con eso es suficiente para que la historia salga adelante.
No es una joya literaria, pero es altamente recomendable para reirte un rato una tarde lluviosa.

You May Also Like

2 comentarios

  1. parece tentador jeje yo actualmente estoy leyendo ese tipo de novelas y están muy buenas : ) romanticas pero tambien con un poco de comedia, si quieres te recomiendo algunas

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bastante aficionada al chick lit, para pasar un rato divertido y desconectar de otras lecturas están muy bien. Así que me voy apuntando todos los que veo por ahí, este parece divertido, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D