martes, 22 de noviembre de 2011

IMM VIII


Hola, holaaa. ¿Cómo andan? Yo ocupadisima y loquisima :D
Pintando espadas, ¿a ustedes les aprece? O sea, tuve que hacer seis espadas a mano, YO. Cuando hay mucha gente al pedo en esa producción que no mueve un dedoooo. Y me dan un trabajo. Hace tres días que estoy renegando con las espadas.
Bien, ya me quejé. Ahora el IMM jaja
Son poquitas cosas, pero lo hago por no tener tan abandonado el blog.


• Actitud provocadora, Sherrilyn Kenyon. Es el primero de la saga Agentes secretos. La desconocía por completo. Espero que este tan buena como todo lo que he tenido la oportunidad de leer de esta autora. De momento solo tuve tiempo para leer el prologo y  me dejó medio mal porque habla de guerra y muerte, y por culpa de Downton Abbey el tema guerra me tiene sensible ^^U
Pero ya veremos qué tal está.
•Zapatos de caramelo, Joanne Harris. Es un thriller y suena muy interesante. Tampoco conocía de su existencia y aparentemente es el 2º de una saga. Ya voy mal porque no leí el primero jaja pero por lo que puedo ver no es necesario haberlo leído para comprender este ya que es una historia independiente (o eso te deja entrever la sinopsis y demás.
Estos dos libros tienen una pequeña historia. Me prometí no comprar libros hasta avanzar con mis pendientes y cumplí :D
Pero hace unas semanas mandé a mi novio al super a comprar lechuga, tomate y una 7 up y volvió con estos dos libritos (y sin tomates ^^U) *U*
Que sepa que amo a Sherrilyn, es un gesto importante ^^
Le dije que era lo más tierno que había hecho en los últimos cuatro años y se ofendió :P Pero bueno jaja 
•Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. La compré por pre venta hace como un mes, y llegó esta semana. No soy de comprar cosas así, anticipadamente, pero me puso paranoica saber que ya no van a sacar más dvds. Una estupidez, lo sé, pero bueno xD
La edición es bastante floja, compre la de un solo disco porque la de dos era exageradamente cara, ahora me arrepiento porque a todas las demás las tengo de 2 discos y qué sé yo... Esta al costado, en el lomo, ni siquiera trajo la fotito miniatura de Harry, desentona un poco con las otra siete que si tienen fotito jaja

También me trajo un llaverito de regalo. No es muy lindo que digamos, pero es gratis xD
Se los dejo en detalle:


Bien, me marcho a terminar las condenadas espaditas.
Les aviso que tal vez el resumen de este viernes lo haga el sábado por razones obvias (para quienes desconozcan las razones obvias: mi obra se estrena el viernes y no doy a basto haciendo cosas. Sé que el viernes voy a ser un ente histérico y malhumorado  incapaz de hacer algo coherente. Así que el sábado les cuento cómo me fue ^^
Adioos :D

10 comentarios :

  1. Ow! ya sé, yo tengo la seis de Harry Potter y es identica a la tuya, toda mensilla, no sé como decirle y por la de Hp7 parte 1 si la tengo con tres discos *-* (Blu-ray) pero no tiene la foto a un lado e igual, desentona.
    Saludos y ¡suerte en todo! ya quisiera yo que mi novia sepa que escritores me gustan xD

    ResponderEliminar
  2. Jaja me mató lo de "pero es gratis" y si a caballo regalado... :P
    Yo tengo los primeros 5 libros en tapa dura y los últimos dos en tapa blanda y desentonan bastante pero bueno que se le va a hacer, el último me lo regalo mi primito y no le iba a decir tengo los otros en tapa dura ¬¬ jaja
    Mucha mierd@ para tu obra, no se si se dice así pero creo que hacerlo de la manera tradicional no es recomendable... o eso leí por ahí, tengo que revisar mis fuentes... :P

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalos!!! y que hermosos llaveritos n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la saga de Sherrilyn Kenyon! Y es una autora que me gusta, así que...me informaré mejor, a ver como puedo conseguirlos. Besitos y disfruta de los libros y de la peli de HP, yo ya tengo ganas de volver a verla :D

    ResponderEliminar
  5. UUY actitud provocadora, me gustan los de la serie BAD (agentes secretos) son muy divertidos algunos, los leí hace tiempo así que no recuerdo exactamente de qué va cada título, pero recuerdo uno que UUUF buenísimo y creo que es éste que compraste.
    Ay que genial lo de que tu novio te haya comprado ambos libros (y que no hubiera comprado los tomates lol), cuando tengo novio lo obligaré a que aporte en mi librería klsdjksja
    Tengo un mensaje para tu obra ¡Mierda, Mierda, Mierda! Rómpete una pierna (? no me sé más "cábalas" para la suerte :c

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. De los libros ninguno me llama demasiado. De las pelis, la última si la compro será en la versión de dos discos aunque sea más carita xD Pero no sé, no creo que llegue a comprarla pronto :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    que bonita imagen al principio :) ojala que todo vaya muy bien con tu obra, y al final el esfuerzo sea recompensado :) ¡¡¡muchisima suerte!!! y que detallazo de tu novio, traerte estos increibles libros, los tomates seguro que pierden relevancia ! :) Que bueno que ya tengas la ultima edición de Harry Potter, y ojala al final fabriquen otros tantos para complacer a los fans :) Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna de las pelis de HP asi que pues mejor las pillo en television xD y le tengo ganas a los libros de sherrylin kenyon hace años!

    ResponderEliminar
  9. jaja qué tierno tu novio^^ yo quiero uno que también me regale libros XD
    ¡mucha suerte con la obra! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. De los libros me he leído actitud provocadora, y te voy a decir que a mi me gusto muchísimo , espero que también te guste los prota no son para nada aburridos(: -aunque viniendo de Sherrylin Keyon es imposible que alguno de sus libros sean aburridos :P - ...el DVD tal vez también me anime a comprarlo :D !!
    Besitos C: !

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D