Image Map

martes, 8 de noviembre de 2011

Nuevo still de Los juegos del hambre

Siempre que no sé qué corno subir al blog, Los juegos del hambre me salvan jaja
Es esta fotito de Katniss -que parece Natalie Portman O.O- lo nuevo. También se rumorea que el trailer se va a estrenar el la premiere de Amanecer. No me encanta que se estrene justo ahi, ya los comparan demasiado (infundadamente, obvio) para mi gusto.

18 comentarios:

  1. ¡Si! "infundadamente" ¬¬ pero bueno. Me parece que la actriz que hace de Kantiss si se parece a la que me llego a imaginar ahora que leo LJDH, pero en está foto no me convence mucho, aún así esperemos no nos decepcione :) que CADA VEZ AMO MÁS A KATNISS y ya me rompí el corazón por primera vez con el libro u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. uy uy, tengo muchas ganas de ver la película u.u espero que pasen rápido los meses (?)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estaba apurada (que rarooo) cuando subí la foto así que lo comento acá: 1º que cacho de arco tiene Katniss xD
    2º, esa debe ser la chaqueta del padre, no?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pense lo mismo que tú con respecto a la chaqueta, igual no me entusiasma mucho que estrenen el trailer en Amanecer porque no pensaba verla ¬¬ en fin...

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. sep, debería ser la chaqueta de su papá c:
    No me gusta para nada que comparen las sagas porque son muy infundadas, osea más distintas no pueden ser :|
    Igual pienso ir a ver amanecer al cine porque de seguro mi BFF me pedirá que la acompañe porque a ella le gusta, así que si pasan el trailer de LJDH me darán un momento de plena alegría kljsd

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ^ es que debe ser la chaqueta del padre, la que usa para cazar y la que rescata en sinsajo.

    Yo amo LJDH pero ni a palo voy a ver Amanecer por eso :P
    Total a los '15 ya va estar por internet xD

    ResponderEliminar
  8. oopps, iba para Chivitouille eso, no para Yesse ^^

    ResponderEliminar
  9. Perdon, pero qué es los juegos del hambre? y detesto profundamente la saga crepusculo... si se parece en algo ni me gasto en saber más...

    ResponderEliminar
  10. Ya lo averigüé en wikipedia... no lei mucho para no saber el final... ya me estoy descargando el libro (igual me cambian la compu)
    Pasa a "pendientes" hasta nuevo aviso y despues paso y les comento!

    ResponderEliminar
  11. por que comparar una peli con la otra si nada que ver... ¡ay que rabia! Sera como moria casan: "se cuelgan de mis tetas" pero en este caso se cuelgan del exito de crepusculo.
    Hablando de Crepusculo vi el adelanto de la avant premiere en TN invitando a las fanaticas.... Todo bonito, hasta que se alcanza a ver que Bella esta por dar a luz... ¡ese libro si que no me gusto! cuando lo leí, no me gustó cómo la autora hacia la descripcion del embarazo de Bella. ¡si parecía que se trataba de un marciano a punto de alumbrar y no de la jovencita!
    Se lo juro, no exagero. Esa imaginación se formó en mi mente y (casi casi me trauma)

    ResponderEliminar
  12. ^ Anon (no sabía que aceptaba comentarios anónimos xD) NADA que ver. Crepúsculo es una mierda.Los juegos del hambre es simplemente épico (y, si lees mis reseñas te daras cuenta, te lo dice alguien que no les perdona una a los escritores xD)
    Por qué los comparan? NI IDEA. No tiene el menor sentido, los juegos del hambre es una historia cruel y cruda, llena de acción. Nada de novios ricos con purpurina en el cuerpo xD

    ResponderEliminar
  13. ^Brisa, a mi no me gustó nada. Me dio la sensación de que Meyer se burlaba de la inteligencia de sus lectores contradiciéndose en tantas cosas. Uno de los libros más estúpidos que leí en mi vida, cuando lo terminé tenía ganas de tirarselo a alguien por la cabeza xD (lo terminé regalando para aplacar el instinto homicida jaja)

    Es una estúpidez que pasen en los avances a Bella por tener a Reneesme porque es obvio que ahi termina la película. Un amigo que es un fan desquiciado de la saga me dijo que termina cuando nace y Bella es vampiro, así que básicamente te muestran el final en los avances. Muy tonto (?)

    ResponderEliminar
  14. Uy! Katniss <3<3 me encanta...todo! el arco, la chaqueta...ella... estoy desquiciadamente enamorada de Los juegos del hambre!! aunque ya he leido comentarios de que como esa chaqueta va a ser del padre y que el arco no es "muy artesanal" pero no me importa..YO LO ADORO!

    Y por supuesto que estoy aburridisima de las comparaciones asquerosas con crepúsculo, como soy la administradora de Los juegos del hambre Chile, al buscar información nueva me a tocado leer cosas realmente horrorosas..en especial de paginas como E enterteiment, comparaciones RIDICULAS!.... si son total y absolutamente diferentes! lo lamentable es que la gente normal piensan que son parecidos, me a tocado escuchar a gente cercana que me dice ...ahh y ese libro es de " vampiritos" jajajajaj y me da lata ir a ver amanecer, es que ya he visto casi una hora de película con todo los avances que han dado...apestoso!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  15. Poco a poco van cagando sobre la saga u.u ¿Really? ¿Crepusculo? gran mier** ¬¬ Peeero nadie me quita las ganas locas de verla :B
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Eso de que se estrene el tráiler junto con la película de Amanecer ... no me gusta pero nada ...
    :P

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    yo tampoco entiendo ¡que tiene que ver Amanecer con Los juegos del hambre! ¡es horrible que las comparen! :) Un saludo

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D