Resumen de los viernes =D

by - 15:12

Hola, genteeee!
Bienvenidos a la entrada número 300 del blog :D
Siento que no tengo vergüenza de hacer un resumen semanal cuando no pasó NADA por acá.
Pero esta semana anduve muy mal de la vista, ni leí :O y además, estuve super vaga.
No hay otra excusa, el calor me puede, me vuelvo un ente. Ayer a las 5 pm hacían 42º O.O
Y hoy hace más calor. Un asco.
Además más calor hace, peor me anda el internet. No sé si existe algún tipo de conexión entre calor/internet. Pero todos los años es igual. Tengo dos compañías diferentes, y ambas anda de forma mediocre en verano.

Bien, me dejo de pavadas y vamos con lo que pasó en el blog esta primer semana del 2012:


Última entrada del año: Lo mejor y lo peor del año, sé que muchos encontraron algo ofensivo lo de Predestinados y Dark Divine, pero les explico algo brevemente: Mi blog, mi opinión, al que le gusta bien al que no también ^^
Sin rodeos les digo que Predestinados me pareció una MIERDA, pero no quise decirlo tan directamente en esa entrada y fui más educada.
Dark Divine no está tan mal, pero en varias escenas es tan plagioso que se merece A MI CRITERIO la categoría en la que fue incluido.


-Desafío Personajes Literarios, un desafío genial del que ya tengo varias entradas programadas :D

-Primer Personaje del desafio: Lestat :3

-Reseña muy algo improvisada porque sentía el blog muy abandonado: El profesor

Y eso es todisimo.


MAÑANA cierra el sorteo del blog, así que apurarse:

Photobucket


Auuuuuuuuunque, en caso de que me vaya de viaje -ya les avisaré- la fecha de cierre se corre una semana.
Confirmado, me voy de viaje. EL CIERRE DEL CONCURSO SE CORRE PARA EL 17/1.
Disculpen las molestias :)
Bueno, no soporto más el calor de la computadora en las piernas.
Chau

You May Also Like

5 comentarios

  1. :( mmm que bajon si ahí hace tanto calor es porque dentro de nada ya estará llegando por estos lados tambien, acá hasta ahora no hace tantoooo calor por lo menos.
    Me gusto el reto en el que te apuntaste; y por lo otro....cada cual tiiene su opinion sobre los libros (y en si sobre todo los temas), yo por mi parte lo acepto, se que no todos comparten mi misma opinion, ni siquiera mi hermana asi que menos las demás personas :) Estoy con vos en eso, aunque en realidad no lei ninguno de los dos libros que nombraste.
    Besotes. ¡Que tenas un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que estes mejor de la vista.
    Aquí en vez de calor hace mucho frio :s
    Que se mejore el Internet jeje
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. xDD Que mal lo de las compañías.
    Yo soy de las que te apoyan con lo de Predestinados -peronocomenteenlaentradadebidoacosasmuycososas:)- mierda y punto. Y si, es tu blog, y como TU blog dices lo que quieres. Que se jodan

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en eso que dices sobre los libros, cada uno puede tener su opinión y punto. =)
    Uhhh... ahora me comeré las uñas hasta el 17 XD
    Que tengas bonitas vacaciones

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estuvo bien la semana, no importa la cantidad si la calidad es estupenda ;) ¡saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D