Resumen de los viernes :D

by - 20:09


Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Otra vez se me hizo tarde. Evidentemente la vida no está de acuerdo con que suba diariamente al blog porque todo el tiempo me salen cosas que me lo impiden. Cada vez que tenga un rato libre voy a tener que programar entradas o no va a andar la cosa.

Bien, ¿Qué tuvimos esta semana?

Frases del día del maestro (That's pretty lame, I know, I know ^^U)

Ayer tocaba jueves de clásicos, pero tuve un día muy difícil y no tuve tiempo de nada.
Les cuento. Mi día empezó a las 5:30, fui a la universidad, de ahi a visitar un rato a mi tía, almorcé con unos amigos y por último me vine a la casa de mi mamá. Mi mamá vive en otra ciudad, a una hora en auto, yo auto propio no tengo, así que vengo en combi (mini bus), normalmente tardan dos horas en llegar. Por alguna razón ayer tardó casi cuatro!!!!!!!!! Tremendo, muy aburrido, muy enojada. Cuando estaba llegando me llama mi mamá para avisarme que murió el abuelo de mis primos, que la esperara cambiada porque cuando llegara de trabajar nos íbamos al funeral (Viven en otra ciudad, así que harta de viajar estoy!) Llego a mi casa, me baño corriendo, lucho con mi hermana que andaba en pijama y no se ponía en movimiento (me sacaaaa) Cuatro y media de la tarde me llama mi mamá de nuevo que se olvidó que hoy había un acto en su escuela y ella tenía que hacer la cartelera. Tuve que salir corriendo a comprar todo (cartulina y demás cosas por el estilo) Y PONERME A HACERLAAAAAAAAAAAA odio hacer esas cosas y más apurada. Pero no sabíamos a qué hora íbamos a volver y la tenía que llevar hoy sí o sí.
A las seis de la tarde salimos para la ciudad en la que vive mi tía y eran las diez de la noche y seguíamos en el velorio. No me quejo, porque amo a mis primos y quería estar con ellos. El hombre me caía muy bien también, era muy tierno. El único anciano que no escuché jamás quejarse de nada. Un caso único jaja
Lamenté su muerte, pero no voy a ser hipócrita, no me afecto demasiado. Me dió pena, me sorprendió, porque fue repentina, pero ya era muy viejito y yo no tenía mucha relación con él. Una vez más, fui por mis primos. 
Volví a mi casa como a las once de la noche, muerta de cansancio. No me daba para sentarme a la compu a pensar jaja

Bien, luego de la necrológica me voy.

Anteeeeeeeees, como ya dije estoy en lo de mí mamá. No traje mi computadora y...Ustedes dirán ¿qué nos importa? En mi computadora estaba ya casi terminada (faltaban los usuarios que se inscribieron a partir del lunes) la lista de participantes del concurso.
Les pido mil disculpas, pero ni loca la hago de nuevo. Es increíble la cantidad de gente que se inscribió y me llevó horas hacerla (por el tema de los puntos extras) 
Por esa razón corro la fecha de cierre  una semana. Todos los que no se hayan inscrito y quieran hacerlo tienen hasta el domingo 18 de septiembre





Les pido disculpas de nuevo, ni me acordé que cerraba este domingo el concurso y que yo iba a estar acá.

Ahora sí.
Buen finde!

You May Also Like

10 comentarios

  1. No hay problema! :) Entiendo que no es fácil re-hacer una lista y así de larga!
    Un beso y buen finde! <3

    ResponderEliminar
  2. No hay problema^^
    Qué mal lo del abuelo de tus primos :( yo también tuve un día re jodido ayer y hoy. Parece que esta semana no es buena!
    Me quedé con ganas de saber si ya sabés quién te mandó el paquete ? :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. oh que mal guapi! al menos mas tiempo para participar!

    ResponderEliminar
  4. uuf, justo para fiestas patrias en Chile. (18 de septiembre). AProvecho de decir que si gano y por alguna razón no aparesco a cobrarlo, probablemente será porque ando enfiestada por ahí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli! No es problema. Esperamos tu regreso ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no te preocupes, ya lo pondrás, todos tenemos malos días ;)
    Un saludito
    Te pasas? te espero ^_^
    PD No sé por qué pero no me había dado cuenta que eras de Argentina... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Animos Meli, no te comen por retrasar el tema una semana^^siii en Peru las combis son horribles¡¡¡me imagino lo que pasaste 4 horas alla¡¡¡animos ahora a relajarte¡¡besos

    ResponderEliminar
  8. Chica pero que día.... Yo estuve así tmb toda la sema, corriendo de mi casa a la escuela, de la escuela al trabajo, y luego a casa a estudiar. Y mi Jueves y Viernes bastante ajetreados. Pero acá en México hay una ola de frío y pues como que me pegó feo, no estaba preparada y hoy estoy muriendo de gripe, tos y dolor corporal al mil, pero bueno.
    Amo tus resúmenes como siempre, tan sincerota quizás por eso sea que te leo jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ay, Meli, guapetona, sí que tienes trajín últimamente. Te mando muchos ánimos y besotes desde España. :o)

    ResponderEliminar
  10. Sale no te preocupess :3 tu tranquila y pues todo despacio! ^^ juju cuidate y saludos desde México.

    :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D