Viviendo muerto en Dallas

by - 16:34


Titulo: Viviendo muerto en Dallas

Títulos alternativos: Morir y vivir en Dallas/Corazones muertos
Titulo original: Living dead in Dallas
Autor: Charlaine Harris
Genero: Paranormal
Fragmento:

Cerré los ojos instintivamente mientras duró el estallido. Se rompieron cristales, los vampiros rugieron y los humanos gritaron. El sonido me asedió al tiempo que las ondas cerebrales desbocadas impactaban en mí. Cuando empezó a calmarse, miré a los ojos de Eric. Aunque parecia mentira, estaba exitado. Me sonrió.
-Sabía que, de alguna manera, acabaría teniendote debajo -dijo.
-¿Es que quieres que me enfade para olvidar lo aterrada que estoy?
-No, simplemente aprovecho la oportunidad.
Me removí para tratar de salir de debajo de él.
-Oh, repite eso, me ha encantado -me dijo.
-Eric, la chica con la que estaba hablando hace un momento está a menos de un metro y le falta parte de la cabeza.
-Sookie -dijo repentinamente serio-, llevo varios siglos muerto. Estoy acostumbrado. Ella no se ha ido del todo. Aún queda una chispa. ¿Quieres que la traiga de vuelta?
Estaba conmocionada, muda. ¿Cómo iba a tomar yo una desición así?
Y, mientras pensaba en ello, dijo:
-Se ha ido.



Criticas:

"I love the imaginative, creative world of Charlaine Harris!"
-Christine Feehan


Reseña:

El jefe de los vampiros de Dallas le pide a Sookie prestada a Eric a Northman, uno de sus hermanos ha desaparecido y cuenta con que el don de la camarera lo ayude a encontrarlo.
Pero Sookie descubre que no es un simple secuestro: La Hermandad del Sol, iglesia que se irgue para combatir el vampirismo, tiene al vampiro desaparecido y piensa sacrificarlo públicamente, exponiéndolo al amanecer, para darle una lección a los vampiros.

Mi opinión:

Me compré este libro de impulsiva. Amo True Blood pero encontré le primer libro bastante aburrido y decidí no seguir la saga. Así que no sabía motivo a qué compré el segundo.
Hace unos días se me dio por empezarlo y....no lo pude soltar!
Una vez más, la serie no se parece en nada (ok, se parece en poco), es mucho más completa y tienen muchos más detalles interesantes. Pero el libro, más sencillo, es genial.

A diferencia de el primer libro, me enamoré por completo de Eric (ya lo amaba, pero una vez más, no por los libros jaja)


Algunas cosas de la trama no tiene mucho sentido que estén, por ejemplo, el asesinato de Lafayette y la ménade. Se complementan, sin la intervención de la ménade no se resolvería el misterio del asesinato (supongo que si Sookie profundizara en la lectura de las mentes de los sospechosos si) y sin la muerte de Lafayette no habría nada que justifique la presencia de la ménade. Pero es una historia casi circular, no cambia en nada a la trama, es irrelevante todo lo que ocurre. Se me antoja a relleno ^^U

Desenvolvieron el tema de la ménade de forma mucho más interesante en la serie. Por lo menos tiene más sentido todo lo que pasa.

Sacando eso, todo lo demás me encantó. Muy entretenido. Ahora voy a seguir con la saga, de hecho pienso comprarme el libro que sigue, El club de los muertos, mañana. Espero conseguirlo o voy a llorar jaja

Me encantó, revivió mi amor por la serie (que murió un poquitín con la 3º temporada). Hacía mucho que no leía algo sin poder soltarlo y mucho menos algo que me dejara con ganas de más!


Buenisimo :D



You May Also Like

7 comentarios

  1. Nooooooooooooooo! está reseña era para el 23 de julio T_T
    La publiqué sin querer, así que la dejo.
    Ahora tengo que escribir otra pare ese día klsjnalskvsdjvsf

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la saga, de hecho los he leído todos (los 10 que hay en castellano y el libro especial de relatos), te los recomiendo todos. Y si te gusta Eric, amarás el cuarto libro, solo te digo eso jejeje

    Te los recomiendo todos, aunque hay alguno que flojea un poco,pero en general enganchan. Y en mi opinión el primero y el segundo son los más flojos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a todos nos pasa alguna vez, Meli xD jjajaj.
    A mi esta serie me encaaaanta(la de libros, porque la de tele me quedé en el 5º capítulo xD soy muy vaga para esperar que se carguen). Y en este libro amé mucho a Eric, pero conseguís amarlo más en los siguientes^^
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. jejeje, no pasa nada Meli ^-^

    No conocia el libro pero ahora mismo lo apunto a mi lista XD

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  5. Me quedé en la tercera parte!!! (hace mil años)
    A ver cuándo retomo... =)

    La serie no me animo a verla, que ya me llevé chascos en su día con otras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Leí el primer libro hace varios meses y me aburrió un poco, vamos a ver si continuo y termino la saga XD Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta mucho la saga, ya he leído 9 libros!!! Y entre más avanzas mejor se pone, te aseguro que no soltarás ni un minuto el tercero, yo tmb amo a Eric, es tan sexy y encantador jejeje Y la serie sin duda es muy buena, le ponen mucho más picante que los libros, más acción y lo hacen más interesante! Pero continua leyendo, te gustará y no podrás soltarlos!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D