Super random

by - 16:16



Hola, personillas!!

¿Cómo los trata el día de lluvia?
Blogger por fin volvió a la vida. Por suerte a mí no me borró ninguna entrada, si comentarios (aunque en el status de blogger dice que van a recuperar todo lo que fue borrado, así que a no desesperar ^^), me ponía muy nerviosa saber que no podía acceder.
Bien, algunas cosas que quiero comentarles:

- Primero, tengo un examen el lunes, tuve uno ayer. Estoy psiquicamente agotada y no sé nada para el lunes, así que probablemente este fin de semana no vea la luz del sol. Lo comento para qué sepan que no va a haber grandes entradas hasta el lunes por la tarde (ya quiero que sea lunes a la tarde así me saco los exámenes de encima T_T)

-Segundo, mi abuela me regaló un libro que ya tengo y no me dio el corazón para decírselo, así que tomé una pequeña decisión y: SE VIENE OTRO CONCURSO!!
El lunes o el martes lo publico.

-Tercero, y hablando de concursos. Esto me gustaría que lo lean TODOS!
He visto dos o tres concursos que son copias, al menos en formato, de mi concurso anterior. Vi un par de concursos estos días que están anunciados de la misma forma (uno con premios similares, pero no tengo nada que decir sobre eso, porque cada cuál es libre de regalar lo que quiera y yo no fui ni la primera ni la última persona en regalar libros a elección.) Los concursos de los que estoy hablando, prácticamente copiaron y pegaron mis palabras y cambiaron algunas cosillas para que no sea identico. Cuando empecé a leer creí que era una coincidencia, pero hasta la pavada de poner la cantidad de premios en varios idiomas copiaron, algo que fue espontaneo cuando armaba el concurso. (En mi caso decía: Cinco libros a elección, CINCO, five cinq, cinque. O algo así). Otra cosa que copiaron es lo de los puntos extras que valen números extras. ¡Qué me parece bien que lo apliquen! ¡Pero no usen mis palabras!

Mi concurso decía textualmente:

En la mayoría de los concursos los puntos extras sirven para promocionar el blog que organiza el concurso. En este, mi concurso, tus puntos extra valen! ¿Cómo? Por cada 5 puntos extras que obtengas se te va a otorgar un número más para participar.
Cuantos más puntos extras obtengas más chances de ganar hay.

Bien, en los mismos concursos de los que hablé antes, está prácticamente igual, incluso la parte que dice que en otros blog los puntos extras no sirven para nada.

Es un problema bastante recurrente en mi vida la copia, y me molesta muchísimo! Si quieren algo de mi blog, pidanlo porque jamás les voy a decir que no. Pero no copien, porque me hacen enojar.
Está vez, lo voy a dejar pasar. La única medida que voy a tomar es desactivar el click derecho y el control + C, pero no voy a decir en qué blogs lo vi.
Por ESTA vez, la próxima vez los escracho y denuncio el blog.


Mis entradas tienen copyright, así que al copiar no solamente estás siendo poco original, sino también estás haciendo algo ilegal.

SEAN ORIGINALES Y NO COPIEN!!!!!
(Lo que me pone de peor humor es saber que si se copian algo tan tonto como la introducción a un concurso, ¿Cómo no van a copiarse cosas que denotan un mayor esfuerzo como un reseña o una critica, o peor una historia propia?)

Bien, ya me descargué. Desde anoche que lo vi que necesitaba decirlo. Espero que se den por aludidos los blogs del plagio ^^
A los demás, les pido disculpas por toda la queja (sé que la mayoría de ustedes van a entenderlo) y les deseo muy buen fin de semana!

Nos vemos el lunes/martes con el anuncio y las bases del concurso nuevo =D


You May Also Like

11 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen tela los que hacen eso porque es lo que dices tu, ya ves que necesidad tienen de copiarse las bases de un concurso lo veo una tonteria cada uno tiene que tener sus propias bases... pero si llegan a eso tienen delito!!

    Y si no tienen ganas ni de escribir nose ni para que se hacen un blog pero bueno.... ya se lo encontrarán...

    Y mucha suerte con el examen! Verás como te sale bien y más si te quedas todo el fin de semana a lo monja xDD

    Un bsito guapa

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no te robaron entradas con la caída de blogger!

    Respecto a la copia que hablas, sabes que parece que lo leí..me huele a que si, a la referencia que hacías de la cantidad de libros que regalabas, inclusive mientras leía me acorde de ti XD aunque no recuerdo donde, me hubiese gustado decirles unas cositas jajajaj mentis =P

    Mucho éxito en tus examenes, de seguro los pasas bien todos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que tengas todas tus entradas en orden, yo no sé si se me borró alguna o no xD estoy mal de la memoria con tantas pruebas.
    Lo de la copia ya es algo tan común u.u gente con poca personalidad y originalidad. alégrate! quieren ser como vos :D
    Suerte en los exámenes!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. es cierto! me acuerdo :D qué poca originalidad por ahí suelta, creo que si hay que copiar, se debe citar la fuente. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Oh! la verdad no he visto un concurso en el que digan "fice, cinco.." pero lo cierto es que me pareció genial cuando lo leí en tu blog, dije "o mira suena genial, se ve genial" y ahora que lo pienso es cierto, es muy original. Yo tengo poco que empece un concurso pero te aseguro que no vi nada de tu concurso, no lo digo porque me sienta identificado con lo que has dicho, sino que pueden haber mal entendidos... ya me diras. Saludos y que te vaya excelente en los examenes, ya espero ese concursito con ancias.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, yo sé quienes son jaja

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que no te borraron entradas! :)
    Pero los del concurso... que cuesta ser original?!
    Odio cuando personas creen que tienen derecho sobre algo que no es suyo, ya sea reseñas, concursos, o escritos.
    Ya hablaste con la/s persona/s?
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Que genial que no tuviste tantos problemas con tu blog!!! Y que mala onda con los tontos que plagian, de vdd que gente tan deshonesta y tan poco creativa!!!!
    Pero tú ni t preocupes!
    Y espero con ansias tus entradas siguientes!!!
    Ya te entiendo yo con los exámenes, estoy en las mismas!

    ResponderEliminar
  10. hola!

    pues que mal que te hayan copiado y.y pero esta gente no es nada creativa!

    ResponderEliminar
  11. Meli, he visto tu comentario en mi reseña de Heavenly, no sé si te guste leer en pdf, pero encontré una página que tiene dos libros de la autora, incluyendo Heavenly.... si te interesa me mandas un correo y te los mando!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D