Resumen de los viernes :D

by - 14:36

¡Holaaaaaaaaaaaaa!
Tengo TANTAS cosas que contarles que sé que voy a acabar olvidándome de la mitad. Así que sigamos el consejo del Rey de corazones y empecemos por el principio y cuando llego al final me callo (?)

Así que primero lo primero, algunos dijeron que querían escuchar de mis vacaciones, pero insisto con que para el 90% de la población mundial es muy aburrido escuchar hablar de vacaciones ajenas, así que no voy a hacerlo. Disculpen.
Perooooooo, ACÁ ESTÁN LAS FOTOS (bueno, una pequeña fracción de ellas, porque eran demasiadas), si quieren verlas :)

Ahora pasemos al blog. Antes que nada: Estamos ahí de los 1000 seguidores! Simplemente no puedo creerlo! Cuando hice el blog, creí que iba a seguirlo yo y dos o tres amigos, como a todos mis blogs jaja Realmente no caigo. Así que tomé una decisión: si llegamos a los 1000 antes de que terminen los sorteos de San Valentín, voy a agregar un ganador extra a cada sorteo.
Y por supuesto, esperen el sorteo de los 1000 porque va a ser GRANDE. Aunque supongo que va a correr por mi cuenta, porque me quedé sin mi mayor donador de libros. (Lo que tristemente se traduce como: esta semana me uní al grupo de los forever alone, terminando con una relación de cinco añitos. Fue cosa mía, así que no me den el pesame, denselo a él.)

Esta semana pasó más de la cuenta en el blog, ya que hubieron varias entradas programadas que decidieron publicarse. De hecho borré dos, la que iría mañana y una que estaba programada para FEBRERO, porque se publicaron antes de tiempo. Una porquería lo mal que anda.

-Lo primero que tuvimos fue el ganador del concurso biblioteca. Pasé vergüenza, porque me había olvidado que el premio eran dos libros y le daba a elegir uno solo jajaja pobre chica ^^U

-Desafio Personajes Literarios: Amigos favoritos
-San valentin a lo The hunger Games, post que tenía programado para el día de San valentín y decidió aparecer un mes antes ¬¬
-Vota por los juegos del hambre! Lamentablemente en MTV perdió contra una película, que en mi opinión, no luce muy espectacular pero su protagonista está de moda, qué se le va a hacer.
-Más imágenes de Los juegos del hambre
-Reseña de La emperatriz de los Etéreos, libro que disfruté mucho
-Segunda parte del concurso de San Valentin
- Y un poquito de publicidad: Los hilos del titiritero

Les recuerdo a los argentinos, que pueden seguir votando por qué libros quieren que traiga Molino al país:




Ahora, cosas triviales.
Extrañaba Doctor Who, así que ayer me decidí a mirar Sherlock, la serie de la BBC escrita por Moffat, escritor actual de Doctor Who. Como me habían dicho que se parecían quería verla.
No soy gran fan de Moffat, y es demasiado obvio que se inspiró en el Doctor para crear el personaje de Sherlock, por momentos actúan exactamente igual. Pero salvando eso, está muy buena la serie y es super corta (Dos temporadas de TRES episodios cada una)
Además Sherlock tiene una voz TAN sexy :3


Muy buena serie, muy divertida. Una adaptación simplemente brillante de las historias de Conan Doyle ¡Mirenla! :D

Cosa curiosa, miren a la terapeuta de Watson:


Los fans de True Blood van a entender por qué es TAN curiosa esta cosa, ¡son iguales! ¿o no?

¿Qué más? Ya no me acuerdo, yo sabía que esto iba a pasar sdjkfsjk
Bueno, una pausa de una hora y no me puedo acordar nada más. Sé que en cuanto ponga "publicar" voy a empezar  aacordarme.

Besos y muy buen finde!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Si! a mi igual no me parece una gran película pero como dices: el actor esta de moda ¬.¬ aún así por un premio no son mejores ;) y bueno, que ya me di una vuelta por tus fotos, todo se ve muy bien eh! y am, (? a si, ya casi 1000 ¡wow! esa cifra que si suena bien xD pero bueno, esperemos llegues, aunque no este participando en los concurso de San valentine u-u es que no soy muy romántico (? y a mi novia no le gusta leer ¬.¬ so... ¡cierto! al contrario de ti yo le patrocino a ella xD (pues claro verdad) así que me deja sin dinero por buen rato xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuanta cosa, estoy segura de que vas a llegar a los 1000 en seguida. Ya me apunté al concurso de San Valentín a ver si hay suerte. Por cierto muy bonitas las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disculpame, te hago una pregunta que nada tiene que ver con tu posteo XD
    ¿Como haces para que las editoriales te envien ejemplares? ¿ tenes que tener un mumero determinado de seguidores/ comentarios?
    Gracias por responder =D Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy cerca de los mil? esas son buenas noticias :D me encanta mucho tu blog, todas las cosas que pones son muy buenas y lo mejor es que otras personas aprecian y valoran tu creatividad en el blog :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Sólo he visto un capítulo de Doctor Who en mi vida (no me apedreen por favor) y si en algo se parece a Sherlock entonces tendré que verlo YA!! Amo a Benedict Cumberbatch en ese papel (lo tengo de fondo de escritorio)!
    En cuanto a la terapeuta de Watson, son iguales!! jajaja

    En comentarios aparte, me encanta tu tumblr ya voy por la página 300 (estoy poniéndome al día) y me muero de la risa.
    Y como pediste, no te doy el pésame sólo te digo que los cambios son difíciles pero siempre para mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el 11º Doctor, el de Moffat es el que se parece a Sherlock, los anteriores son mejores (en mi opinión ) :P

    ResponderEliminar
  7. Ya vi tus fotos :) Son muy lindas y me encantó el paisaje. La serie de Doctor Who no me llama mucho la atención y creo que es la serie más corta de toda la historia xD Me gusta mucho esta sección. Bueno, en realidad todas :)
    Que tengas muy buen finde.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ^Sherlock es la más corta xD
    Doctor Who lleva más de 40 añitos en la tv jojo (?)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las fotos
    Sherlock esta genial pero me quedo con el Doctor

    ResponderEliminar
  10. ^ De nada :)
    Igual, no creo que te haya ayudado en mucho :/ Ojala supiera cómo hacen jaja

    ResponderEliminar
  11. Pues tus vacas se ven que estuvieron muy bien!!!!
    Divertidas......

    Sobre la serie de Sherlock, le tengo ganas, me la han recomendado, estoy viendo Great expectations, tmb de 3 capitulos, sobre la historia del mismo nombre de Charles Dickens y pinta muy bien!!!!

    Oh true, true blood, son iguales!!!

    ResponderEliminar
  12. Aww pobre, mi más sincero pésame para tu novio :(
    Yo ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que voté en esa osa, de verdad quiero que traigan Divergent xD

    ResponderEliminar
  13. ¡felicidades por los casi 1000 seguidores! tienes un blog estupendo, seguro que se alcanzan y rebasan :)
    Que buenas fotos tomaste de los lobos marinos,si que es increible que les hagan daño :(

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D