Bella Malicia

by - 17:02

Titulo: Bella Malicia

Autor: Rebecca James

Género: Narrativa

Reseña:

Katherine es nueva en la ciudad, introvertida y solitaria, le cuesta creer que Alice, una de las chicas más populares de su nuevo colegio, insista en ser su amiga.

Por primera vez en mucho tiempo se siente a gusto y se permite disfrutar de su juventud. Pero su alma alberga un doloroso secreto, que puede convertirse en una amenaza si cae en manos equivocadas, en manos como las de Alice.

Mi opinión:

Creo que es la primera vez que voy a reseñar un libro que no me gustó realmente. Pero se acaba de morir uno de mis perros, Jero, y estoy demasiado deprimida como para reseñar algo lindo. Y tengo que hacer una reseña porque hace mucho que no hago una.

Confieso que lo que me atrajo del libro fue la portada, tengo esa pequeña costumbre de no leer bien el argumento antes de comprarlos a veces jaja

La contraportada decía que era una historia PARANORMAL. ¿No les molesta que muchas veces las personas que escriben la sinopsis de los libros ni siquiera se molesten en leerlos antes? O sea, es odioso que pongan mal la información. Esta historia no tiene NADA de paranormal, NADA. Por eso la puse en Narrativa.

No es una mala historia, pero se me antojó algo lenta y me terminó aburriendo. Es triste, bastante triste, muy triste.

Cuidado que van spoilers: Kat, se supone que es un personaje fuerte, pero es algo plana. No te conmueve mucho.

Alice es muy obvio desde el principio que es bipolar y que no es una buena persona. O sea que a nadie le sorprende que sea la mala.

Romance hay poco, y bastante llano. No te hace suspirar y todo pasa muy rápido.

Drama hay MUCHO. Y eso está bien, pero al final te deja con mal sabor de boca. Le pasan demasiadas cosas malas a Katherine, llega un momento en el que se torna casi irreal.

El final es predecible, la historia va alternando el pasado y el presente. Katherine adolescente y Katherine adulta, y en uno de los primeros capítulos, cuando aparece un personaje en particular en la vida de la Katherine adulta, ya te imaginas cómo va a terminar todo.

A la vez, al alternar pasado y presente, y decir en el presente que tal persona y tal otra están muertas, ya pierde bastante sentido todo lo que es el pasado. Porque ya sabes que esos personajes se van a morir. Te queda la curiosidad de cómo y por qué, pero ya no te sorprendes cuando pasa.

Está bien para pasar un rato, uno no muy agradable porque hay demasiado drama y sufrimiento, pero si para pasar el rato. No estamos ante una joyita literaria, pero tampoco es un desastre.

You May Also Like

7 comentarios

  1. personalmente no me gustan esas historias donde todo es drama y sufrimiento, y menos si no está bien articulado, puedo leer romance y felicidad mal articulado, pero dolor y angustia no. Vamos que ya hay suficiente en la realidad como para que invadan los libros y ni siquiera esté bien escrito!

    Ya pasaba un poco de él porque me recordaba bastante esas películas imitación de Lolita con adolescentes que son el diablo... Bueno, para gustos los colores XD

    un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mal lo de tu perrito :( te entiendo.
    Si alguna vez el libro llega aquí, lo leeré seguramente, porque pocos libros vienen aquí y hago lo posible por leer todos los que pueda! :)
    un beso, y fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. Lamento lo de tu perrito, no debiste leer este libro más bien ve a darte una vuelta con tus amigos para olvidar los problemas por un rato, a mí eso me funciona! Besines!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me llama la antecion, soy de las raras que le gusta el drama XD

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por lo de tu perrito :(.
    Del libro , como tu , me atrae la portada .. aunque no se yo , si con tanto drama me gustaria ... quien sabe

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Siento lo de tu perro! T_T
    La verdad es que la historia no pinta demasiado bien... y eso que suelen gustarme los dramones..

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la portada del libro ¿drama? mmm... si me gusta pero no mucho...

    te invito a visitar mi blog http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ te espero... que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D