In my mail box II

by - 15:12



Hola personillas!

El miércoles fui a la feria del libro, así que voy a mostrarles mis adquisiciones nuevas ^^
Tuve que contenerme con todas mis fuerzas por no gastar todo lo que llevaba encima (y con lo que tengo que vivir el resto de mayo =B) Y tuve que contenerme mucho más para no volver otro día y comprarme varias cosas a las que les eché el ojo pero no me compré.


Bien, lo primero que compré fue Dark Divine de Bree Despain.
Admito que fue un impulso y que lo compré sin siquiera saber de qué se trataba. Creo que me atrajo la portada ^^U
No sé qué es lo que falla en mi cerebro, pero cuando quise acordar lo estaba pagando.
Por suerte, o tendría que asesinarme, la trama me atrae. Espero que no sea
algo parecido a Crepúsculo y demás novelas de moda parecidas.

Buscando un poco de info del libro que compré sin saber qué compraba ^^U me enteré de que es una saga.


¿Qué dice la contraportada?
Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.



Persuasión, de Jane Austen.
No es mi libro favorito de Jane, pero me encanta y era uno de los que faltaba en mi pequeña colección de clásicos.
Así que lo vi en una mesa de ofertas, y lo compré ^^

¿Qué dice la contratapa?
Es la historia del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wenworth, a pesar de las barreras sociales.
La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de la joven pareja. Anne fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino.





Vivir y morir en Dallas, Charlaine Harris
No sé ustedes pero yo conocía el 2º libro de los vampiros sureños como Viviendo muerto en Dallas.
Bien, esta edición es diferente, casi de bolsillo. Y la portada me da impresión ^^U
A lo mejor es porque sufro bastante de la vista y me duele verla jaja
Amo True blood, y confieso que empecé a leer los libros después de ver la primera temporada de la serie. Para no spoilearme nada tenía pensado leer cada libro después de terminar la temporada que le correspondía. Pero lo hice con el 1º nada más jaja
Vi este libro y decidí que era momento de leer el segundo.

¿Qué dice la contraportada?
Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos que ha desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo.Esta serie, transgresora en su planteamiento, rompe con la imagen tradicional de los vampiros y ofrece una nueva y fresca visión de los mismos. Una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.



Peter Pan de rojo escarlata, Geraldine McCaughrean

Ya leí este libro, y aunque me gustó, no se lo puede comparar con el original. Ni con el tierno cinismo de Barrie.
Me lo compré porque estaba de oferta a $10, y no pude con mi genio jaja
No sé por qué estaba en oferta, ni por qué tan barato. Es una edición hermosa, tapa dura con relieves.


¿Qué dice la contraportada?

la situación en Nunca Jamás ha cambiado, y mientras que, en algún lugar, los Niños Perdidos emplean su tiempo en expediciones y aventuras, Wendy, John, Slightly, Tootles, Curly y Nibs
intentan llevar, en el mundo real, una vida de adultos convertidos en jueces, médicos y otros profesionales.

Ahora es un otoño implacable que ha teñido de rojo escarlata mares y bosques

Pero la eterna primavera del país de Nunca Jamás, donde aún vive Peter Pan, "es ahora un otoño implacable que ha teñido de rojo escarlata mares y bosques", preludio de una tragedia que los protagonistas deberán impedir, aunque, para ello, "tendrán que volver a ser niños y echar a volar".


El primer capitulo de Lágrimas en la lluvia, de Rosa Montero.
Me hubiera encantado comprar el libro entero, pero carisimo!
Rosa es una de mis escritoras favoritas, y me da bronca haberlo tenido en las manos y no haberlo comprado. Pero lo consideré un buen rato y era casi estúpido paga
r lo que salía.
Tengo una lista de pendientes larguisimaaa! Así que, tal vez, para cuando yo termine de leer todos esos libros, el precio de este ya bajó y me lo compro sin remordimientos (porque me siento culpable cuando gasto mucha plata en una sola cosa jaja)

¿Qué dice la contraportada?
Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109, aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modificar la Historia de la humanidad.

Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran susaliados con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución.

Una novela de supervivencia, sobre la moral política y la ética individual; sobre el amor, y la necesidad del otro, sobre la memoria y la identidad. Rosa Montero narra una búsqueda en un futuro imaginario, coherente y poderoso, y lo hace con pasión, acción vertiginosa y humor, herramienta esencial para comprender el mundo.


Un poster de Sherlock Holmes que me regalaron =B
Pobre, llegó re maltratado, creo que voy a tener que plancharlo si quiero usarlo jaja
Fue un poco creepy que me regalaran justo un poster de Sherlock un cuatro de mayo (daban de muchas historias diferentes, a mí me tocó ese).
Me siento especial (?)






You May Also Like

11 comentarios

  1. Yo estoy pensando en comprarme Dark Divine, pero no se... xD
    empezare a leer reseñas a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Holaa.. De los que has mostrado no he leído ninguno, pero si me gustan Dark Divine & Viri o morir en Dallas, son llamativos..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Dark Divine te gustará ,^^ no es una mala copia de Crepúsculo ;) Oh, yo también tengo ese libro de Peter Pan (L) me gustó bastante, aunque no se compara con la historia original. Espero que te guste el 2º de los vampiros sureños.
    Espero tus opiniones sobre los libros? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros madre mia!!:):) Ahora a disfrutarlos todos! Ya nos contaras que tal están.

    ResponderEliminar
  5. que buenos libros! yo tengo dark divine en ingles pero me mucha pereza leerlo asi XD

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Excelente recaudo!, Persuasión es uno de los que más me gusta de Austen por el papel activo de la mujer, es decir, ella hace que las cosas pasen, además de que es tan romántico lo de su primer amor.

    Vivir y morir en Dallas lo tengo en mi wishlist, al igual que Dark Divine que me hace guiños desde cada vitrina de librería que veo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jane Austen está entre mis pendientes, me gusta mucho el de Peter Pan! Y el póster está genial! Amo a Sherlock Holmes!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todas esas nuevas adquisiciones!!!

    No te vas arrepentir de haber comprado Dark Divine, yo lo acabo de leer, incluso de reseñar, y la verdad que es fantástico, te sorprenderá!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena cantidad!!!!!
    Jane Austen me encanta!!!! Y la saga vampiros sureños (True blood) es genial, yo ya he leído los 10 libros y amo la serie!! No soy muy fan de los vampiros actuales pero éstos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿como puedo hacer mi MailBoox?
    Es que yo también tengo ganas de hacerme uno y quisiera saber. :)

    ResponderEliminar
  11. Dark Divine es genial, ya lo tengo super leído y reseñado en mi blog... =)
    Persuasión lo tengo en mi biblio y aún no lo he leído, es la misma edición que el tuyo... y los demás los he escuchado nombrar pero aún no me han llamado suficientemente la atención.
    Por cierto, genial blog!!! Adoro la cabecera, los gatos son mi pasión ^_^

    Besos...

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D