DPL5: Personaje misterioso favorito.

by - 13:32

Este si que no tengo que ni pensarlo. Mi personaje misterioso favorito es:

ACHERON PARTHENOPAEUS


"Entonces será llamado Acheron por el Río de la Tragedia. Como el río del Inframundo, su viaje será oscuro, largo y duradero. Será capaz de dar la vida y tomarla. Caminará por la vida, solo y desamparado, siempre buscando la bondad y siempre hallando la crueldad. Que los dioses se apiaden de ti, pequeño. Nadie más lo hará."


Ficha:

-Fruto de la  pluma de: Sherrilyn Kenyon
-Vive entre las páginas de: Los Cazadores oscuros/Dark Hunters
-Edad: 21 años eternos, 11.560 años reales
-Especie: Dios, Chthonian
-Profesión: Lider de los Dark Hunters.
-Apariencia: Su apariencia depende de muchas cosas y básicamente puede cambiar su imagen a su gusto. Es MUY alto y delgado. Con cabello largo y rubio, pero que usa generalmente negro (o del color que se le antoje. Los destaclables: verde oscuro, plateado, purpura tornasolado, negro con rayas rojas). Sus ojos son color plata y brumosos, como si fuera ciego.
Su verdadera forma, Apostolos, tiene cuernos, garras y labios negro, ojos naranjas ribeteados con rojo y amarillo y piel azul marmolada. (Su verdadera forma no es nada sexy, ¿no? jaja)
En lo personal, no dejo de imaginarlo algo desgarbado y, no recuerdo si Kenyon lo describe tan viril como a sus compañeros, pero yo lo imagino con rasgos más bien femeninos.
-Personalidad: Increiblemente complejo e impredecible. Callado y silencioso, tranquilo y reservado, super serio, discreto y responsable, pero a la vez gracioso. Intimidante y amistoso. Completamente extravagante y aterrador cuando toma su verdadera forma.
-Apodos: Ash,T- rex


¿Qué lo convierte en mi personaje misterioso favorito?

Él entero.
Fue el primer cazador oscuro y aun así no es uno, ya que Artemisa no puede poseer su alma.
Sus poderes y debilidades, son un misterio. Es más poderoso que ningún otro cazador y aun así más humilde que ninguno.
Amante esclavo de una diosa. Descendiente de los atlantes, último de los Chthonian, asesino de dioses. Nacido por primera vez como un demonio y luego como un príncipe, hijo de El creador y La destructora, con un gemelo de cuya vida depende (ok, con un gemelo me bastaría para elegirlo. No sé que tipo de problema tengo con los gemelos), hermano de las mismísimas parcas y el destructor de los atlantes según la profecía.
Padre adoptivo de un demonio que solo piensa en comer, habla en tercera persona y puede convertirse en un tatuaje de dragón (y de esa forma vive en el cuerpo de Ash). Asesinado por Apolo y vuelto de entre los muertos por Artemisa.

¿No es un misterio andante?
Amo a este personaje. Lamentablemente la mayoría de las cosas que sé de él es gracias a diferentes spoilers, ya que estoy lejos de llegar a su libro

¿Cuál es su personaje misterioso favorito? ¿Que piensan de Ash?

Nota de Meli: Sé que muchas me están odiando por las fotos, pero Andrej es mi Acheron y dado que es mi blog, decido que sea él quien le ponga la cara al personaje en esta entrada.
Nota de Meli 2: Por cuestiones técnicas a las que llamaremos: esta entrada se posteó antes de tiempo, decidí alterar el orden y dejar esta y correr la que estaba programada para hoy al día en la que esta debía postearse ^^

You May Also Like

14 comentarios

  1. OH pero yo adoro a andrej :D no he leido el libro pero el chico es tan *_*

    ResponderEliminar
  2. hola! yo estoy comenzando recién con la saga de cazadores oscuros, y la verdad es que se me hace que esta muy buena. En que libro aparece este personaje, para tenerlo pendiente??
    :)

    ResponderEliminar
  3. ^Ash? Sale en todos los libros, desde el 1º (aunque si empezas por Un amante de Ensueño, no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje ok, lo que pasó es que empecé con "un amante de ensueño", pero ya me compré el primero :) gracias por responder

      Eliminar
  4. Lo amo a ash y a andrej a mi tambien me gusta como aqueron

    ResponderEliminar
  5. Soy Pixie te sigo pero no se porque no puedo comentar con mi usario sera porque te sigo con yahoo?

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer estos libros!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. hola!
    Pues..¡¿Cómo no amar a Ash?! También es uno de mis personajes favoritos (y me deprime que me falten 5 libros para llegar al suyo T__T).
    La verdad es que no me lo imagino para nada como Andrej, pero al menos tu tienes un modelo exacto para él, a mi nadie me convence xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡WOW! ¡cuanto misterio!¡genial elección! :)

    ResponderEliminar
  9. hermoso andrej, es tan sexy el desgraciado
    no lei los libros estos y siempre me los confundo con cazadors de sombras pero estan en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  10. WIJDLAKJS SE VE MUY "MUHER" *dígalo con acento caribeño* pero me gusta igual
    También si estuviera haciendo este reto él sería mi personaje misterioso favorito, lo amo.
    Definitivamente me encaaaaaaaaanta, Ash rico.
    Con su libro lloré a mares, y lo he vuelto a leer repetidas veces pero solo la segunda parte, desde la actualidad, porque la parte de cuando él era humano me mata, no puedo con ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Umm... creí que lo de la primera foto era una mujer. Todavía lo creo, y me siento mal, pobre chico :/
    Igual, me da igual que sea afeminado. Por mí,la gente puede ser mitad lagarto, y realmente me da igual si son felices :)
    Me llama, pero no sé, no sé... tengo demasiados pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no te compadezcas. El se hizo famoso y dado que es el caprichito de varios diseñadores grandes grandes, proablemente también rico por parecer una chica xD

      Eliminar
  12. Bien.... solo diré que ya de por si me gustaba Acheron, pero cuando leí su libro.. lloré, si fuera una persona real, lo hubiese defendido a capa y espada , pero bueno, en cuanto al modelito... bueeeenoooo cada quien sus gustos... no soy quien pa juzgar... saludos ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D