Viernes otra vez ^^

by - 16:18

Hola, personitas!
¿Cómo andan? Yo recontra viciada mirando True Blood. Recién hoy tuve tiempo de empezar la 4º temporada y voy por la mitad de 1º episodio. Todo es TAN raro por el momento.

Bien, veamos qué pasó esta semana.
El lunes di el último final, aprobé raspando, pero aprobé. Lo que significa que estoy de vacaciones hasta el 16 de agosto que empiezan las clases nuevamente. Eso nos lleva a un pequeño desafío que me impuse a mi misma para avanzar con los pendientes.

En cuanto a esa entrada quería aclarar dos cosas xD
Primero, en la entrada digo que tengo un mes y dos días para leer los libros (la publiqué el 13/7). No es que no sepa contar, sino que no incluí el 16 de agosto porque ya empiezan las clases ese día. Así que planeo terminar con el desafío un día antes.
Y segundo, también dije que ese día se estrenaba Harry Potter. A la entrada la escribí el lunes, creo y en ese momento no sabía que la premiere de Harry Potter acá en Argentina era el martes. Cuando el miércoles se publicó no tuve tiempo de cambiarla, y la dejé ^^U

El martes, ocurrieron muchas cosas. Tuve una pelea épica con mi novio. Lo bueno de las peleas épicas son las reconciliaciones épicas, lo malo de las reconciliaciones épicas es que tenía que hacer un  tramite en la universidad el miércoles a la mañana y me dormí ^^U

El martes, como ya dije fue la premiere de Harry Potter, yo no tenía idea de que era, ni entiendo porque fue un día antes de lo planeado. Este año no vino ningún actor.
Por una mezcla de vagancia y por culpa de alguien que no me confirmaba si venía a ver la película conmigo o no (todavía no lo hizo, pero ahora se jode si quiere venir) casi me quedo sin entradas! No saben que desesperación! Se que es estúpido, pero quiero verla antes de que internet se llene de spoilers (tumblr ya está  lleno de spoilers y de fotos)
Conseguí para mañana recién, y me las cobraron como si fuera en 3D cuando no lo es. (Para mí mejor, tengo varios problemitas en la vista y me duele mucho después de películas en 3D)

Pasemos a las reseñas:
Está semana fueron, Un amante de ensueño, Viviendo muerto en Dallas, El libro del fantasma y Sentido y sensibilidad.
El martes citas y rimas del Dr. Seuss y el Domingo el meme Qué hay en mi bolso y una pequeña encuesta ¿La portada influye a la hora de comprar un libro? Para mi sorpresa, por el momento, está dando que la mayoría dudan si comprarse un libro o no si la portada no es bonita.

Leyendo los comentarios, me di cuenta de que muchos me malinterpretaron. A todos nos llaman la atención las portadas bonitas o llamativas y no está mal. Pero no era eso lo que estaba preguntando. La pregunta era: Si realmente quieren leer un libro, pero la portada es fea o aburrida, ¿lo compran igual?
Vuelvo a explicar que la duda surgió ya que me topé con mucha gente que decía haber dejado de comprar libros que se morían por leer porque las tapas eran feas.

Bien, está semana blogger anduvo haciendo de las suyas otra vez. Esta vez para actualizar y agregar cosas al sitio. Pero trajo algunas consecuencias: A mí de un tirón me desaparecieron un montón de seguidores, la encuesta del sidebar pasó de tener 20 votos a ninguno! y se me borraron por lo menos quince entradas que tenía programadas ¡Tanto trabajo y se borró! me quiero morir por eso.
De los cambios el único que me desagrada es el botón de seguidores, demasiado largo y poco estético, ¿no?

Ok, me explayé un poco.
Les hago una pregunta y me voy. Una pregunta técnica jaja ¿Alguien sabe cómo subir más de una imagen de la forma nueva? Porque yo no =/ y es incomodo subirlas una por una.


Ahora si, me despido ^^

You May Also Like

6 comentarios

  1. Veo que uno de los libros que te vas a leer por el desafío es "Los Juegos del Hambre", ¡excelente elección! yo leí la trilogía completa y te puedo decir que me fascinó, es la mejor saga que me leí (junto con Harry Potter). Espero que a vos te guste tanto como a mi ^^ por cierto yo lo tengo reseñado en mi blog :D
    Un super beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog! si ultimamente blogger estas mas ...:$ mejor me callo xD manera nueva de subir fotos? : s mm no sabia xD pero bueno ya veremos...sobre las portadas creo que si te entendi mal xD en mi caso hasta ahora el unico para mi las portadas de Los Juegos del Hambre pues no son muy llamativas, pero bueno lo que hago siempre es como te dije, paso dos: ir directamente a la sinopsis aunque como te dije las portadas son como nuestras rostros ;)

    Chao!

    ResponderEliminar
  3. sí, en tumblr ya es un sin fin de spoilers!
    Por eso lo deje y no entro ahí hasta dentro de un par de días xD
    sí, acá por suerte no esta en 3D porque no quiero verla en 3D (al menos no ahora)pero quier ver la película! xD
    Y tampoco me gusta el nuevo botón u.u
    Un beso !<3

    ResponderEliminar
  4. Jajaj una pelea épica :P yo sé mucho de eso xD
    De nuevo, te deseo mucha suerte en el desafío y te felicito por haber aprobado el parcial!
    Blogger está loco!!! nos quiere enloquecer con tantas cosas raras y actualizaciones :S
    Un besote(:

    ResponderEliminar
  5. Excelente resumen!!!
    Esta semana sí que estuvo movidita!!!
    Yo hoy en la noche, 11pm iré a ver HP, compré mi boleto desde hace como 3 semanas jajajajaja y estoy ansiosa!!!! Y sí, no es que uno se traume por verla primero sino porque en todos lados te llenas de spoilers y no es nada bonito!!!!
    Coincido contigo, blogger es un desastre y me odia jajaja
    Feliz fin!

    ResponderEliminar
  6. gran semana!
    También estoy loca con True Blood, la nueva temporada. Me encanta que Eric tenga más protagonismo, aunque siempre he sido del team Bill estoy pensando seriamente en cambiarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D