Resumen de los viernes!

by - 17:39

Hola, holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
¿Cómo andan? Yo hoy muy inquieta, en el sentido de inquietisima (?), pero no tuve una semana muy productiva. La empecé un poco deprimida y sin ganas de ni moverme, pero ya pasó jaja

Creo que necesitaba una limpieza de casa extrema para sentir mejor, así que hoy aproveché que estaba sola en casa (estoy en Navarro por tiempo indefinido *sigh*) para limpiar el baño a fondo (que loca que soy, vieron?) Quedó tan bonito que le sacaría fotos (?) Ok, re exagerada. Pero sepan que Monica Geller estaría orgullosa de mí.

¿Por qué me puse hablar de mi baño en mi blog literaio? jaja

Esta semana anduve con mucha suerte, ¡gané tres sorteos! :D

Dos el sábado, uno en Book reader adicts. Es un libro de cine, y, entre nos, mucho no me interesa (y notese la ironía) me anoté porque me interesaban casi todos los libros que sorteaban, menos el que gané y otro jaja Pero bueno, me puse contenta igual. Supongo que hasta febrero o marzo no me va a llegar, porque tardan muchísimo en llegar desde allá (gané en ese mismo blog uno a finales de junio y acá sigo esperando ^^U)
El segundo, es un pack de swag de Chronicles of Vladimir Tod en All by myShelf.

Y el tercero, es el concurso de Del nuevo extremo en el que les pedí que me votarán, así que ese se los debo a ustedes! MUCHAAAAAAAAAAAAAAS GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIAS!!! :D


También felicito a Stefy de What's up?  que fue otra de las ganadoras ^^


Pasemos a lo que pasó en el blog esta semana que es ese el fin de la entrada.
El lunes tuvimos al ganador del concurso, al igual que al 90% de los participantes del sorteo, no tengo ni la más remota idea de quién es la ganadora ^^U
Esas cosas que pasan con los concursos jaja

El premio ya fue reclamado, pero -ya se lo dije a ella, pero lo repito para informarles a ustedes también- no va a ser enviado hasta principios de octubre, al igual que el premio del concurso Predestinados. Hacer concursos que cierren a fin de mes no es muy buena idea, ya escarmenté. jaja.

Hablando de concursos, para mí propia sorpresa, alguien se puso en contacto conmigo ayer y prontito va a haber otro sorteo en el blog. No hay nada organizado todavía, así que no les cuento eso nada más.
Pero ¡a estar atentos!


El sábado, hice una entrada con curiosidades. La de la fobia al pato fue épica jaja, las traduje de una página hace un tiempo y por un momento creí que pudiera ser un error mío. Era demasiado loco, pero bastó con googlearlo para saber que no me había equivocado ^^U

Citas de Rubén Dario el martes, entrada bastante pobre porque fue el peor día de desgano.

Algunas citas primaverales el martes y ayer en el jueves de clásicos (que había puesto jueves de clásico ^^U últimamente estoy de terror con eso, muy distraída, me vivo comiendo letras. Tengo que leer todo 100 veces y aun así paso por alto muchos errores klasjfhsjkdf!) El retrato de Dorian Gray.

Antes de irme, hoy es viernes de series y pelis en Estasmuriendote, pero no sé si lo voy a hacer jaja
Así que comento acá lo que quería comentar allá xD

Esta semana empezó la nueva temporada de Two and a half man, con Ashton y sin Charlie. No soy fan de la serie, pero la miro de vez en cuando y me parece entretenida.
No me gustó mucho con el desprecio que trataron a Charlie (el personaje), comprendo que estuvieran enojados con el actor, pero fue humillante y cruel la forma en la que se deshicieron de él. ¿No podían aunque sea despedirlo con cariño? Fue un poco irritante tanta falta de respeto al muerto -aunque el muerto sea un personaje ficticio-.
Ashton no lo hizo mal, pero fue Ashton. No difirió mucho de su actuación en otras cosas. Siempre el chico lindo, tonto y afortunado.
No sé si va a durar mucho, pero creo que hay que pensarla como una serie diferente con el mismo nombre.

También empezó Glee, y estoy un poco mal al respecto. No me gustó mucho lo que vi. Demasiados cambios innecesarios y las cosas que tendrían que haber cambiado siguen dando vuelta. Muy decepcionante el primer episodio, muchos personajes nuevos odiosos, no sé qué onda.

Lo mejor fue esta belleza:

(no hay spoilers, miren tranquilos :3)




No entiendo cómo pueden sacarlos la temporada que viene, tendrían que seguir su historia fuera del colegio, en Nueva York. Es un desperdicio de talento que se vayan ellos y que queden personajes menos interesantes.

Ya me quejé, ahora me voy jaja


Feliz fin de semana a TOOOOOODOS!
besote

You May Also Like

11 comentarios

  1. Muy buen resumen de la semana, muy inquieta jaja Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Jajaj yo también estuve medio ¿qué onda con Glee? pero bueno, ignoré todo por el hecho de que volvieran! :)
    Feliz finde !!! :D Y felicidades por ganar tantos concursos! yo hace meses que no gano nada y los dos últimos que gane, todavía no me llegaron xD maldito karma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos esos concursos que ganaste! :D
    Oye, de donde es que te mandan los premios que tardan tanto en llegarte? Yo soy de Uruguay, y los premios que gané de España me llegaron en 20 días :/ (yo pensé que tardarían mucho más la verdad xD)
    Bueno, lo de las curiosidades me encantó jeje
    Y...mataron a Charlie? :S yo pensé que lo harían irse a otro lugar, no se. Tks, no me gusta eso :( Pero bueno, ojalá Ashton pueda cubrir bien el lugar
    Y bueno, ya me voy, un beso!

    ResponderEliminar
  4. je, cierto, a mi me mandaron un premio creo que desde Estados Unidos y otro de Inglaterra :O y me llegaron me parece en un mes, aunque claro, en ese tiempo no le agrego lo que se tardaron en contestar las que patrocinaban el premio, aun así es un mes, no tres D: pero bueno, espero ya te llegue pronto, aunque a veces hay cosas que te atrazan el envio :O y bueno, buen resumen, a mi se me olvido ver Glee D: pero bue' lo vere luego xD

    Saludos. y !FELICIDADES! por lo de los concursos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los concursos que ganaste Meli! ^^
    Como es eso de que hay nueva temporada de Two And A Half Men con Ashton?? O.O yo ni enterada! y eso que me encanta la serie! sabía algo de que probablemente no iban a seguir por problemas con el actor de Charlie, ¿no? pero bue, no sabía que sacaban nueva temporada reemplazándolo con Ashton! Osea, Ashton, Dios, probablemente la odie, a Charlie no lo pueden reemplazar con nada y menos con Ashton! que vergüenza. y para colmo lo mataron??! O.O que desgraciados! ya me enoje xD me fui a ver si me veo la repetición del capítulo en la tele xD, a ver q onda.

    Besitoos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen de la semana...que lindo todos los premios que ganaste ( yo en toda mi vida creo que nunca seque nada jajaj es que la suerte no me quiere mucho parece).
    Woow, quese sorprendida por lo de Charli, porque a mi si me gusta la serie, aunque no la sigo siempre...pero SIN charlie?? y muerto ensima......no se, creo que la serie me desepcionara mucho, pero vamos a ver que tal.
    Y conrespecto a Glee, opino lo mismo que vos, demasiados cambios y no se si sera para mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow estas de suerte!! ^^ Me alegra que hayas ganado en el concurso de la editorial Del nuevo extremo, justo el día que volví después de estar un tiempo desaparecida por la blogosfera vi tu entrada en la que pedías si te podíamos votar, así que por suerte alcance a votarte ^^
    Yo tampoco quede del todo conforme con el primer capítulo de Glee, lo de Quinn me parece cualquiera pero bue, también odie que aparezca Lindsay en el primer episodio ¬¬ yo quiero ver a Damian...
    Cambiando de tema, mi papá pidió por tematika la trilogía de los juegos del hambre y no me vino con el pinsajo, se ve que no tuve suerte :( me vino con una revistita.... yo quería el pinsajo :'( pero obviamente no le dije a mi papá para que no se pusiera triste ^^

    Que tengas un lindo finde!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por lo de los sorteos!
    espero que te lleguen pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no pude terminar de ver el primer cap. de Two and a half men. Hacer esa clase de comentarios en el funeral del personaje principal que estuvo 8 años? En fin... bueno, a mí sí me gusto Glee exceptuando por lo de Sam y Mercedes. Y me pareció algo pronto lo de Blaine... pero dentro de todo sí. Igual, queda toda la temporada ^^.
    Felicidades por todos los premios :D

    ResponderEliminar
  10. Yo te apoyo y concuerdo contigo sobre el capítulo de glee, a mí tampoco me gustó mucho y más porque es el Senior Year de los personajes más importantes, que será después de la serie sin ellos? Seguro se viene abajo.
    Una tipa nueva, ganadora de un concurso de por ahí me cae bastante gorda jajajaja
    Pero esta canción que pusiste me encantó!!!!!

    Dorian Gray es el segundo libro favorito después de la importancia de llamarse Ernesto de Oscar, y Wilde es mi autor favorito!!!

    Tmb ví Two and half man, y no sé a mí Asthon no me agrada mucho, me parece falto de talento y medio lelo pero bueno......

    Y las curiosidades fueron lo mejor!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Si, k bueno k ya estas mejor, a pesar de todo, estuvo muy bien la semana, (creo que me ha dado la fobia del pato, jajaja) :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D