Resumen de los viernes =D

by - 14:10

Hola, hola, hooooola!!
Cómo andan? Yo aprovechando este ratito que me tomé para almorzar para hacer el resumen de los viernes.
Mi obra se estrena el viernes próximo, se me vino la fecha encima y siento que me falta hacer TODO y que no llego, así que hace días que no paro. Supongo que eso explica el abandonamiento del blog ^^U
En mis ratos libres intento hacer entradas, pero no me da la cabeza, no les voy a mentir.
Veamos qué sucedió por aquí:

-Reseña de Incarceron y un poco de info sobre la peli. En este punto me gustaría aclarar que la foto de la chica que va a protagonizarla la elegí yo :P
Es decir, no es conocida, no hay photoshops de ella y todas las fotos que andan dando vueltas por internet son personales. Crease o no, esa fue la mejor, así que por eso la usé.

-Meme preguntas locas, algunas personas me felicitaron por el premio y este.... era un meme no más xD memes y premios no necesariamente van juntos siempre ^^U

-Trailer de los juegos del hambre *U*

-Reseña de Bailando con el diablo, libro que AMO

Hubo más cosas de las que creí ^^


Qué calor que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un asco.

Hoy llegué a mi casa y me esperaba un paquete que contenía el dvd de la última peli de Harry Potter :D
Me trajo un llaverito de regalo, bastante feo jaja, pero lo que cuenta es la intención (?)
Y la edición es bastante fea también. Ya se los voy a mostrar en el próximo IMM.

A la noche no puedo dormir mucho ni muy bien -no estoy para nada estresada eh!-, así que aprovecho para mirar series.
Esta semana me envicié por completo con American Horror Story. Amo a Tate *U*
Es una mezcla de ternura y psicosis importante xD



También empecé a mirar Dowton Abbey, voy unos cinco episodios y todo lo que tengo para decir es: OBRA DE ARTE :3
Tan perfecta, me encanta. Es tan lindo, además, escuchar un poco de inglés con acento clásico. Últimamente, todas las series británicas que miro tienen un acento más bien chav, y eso es muchas cosas menos encantador.
Amo las series de época, pero no estoy segura de haber visto alguna antes que suceda a principios del siglo XX, siempre son en el el siglo XVIII y así. Me encanta eso de esta, mezcla un poco los avances modernos que se iban dando con los prejuicios de la gente hacia la evolución tecnológica. También te muestra algunos sucesos históricos que super conocemos, pero desde el punto de vista del pueblo, desde la visión de la alta sociedad. Por último, también te muestra todos los prejuicios y tradiciones arcaicas que aun tenían. Es increíble pensar que a principios del mismo siglo en el que muchos de nosotros nacimos, aun la sociedad fuera tan cerrada en algunos aspectos que algunos, como yo, creíamos que se había abandonado siglos antes. Es increíble pensar lo mucho que evolucionó la sociedad y la humanidad en tan poco tiempo.
Muy buena serie, hermosa. Con personajes adorables y Dan Stevens O¬O
Dan en Sentido y sensibilidad estaba hermoso. Acá está rubio y... no está tan lindo, pero sigue siendo él y es encantador.



Se las recomiendo, un muy buen drama con actores excelentes.

Por último, ayer me enteré que Glee no vuelve hasta el 29 (creo) de noviembre. ¿Qué onda con Glee? Cada dos episodios hacen un corte ahora? Antes era odioso, pero por lo menos dividían las temporadas en dos, ahora es cualquiera. No sé qué opinarán el resto de los fans. pero yo preferiría que la temporada empiece dos o tres meses después de lo que empieza y la emitieran toda de un tirón, no que cada dos episodios locos hagan un corte de varias semanas. También vi la grilla de episodios y de febrero a abril no van a transmitir ningún episodio. Si no hicieran todos estos pequeños cortesitos odiosos, me parecería normal, ya que son muchas las series que dividen en dos las temporadas. Pero para cuando la temporada 3 termine, va a estar dividida en 52 a este paso jaja.


Bien, ya me explayé demasiado y perdí más tiempo del prudente.
Porque... yo dirijo la obra, pero termino siendo, vestuarista, escenógrafa, sonidista, maquillista y demás. Por que SIEMPRE sin fallar me largan sola. Así que durante las mañanas ensayamos y por las tardes y las noches me encargo de todo lo demás. Mi casa es un lío de lentejuelas y pinturas, no se imaginan!


Muy buen fin de semana a toooooooodos!:D
besote

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Muchísima suerte con la obra! Y a ponerle onda que todo va a ir bien. Gracias por el resumen, de verdad estaba esperando ()tuve un incinveniente con blogger y no podía ver tus entradas :/)
    Es es todo.
    Suerte y un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya bien con tu obra! ^^.
    Bueno, lo de Glee se que cortaron anteriormente por dos semanas por un no-se-que que se emitía en EE.UU y por eso sacaron un tiempo a Glee. Tal vez sea por eso :/
    Amo a Tate! *o*

    ResponderEliminar
  3. Que semana tan pesada tienes!!! Pero seguro la obra quedará perfecta!!!!
    Yo tmb me desespero con Glee, cada cuanto andan cortando la serie, y eso de esperar 2 o 3 semanas para cada capi que flojera!!!
    Sobre la serie de Abbey tengo muchas ganas de verla, sale la maravillosa Maggie Smith por la cual ganó un Emmy y tmb me enteré de la serie, así que pronto espero poder verla!!!!
    American Horror Story me llama mucho, así que también le daré la oportunidad!!!!
    Ahora estoy enganchada con Hart of Dixie, y es que la serie es tan yo, y tan mi vida jajajaja
    Y tmb estoy viendo Suburgatory y es divertida!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntare aaver esta serie porque llama mucho ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas cosas xD suerte con la obra!^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Rompete una pierna!!! Esa es la frase, no? Se aplica a los productores también? Da igual! xD
    Muchos éxitos!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Dowton Abbey si es una una obra de arte con actores/actrices que son fantasticos <3
    American Horror Story??wtf ;( estoy mas perdida que Pulgarcito...tendre que buscar de que va;)
    Feliz fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Sin duda una semana estupenda! ¡el estreno del trailer de Los juegos del Hambre!, me llaman la atención las series, voy a buscarlas :) ¡¡¡muchisima suerte en el proximo estreno de tu obra!!!¡seguro que va quedar espectacular! :) Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias al comentario que haces en esta entrada de American Horror Story me estró el gusanillo y ahora yo también estoy enviciada!!! Tengo que darte las gracias por descubrirme la serie y a Tate :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D