DPL7: Archi –enemigos favoritos

by - 13:21

La respuesta a esta entrada sería The Doctor vs Daleks, pero dado a que una vez más no es algo literario, no puedo responder eso.
Así que para no caer en tópicos voy a decir:

Severus Snape y James Potter



James siempre me cayó un poco mal (al menos de adolescente), Snape siempre me cayó bien, así que imaginen de qué lado estoy :P
Supongo que para algunos no será para tanto como para clasificarlos en "Archi-enemigos",  pero para mí sí U.U

Puede haber SPOILERS
Ficha:
Frutos de la pluma de:  J. K Rowling
Viven entre las páginas de: Harry Potter

Severus Snape 
( 9/1/1960 - 2/5/1998)
Snape por Harry: The bravest man I ever knew
Especie: Mago
Descendencia: Mestizo
Casa: Slytherin
Profesión: Profesor de posiones (primeros 5 libros), Profesor de Defensa contra las artes oscuras (6º libro), Director de Hogwarts (7º libro), Espía de Dumbledore y miembro de La Orden del Fénix-
Poderes especiales: Oclumancia/ Legeremancia/Puede volar sin necesidad de escobas u otros elementos mágicos.
Patronus: Cierva
Apariencia: Cabello largo y negro (podríamos agregar graso), alto, de piel pálida casi cenicienta, nariz larga y ganchuda, dientes chuecos y amarillos y pequeños y profundos ojos negros.
Personalidad: Superficialmente podemos decir que es frío, estricto y amargado. Autoritario, sin sentido del humor, cínico y solitario. Incluso un inadaptado social. Dándole una mirada más profunda, podemos decir que su falta de contacto social se debe a la timidez de su juventud, que es un hombre herido, pero leal hasta la muerte a aquellos a quienes ama y completamente valiente. El más valiente, según Harry.
Baja: Segunda guerra del mundo mágico, Voldemort lo asesina -utilizando a Nagini- para así hacerse con la varita de saúco.


James Potter
( 27/3/1960 - 31/11/1981)
James por Sirius: "It's been fourteen years, and still not a day goes by that I don't miss your dad."
Especie: Mago
Descendencia: Pura
Casa: Gryffindor
Profesión: Auror, miembro de La Orden del Fenix
Poderes especiales: Animago (Ciervo)
Patronus: Ciervo
Apariencia: Pelo negro e indomable, ojos pardos, alto y delgado. A partir de su quinto año en Hogwarts comienza a usar lentes, al igual que Harry.
Personalidad: Arrogante y bromista. Seguro de sí mismo, listo y "travieso", al menos durante su juventud. Leal a sus amigos y, al igual que su primogénito, un imán para los problemas.
Baja: Primer guerra del mundo mágico, asesinado por Voldemort. James se sacrifica por salvar la vida de su esposa, Lily y de su bebé, Harry.



Bueno, me puso triste hacer esta entrada. Me voy a llorar a un rincón. Chauchi.
Créditos: (X) (X)

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta la relación que hay siempre entre ellos dos, incluso con james muerto sigue ese pique entre ellos.
    Coincido contigo en que James era un poco repelente de joven y no se tal vez por eso yo tb le tengo más carino a Snape. Es uno de mis personajes preferidos de la saga ^^

    ResponderEliminar
  2. me dieron ganas de ver todas las pelis denuevo, es más rápido que los libros >.<
    También soy del team Severus Snape ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada !! Yo tampoco me bacaba mucho a James, pero igual te tenía un poco de cariño. Snape es uno de mis personajes favoritos sin duda :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca me cansare de adorar a Severus xD
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Snape es un personaje espectacular en la saga, digno de admiración, e igual, el papá de Harry se ve muy antipatico en la juventud :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre que hablan de snape me dan ganas de chillar T_________T pero bueno prefiero a Snape que a potter miles de veces es MEJOR! :D Te quedo muy chula la entrada n.n

    ResponderEliminar
  7. Tan solo de recordar a Snape me dan ganas de llorar ._. Y James también me caía mal en su adolescencia. Muy buena elección de Archi- enemigos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. En realidad está perfecta la elección de archi-enemigos, porque Ana planteó como archi-enemigos a los que se caen mal pero no representan una amenaza mutua, y a enemigos a los que sí (onda Harry-Voldemort) :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo como mil años sin reportarme, pero he tenido unas semanas bastante largas y ocupadas......
    Pero hoy ya me dí un pequeño respiro para ponerme al tanto!!!
    Yo también creo que siempre hubo una enemistad asombrosa con estos dos, y Snape para mí es uno de mis favoritos en toda la saga, me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D