Resumen de los viernes!

by - 17:52



Holaaaaa!

¿Cómo andan humanitos blogueriles?


Yo ando(?) con examen el lunes T_T

Ayer me levanté a las 5:30 y salí a las 6 para la universidad, para descubrir que no había clases y no habían avisado. ¿Les parece a ustedes? Una rabia! Salí a dar una vuelta a las seis de la mañana y me volví a mi casa. Encima había cortes y protestas, así que el transito fatal.

Me re vicié con la guitarra de google xD (yo digo que es un pianito jaja) No pueden poner esas cosas en época de exámenes. También me puse a jugar este juego y me llevó tres horas sacarlo! Muy difícil, pero el sentimiento de superioridad al terminarlo es increíble. Jueguenlo! A ver cuánto les lleva a ustedes escapar del cuarto jaja

Pero vayamos a cosas que a ustedes les importen, como el resumen semanal del blog ^^U

Ayer empecé con los jueves de clásicos. Orgullo y prejuicio ganó en la encuesta, así que fue el primero en ser reseñado. Pueden verlo por acá.
¡Cuatro horas me llevó la reseña! O.O No creí que fuera tomarme tanto tiempo. Una locura (sobretodo en época de exámenes, una verdadera locura jaja)

Les comento que la encuesta de clásicos quedó así:


Orgullo y prejuicio --- 15
Cumbres borrascosas --- 11
Cien años de soledad --- 9
Drácula --- 6
Frankenstein ---6
Sentido y sensibilidad--- 6
Otro --- 2

Así que van a ser reseñados en ese orden. Las dos personas que votaron por Otro, no especificaron qué otro querían ^^U
Si quieren, pueden decírmelo ahora en este post, sino, no importa.

También estuve pensando en reseñas futuras (cualquier cosa menos estudiar jaja) y decidí que los próximo libros a reseñar van a ser:


- Armand, el vampiro
- La historia del rey transparente
- Los chicos de alquiler no lloran
- El diario secreto de Miranda Cheever
- Mujeres de ojos grandes


Si quieren sugerir reseñas, este sería el momento oportuno. Ya que después de estos dos exámenes ya estoy de vacaciones de invierno! =D

También quería avisarles que no estoy aceptando afiliados por el momento.
Muchas personas me piden afiliación sin molestarse en leer los requisitos (que básicamente es uno: afiliarme antes de pedirme afiliación) y no solamente me cansa que no los cumplan sino que es bastante violento tener que decirles "No, disculpa, pero no te afilio"
Es feo. Así que por un tiempo las cerré.

Una cosa más, quería compartir con ustedes una duda existencial jaja

Si van a las frases de Shakespeare se van a encontrar con un poema muy conocido que empieza así You say that you love rain, but you open your umbrella when it rains."
Nunca le había prestado atención y hace días que me estoy preguntando: ¿Cómo es posible que usara la palabra paraguas con tanta naturalidad? El paraguas no fue introducido en Europa hasta dos siglos más tarde, no me cierra que usara la palabra como si sus contemporáneos fueran a comprender a qué se refería! (ya lo dije, cualquier cosas menos estudiar ^^U)
Mis conclusiones son las siguientes: Shakespeare realmente conoció al Doctor (de Doctor Who xP) y viajó en el tiempo con él. O le atribuyen ese poema y no es suyo (Es más lógico, pero me gusta más la teoría de Doctor Who =B)
¿Ustedes qué opinan? A mi me parece rarisimo.

Ahora si, una última cosa (me las voy acordando al hilo jaja) estaba curioseando en el facebook de una autora y me encontré con esta portada:


Es la versión canadiense del libro de Kelley Armstrong, ¿les suena a algo?



Ahora si, adios!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Jajaja la teoría del Doctor Who es más probable ;)
    Qué rabia que te hayan hecho ir a la Uni al divino botónnn! Juicio (?)
    Jaja te entiendo, yo también cuando tenía las pruebas hacía de todo excepto estudiar ñ_ñ por suerte ya las terminé. Mucha suerte en la del lunes :B
    Yo también espero que sea un fan art porque todas las portadas de la saga de Bree son con piernas y tiras de colores xD
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me parto contigo, porque eres igualita que yo!! ¿Por qué será que cuando hay que estudiar te vienen las dudas existenciales o la agenda se llena de otras cosas por hacer?? Que por supuesto, son cosas que no se te ocurren en ningún otro momento o que siempre lo dejas para después porque nunca te apetece hacerlas y justo en el momento que hay que estudiar te vienen unas ganas tremedas de hacerlas!! jaja.

    Pues eso que dices de Shakespeare tienes toda la razón, es algo extraño!! Ya que tus razones parecen razonables, pues será que la frase no es suya!!

    Oye y lo del jueguecito ese realmente tiene final?? Porque mira que he probao veces y veces los juegos esos y al final nunca acabo escapando, porque llega un momento en el que me quedo atascada!!

    Bueno, que ya te he escrito aquí un testamento entero!! Me callo ya!! jaja. Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! como estas? espero que estes bien ;) por suerte yo ya estoy de vacaciones :P te deseo mucha suerte y los examenes :D. Yo voté por Orgullo y Perjuicio y me creerias que ni la he leido, te juro, no. Definitivamente tengo que leerlo un dia o tal vez ver la pelicula! en fin...sobre la portada amm a cual libro te refieres? no creo a verlo leido :( pero definitivamente osea O_o es Dark Divine xD espero que sea un fan fic por que sino wtf?
    bueno me largo xD chao! y cuidate~

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sila teoría de Doctor Who es la más probable jeje sería super chevere!!
    Sabes que podrías reseñar? Cien años de soledad, de Gabriel García Marquéz...Yo todavía no acabo éxamenes q mal!! Espero que sea un fan art!!:)

    ResponderEliminar
  5. JaJaJaJaJa!
    Que curiosidad que esa Portada de No Humans - Involved es igualita a la Dark Divine!
    No me creo que sea pura coincidencia! ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Kate: Cien años de soledad es el tercero en la lista de clásicos a reseñar ^^

    Silvy: El juego tiene solución =B
    Hice un video de cómo salir xD
    http://www.youtube.com/watch?v=-Ov3_P5gwfU

    ResponderEliminar
  7. hola linda! pues a mi tambien me ha pasado eso de ir a la uni y que te dejen sin clase ¬¬

    ya puse a cargar el jueguito a ver si me engancho XD

    espero que si reseñes cien años, es de mis libros favoritos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo de la portada... y ahora se copian entre todos! xD
    Ay, el juego ese de salir de casa! Pero que difícil es, mierda xD
    Oh, acabo de ver un enlace. Veré el video x)
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  9. linda, no tiendo bien el juego >....< a ver si me explicas como es porque no logro entenderlo XD he recogido cosas pero no lo entiendo!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y ese libro de mi querida Kelley Arsmtrong? No sé cual es, pero menudo descaro por la de Dark Divine ;D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ya he visto el vídeo! Me he quedado impresionada! Anoche me puse a jugar y me quedé atascada y lo cerré. No sé cómo pudiste descubrir todo eso!! jaja. Creo que nunca me he pasado un juego de estos y mira que me gustan, pero nada, no hay manera!! jajaj.

    Venga guapa, un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo entiendo perfectamente eso de andar postergando el trabajo por ponerse a jugar, aunque mi adicción es a Farmville =D.
    En cuanto a la portada... ese libro salió en el 2007 con otra portada, pero hace poco la editorial canadiense reimprimió los libros y le dieron portadas tipo Crepúsculo, al parecer no hay tanto problema con piratearse las imagenes, solo tienen que ser alterados los colores o algo así.
    Por cierto NHI es uno de mis libros favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D