domingo, 24 de abril de 2011

- Meme de Harry Potter

Me lo robé de Books and hot chocolate (Mentira, se lo pedí =B )

1) Libro preferido de la saga:
El cáliz de fuego, siempre me gustó porque es en el primero en el que pasan muchas cosas fuera del castillo. Tiene más acción y más sucesos importantes que los tres anteriores. Siempre fue mi favorito.

2) Película favorita:
El prisionero de Azkaban. Que dejando de lado que obviaron quienes eran los medoreadores, está perfecta.
También me causa mucha gracia El príncipe mestizo, sé que es completamente infiel al libro. Pero es muy graciosa, y lo esencial está. Me gusta mucho.


3) Personaje favorito:
Draco.
Desde los 10 años que lo amo, desde el primer libro. Odio cuando me preguntan ¿Draco? ¿Cómo puede gustarte Draco? eso me saca de quicio. La mayoría de las personas aman a Sirius, por dar un ejemplo, y no ando por la vida preguntando: ¿Sirius?
Cuando era peque lo amaba por lo maldito. Ahora a eso le sumo que me parece un buen chico, de lo más vulnerable y dominado por Lucius. Si es malo es porque no le queda otra.


4) Si pudieras tener en tu mundo muggle un solo hechizo, una pocion y un objeto, ¿cuales elegirias?
Felix Felicis y un Giratiempo. Con el hechizo me mataste! Aunque diría Alohomora, no porque lo necesite, sino porque me gusta decirlo jaja


5) Estás en la premiere de alguna de las películas y solo tienes espacio en tu libro de autógrafos para uno de los actores. ¿A quién le pides que te firme?
Rupert una y mil veces.
En caso de que Rupert no este, Tom.
En caso de que Tom haya ido al baño (?) Jamie =B


6) Si tuvieras la oportunidad de volver a filmar una de las películas ya hechas, tal y como a ti te parezca, ¿cuál cambiarías?
Son varias, pero teniendo que elegir solo una, La orden del fenix. Me resulta patética! "Jamás sabrás lo que es el amor y la amistad! "tenemos algo que Voldemort no, algo porque pelear!"
Chau, me voy a vomitar arco iris por ahí.


7) ¿El futuro de qué personaje te hubiera gustado conocer en el septimo libro?
Me hubiera conformado conque Fred y Dobby siguieran vivos. Pero considerando que no se está preguntando eso ^^U
Me hubiera gustado que profundizaran un poco en la vida de Draco. Pero como no se casó con Harry como yo esperaba =B, tampoco me importa tanto

8) ¿Los colores de qué casa lucirías orgullosamente en tu uniforme escolar?
Slytherin, sin lugar a dudas.





A él también lo amo <3 Aunque en la pelí, no recuerdo a Scabior en los libros =/


(Y nada que ver, pero la tenía ahí y...
hablando de gente que amo ^^)
(aawww tiene el tag de mi tumblr viejo)

15 comentarios :

  1. Ooh otra amante de Harry Potter!:):) A mi me encanta la saga de Harry Potter. La verdad que he crecido leyendo sus libros, y esperando ansiosa a que salieran cada uno de los siguientes.

    ResponderEliminar
  2. Genial meme!!! Amo Harry Potter!!! No hay mejor saga que ésta!!!!!
    Ahhh la adoro, un genio J.K. Rowling!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente adoro Harry Potter!! Debo decir que es una de mis series favoritas y no puedo esperar a la última parte de la película. Me encantaron tus respuestas por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Pues, yo también adoro a Draco, y te comprendo, me pasa lo mismo con las preguntas de "¿Draco? :S"
    Muy buen Meme :)
    Coincido contigo totalmente en la última respuesta jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial meme!
    Adoro a Harry Potter ^_^
    Y veo que tú también has visto A very Potter musical! Mira que me reí con él

    ResponderEliminar
  6. ^
    Amo avpm y avps!!
    creo que me los sé de memoria xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buen meme! Me encanta Harry Potter <3
    Y solo he visto avpm, me falta avps pero ya lo vere! :3

    ResponderEliminar
  8. Bien, lo hiciste! jajaj. Concidimos en varias respuestas :)Con respecto a Draco, me hubiera encantado que en el final del último libro se redimiera o algo, osea que se vuelva "bueno" de alguna forma... pero bueno, igual el actor me ENCANTA, yo lo tengo en twitter y siempre ando leyendo lo que hace :D Un beso, es un gusto compartir memes con vos! jaja

    ResponderEliminar
  9. Mi peli favortia también es el Príncipe Mestizo (aun que nunca he leido los libros, si he visto las peliculas y mi hermana y amigas si los leyeron y siempre dicen que no se parece al libro y blablabla, pero la encuentro con muuucha intriga y cosas graciosas *_*) También elegiría el mismo objeto y poción, son los que mejor me vendrían a mi ^^ Draco, aunque en personaje, vale, a mi no me gusta por hacer ESAS cosas,en el fondo tampoco puedo odiarle. En realidad es culpa de sus padres que sea así el chico U_U Yo me quedo con Hermione, que siempre ha sido para mi un personaje increíble y Emma Watson aún más ^^ Te sigo ahora mismo, me ha encantado tu blog ^^ Pásate por el mío si quieres, un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Soy una fan de Harry Potter el libro que mas adoro de esta saga es Reliquias de la Muerte y la película para mí que fue mejor El prisionero de Azcaban, el personaje que me fascina es Hermione Granger no lo sé pero desde que leí el primer libro la adoro, bay.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Hoy mismo he visto el trailer de HP7 segunda parte:

    http://www.youtube.com/watch?v=hLkM9nlwBdA

    Así que estoy con un mono increible de Harry Potter..jajaja si no te importa te cojo el meme prestado y luego lo hago en mi blog ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No hay ningún problema ^^
    Es genial el trailer, me mata cuando pasan a Petunia y Lily chiquitas.
    Algunas cosillas son un poco confusas, como Harry y Voldemort tirandose de la torre. Harry se va a hacer moco contra el piso (?) jaja

    ResponderEliminar
  13. Mis personajes favoritos son la mayoría de los Slytherins. Draco principalmente y después Snape. Los dos me gustaron desde el primer libro. Los personajes "antagónicos" perfectos ♥ A mi me estresa el hecho de que digan: "Gryffindor es mejor que Slytherin" Tsk, no es que odie Gryffindor, es sólo que Slytherin también es perfecto. Gente cerrada. En fin...

    " 7) ¿El futuro de qué personaje te hubiera gustado conocer en el septimo libro?
    [...] Me hubiera gustado que profundizaran un poco en la vida de Draco. Pero como no se casó con Harry como yo esperaba, tampoco me importa tanto"

    ¡Ay Dios! Fue lo que exactamaente pensé. -avienta gatitos como si fuera confeti- ♥ Tomaré prestado tu meme. Oh cierto, es la primera vez que comento en este sitio. Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Je je, soy una Potterhead sin remedio, me gusta todo lo que tenga que ver con Harry Potter (incluido AVPM, lo amo♥). ¿Puedo cogerte prestado el meme?

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D