Del nuevo extremo responde tus preguntas + novedades

by - 12:49


¡Hola, gentecilla! ¿Cómo andan?
Si recuerdan, hace unos dos meses en esta entrada preguntábamos qué libros querían que llegaran al país de la mano de la editorial Molino.
En el cuestionario de la encuesta, muchos dejaron preguntas que la editorial, muy amablemente, respondió para ustedes:

¡Hola a todos y todas las lectoras de este blog! Gracias por haber respondido a la encuesta que realizamos y como vimos que surgieron algunas preguntas, acá les traemos las respuestas: 
-¿Divergente ya esta confirmado?
Es un título que nos interesa traer al país, por lo tanto estamos haciendo lo posible para traerlo. Podría decirse que está confirmado, pero en realidad como aun falta cerrar cuestiones legales, no podemos especificar en qué momento este libro estará pisando territorio argentino. Así que por ahora lo único que nos queda es esperar. 
-¿Van a traer el libro Cinder a la Argentina?
Por el momento no está en nuestros planes traerlo, pero nunca se sabe a futuro. 
-¿Van a elegir de esa forma la saga? (mediante un certamen)
Estamos pensando en armar una línea juvenil, pero por el momento está en estado de planificación, asi que no sabemos exactamente qué tipo de sistema vamos a utilizar para la elección. Aunque la idea de realizar un concurso se nos vino a la mente.

-¿Es verdad que les tienen retenidos en la aduana un montón de libros a ustedes también? yo sabia de Donde los árboles cantan de SM pero pregunte en Yenny por Divergente y me dijeron que ustedes también tenían la carga retenida no se si es verso del vendedor o si es de verdad.
Sí, es verdad. Tuvimos algunos libros que estuvieron parados en Aduana, pero pudimos liberarlos. Por el momento no tenemos nada, sin embargo esperamos una partida nueva para los próximos meses y ahí si deberán pasar por los controles que sean necesarios. 
Una de las sugerencias más reiterativas fue que se haga un certamen juvenil. A esto Vanesa nos responde:
Pensamos en armar un concurso literario a nivel juvenil, pero este tipo de cosas requiere mucha planificación y cuidado. Nos interesan los jóvenes escritores, asi que estamos pendientes de sus creaciones, pero todavía no podemos asegurarles nada en concreto. 
Esperamos haber sido de utilidad, cualquier constulta que tengan no duden en escribirnos.
¡Saludos!
Vanesa, Community Manager Ed. Del Nuevo Extremo

Antes de irme, les comento algunas novedades de la editorial.
¡Tanto Sáfico como Mañana en tierra de tinieblas ya están en el país y van a salir prontito a la venta!


*Hace baile ridículo de felicidad porque quiere Sáfico con desesperación*

Pero hay más. Dentro de diez días aproximadamente van a estar llegando a las librerías reimpresiones de En llamas y Sinsajo (libros que no están agotados, ¡sino agotadisímos! Conozco a muchas personas desesperadas que van a ser felices por esta noticia ^^)



Para ir terminando, a estar atentos porque la llegada de Divergente es casi un hecho :)

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta la portada de Safico.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. *se suma al baile ridículo porque también quiere Sáfico con desesperación, aunque en realidad todavía no leyó Incarceron* xD
    Es uno de mis grandes pendientes en la vida (?)
    Divergente, yay! :D xD Igual me gusta más cómo suena en inglés xD

    ResponderEliminar
  3. Wow buenisimo....quiero Sáfico en mi casa si o si. Me gusto mucho la saga.
    Que buenas noticias,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No soy de Argentina ¿entonces qué hago aquí? haha ok ya, lo que pasa es que me parece genial que les respondan las dudas y así todo, bien informados (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial :3
      La gente de esta editorial tiene muy buena onda ^^

      Eliminar
  5. holaa, la verdad habia leido que divergente estaba casi listo pero faltabba afinar detalles, q alegria q ya los libros no tardan en llegar a latinoamerica. me encanta tu blog y aprovecho de invitarte al mio, que es nuevo ya que el anterior fue carrado y perdi tres años de trabajo, http://fantasiasimples.blogspot.com pasate, te sigo, me sigues ?

    ResponderEliminar
  6. Super por lo de Divergente! Yo también estoy esperando a que llegue a mi país porque he visto reseñas muy buenas de él.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D