Image Map

sábado, 27 de agosto de 2011

It's friday I'm in lo...hay no, esperen! xD

Salut! comment ça va, mes chéries!? Es sábado y estoy haciendo el resumen de los viernes, que rebelde que soy mujajaja (?

Ayer no tenía ganas ni de moverme, ¿para qué les voy a mentir? Llegué de trabajar en un evento después del mediodía, me senté en la compu, empecé a sacarme las botas, pero ni ganas de hacer eso siquiera, así que me quedé como dos horas mirando fotos con una bota puesta y la otra no jaja
Re decadente, pero es la verdad.

Así que lo hago hoy, no es que haya mucho que resumir tampoco, porque estuve demasiado ocupada. ¡Dos día ni siquiera prendí la computadora!

La semana pasada les prometía que esta semana el blog volvía a la normalidad, menos mal que es sabido que a las promesas se las lleva el viento, así que a nadie le debe haber sorprendido que fuera mentira jaja
Planeaba hacerlo, pero por algunas razones no pude irme de lo de mi mamá, postergué mi regreso a la ciudad, mi casa y la facultad unos días más, y no pude estar mucho en el blog.

Lo peor de todo es que estoy tan ocupada que no puedo avanzar con Sinsajo. ¡Me desespera! Por otro lado, y mucho más importante, tengo que terminar de escribir algo para determinada fecha (en dos semanas) y como no tengo tiempo lo llevo por menos de la mitad. En cualquier momento me pongo a gritar, lo juro ^^U

Bien, qué fue lo que tan escasamente ocurrió durante esta semana en el blog?
Reseña de En llamas <3
Curiosidades de Harry Potter :B
La segunda, y última, parte del cuestionario literario y un saludito por el día del niño. (La peque vestida de Alice me mata! :D) jaja

Para variar, no tuve tiempo de pasar por muchos blog. Me disculpo por eso y a todos los que pasan a leer y comentar siempre por mi blog, sepan que ya voy a encontrar la forma de agradecerles el apoyo. Estoy planeando una pequeña sorpresilla para todos mis fieles parroquianos (?) jaja

Por último, les recuerdo, ya que dos personas me pidieron afiliación esta semana, que NO estoy aceptando afiliaciones, sin excepciones. Me disculpo nuevamente con esas dos personas por la negativa, pero tanto en el  ABOUT como en los AFILIADOS dice claramente que las afiliaciones están cerradas.

En fin, me marcho a hacer unas compras porque el lunes tengo que volver SI o SI a la universidad.
Los dejo con Andrej y su pelo rosa. Creo que este niñito se hizo algo en la cara, lo mataría. Igual que mataría a todas las personas perfectas, como él,  que se ponen botox o se hacen cirugías cuando no lo necesitan xD

¿Por qué salgo hablando de eso?
jaja

Saludos a todos y, esta vez sí, les juro que voy a hacer todo lo que este en mis manos porque el blog vuelva a ser lo que era.

besitos ^^

4 comentarios:

  1. jajajaja una bota sí y la otra no? al menos tenías puesta ropa normal, yo tiro todo y me pongo el piyama xD ahora mismo lo tengo puesto! jajaja
    te entiendo con lo de las lecturas atrasadas! es horrible cuando pasa eso :@
    Un beso y suerte^^

    ResponderEliminar
  2. hola, vaya, yo a veces me quito los dos zapatos, si estoy en casa seguro que sí jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ayer me pasé por el blog esperando ver el resumen de los viernes y nada pfffff jajajaja ntc, ya me imagino como debes de estar, todos pasamos por días en que no queremos hacer absolutamente nada....

    Pero me gustó tu semana, la reseña En llamas me encantó y muchísimo más las curiosidades de HP.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me suele pasar lo de la bota! x) Cuando vengo del gim, me saco una zapatilla, me olvido de la otra por un rato y después me la saco xD
    Y es entendible que no tuvieses tiempo, mucha suerte con tus cosas :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D