DPL6: Relación amor/odio favorita.

by - 13:41

Una vez más se me complica este desafío. Se me complica porque la respuesta sería Lestat y Louis, pero sería muy reiterativo ponerlos. Así que paso de ellos y elijo a:

ERIC Y SOOKIE



Ficha:
Frutos de la pluma de: Charlaine Harris
Viven entre las páginas de: Los vampiros sureños

Sookie Stackhouse:
Especie: Mitad humana, mitad Hada 
Poderes: Telepatía/Manipulación de energía/Su sangre permite a los vampiros exponerse a la luz del sol por tiempo limitado
Nacionalidad: Americana
Profesión: Mesera/Encargada de todos esos asuntos que los vampiros parecen no poder resolver por sus propios medios
Apariencia: Rubia, voluptuosa, ojos azules, tez bronceada
Personalidad: Amigable y extrovertida, rezongona y protectora, con algunos complejos dado su don.


Eric Northman:
Especie: Vampiro
Poderes: Vampiricos
Nacionalidad: Escandinava *
Profesión: Sheriff del área 5, dueño del club nocturno Fangtasia
Apariencia: Rubio, gigantesco y sexy :B
Personalidad: Seguro de si mismo, bastante manipulador, frío, completamente leal a sus afectos (sobretodo a su creador Godric), siempre mantiene la calma pero cuando explota es bastante violento y temperamental. 

¿Por qué los elijo?

Porque me encantan y si la vida es justa, van a terminar juntos (Leí solamente los 3 primeros libros y vi todas las temporadas de la serie, así que mis conocimientos se basan en eso. Al primero que me diga cualquier cosa sobre la relación de estos dos que ocurra del 4º libro en adelante, lo degüello :D)
 La relación odio/amor, la tiene Sookie hacia Eric, y no él hacia ella.
Eric es frío y ha engañado a Sookie en más de una oportunidad para acercarse a ella, pero parece realmente interesado en la rubia y no por sus poderes o su sangre. En cambio Sookie lo rechaza constantemente y solamente lo quiere cuando Eric pierde la memoria y no es él, sino algo parecido a un cachorro indefenso.
Me encanta esta pareja :3

* ¿Escandinava es una nacionalidad?:P
Créditos: (X)

You May Also Like

17 comentarios

  1. Muchas personas me han hablado de esta saga pero no me he decidido aún si la pongo en mi lista de pendientes para este año. Lo pensaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encantó que eligieras a esta parejita!!!!
    También de mis favoritas, y como ya leí los 10 primeros libros pero soy buena y no diré nada, va.... pero te gustará lo que encontrarás!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta que elijas esta pareja, pero no te hubiera dicho nada si hubieses elegido a Lestat y Louis, despues de seguir las que has hecho sobre ellos que me han encantado ESTA ERA LA SUYA!!
    Ains esa relación que tiene es de amor-odio sin duda!! baba... :3
    pero esta tambien me guta ^^
    besitos
    www.vendolibros-vendolibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he leído la saga ni visto la serie, pero este tipo de parejitas me encantan... quizá me haga con ellos :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. a el no le aguantaba pero cuando ha ido evolucionando me he dado cuenta que sin el, no podria ver la serie no leer los libros y eso de los libros lo deje aparte porque como habia visto la serie me aburrian un poco pero gran pareja y ojala si terminen all together <3

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero, pero no me decido a seguirla. No sé, es rara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendoo! Es rara la saga, la verdad yo tambien me lei el primero y quede asi de Ehmm me leo el otro o no? ... No me gusto mucho pero Eric esta HOT! *O* De eso no hay duda!

      Eliminar
    2. A mí el primer libro me aburrió hasta la muerte (?)
      No pensaba seguirla, pero vi el segundo libro y en un impulso lo compré. Pasó meses juntando polvo en la biblioteca hasta que un día se me dio por ver qué tal y me encantó! Así que decidí seguir la saga, pero el tercero volvió a aburrirme y no consigo el cuarto para ver qué tal. Si me aburre, la dejo, si no, la sigo al menos hasta el 5º xD

      Eliminar
    3. Ufff, eso es algo que a mi no me gusta y que me esta pasando con la Saga Vanyr de Lena Valenti, el primero no me gusto (no por no aburrirme sino que me choco la historia), el segundo me gusto MUCHO! ... Y el tercero no me gusto Dx! Así que no se si leerme el cuarto u.u... pero haber que tal nada perdemos n.n mmm y creo que continuare esa saga hasta después cuando no tenga nada que leer XD Es que hay otros libros que me llaman mas la atención... como los de Morganville los has leído? Te los super recomiendo n.n son GENIALES! (cof cof excepto el 8 cof cof)

      Eliminar
    4. Sí, leí el 1º y me gustó bastante. Empecé el segundo pero nunca lo terminé xD
      No sé por qué,no fue planeado.
      Igual la saga no esta en mi país (ni va a estar porque es de una editorial que acá no comercializa) leía en ebooks, y me hace mal a los ojos, así que mejor que no la seguí xD

      Eliminar
    5. HAAHHAHA! - ¡Chocalas!- Yo también leía en ebooks y también me estaba quedando ciega (mas de lo que soy) pero aun así, creo que seguiré leyendo así hasta que los libros lleguen a mi país u.u :( Pero buenoo tratare de leer el 2° de Vampiros Sureños n.n Saludos! :D

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo... Me encanta Eric.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Eric es mi personaje favorito de la saga!!! auque solo he leido el primer libro y empecé el segundo :D

    Ya sigo tu bonito blog. Espero que me sigas :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tienes un premio en mi blog... jeje se me olvidó avisar xD

    http://shadowykisses.blogspot.com/2012/02/premio-seccion-mas-original.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no habia escuchado de ellos, pero si que suenan muy interesantes! :)

    ResponderEliminar
  11. No veo la serie pero mi hermana si y ama a esta pareja xD A ver si luego me animo a verla porque ya veo una serie de vampiros y si veo otra me voy a obsesionar >.<
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Oh Dios. No tengo ni idea de quienes son pero ya me gustaron jajajaja

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D