jueves, 29 de marzo de 2012

¿Ganamos?

No voy a cantar victoria, porque con esta gente uno nunca sabe pero la noticia de último minuto nos cuenta que aquella medida absurda que tomaba mi gobierno acerca de la importación de libros, esa de las que hablaba acá y acá, esa que nos afectaba a tantos, esa que era ridícula e injusta: QUEDA EN NADA


No doy más de felicidad, aunque prefiero no creerlo del todo porque con este señor, Guillermo Moreno, uno nunca sabe. A mediados del año pasado no pudo lograr su objetivo reteniendo los cargamentos editoriales, entonces ahora arremetió con esto, veinte veces peor. Ahora que no pudo con esta medida tampoco, ¿qué maniobra espantosa y retorcida planeará para el futuro?

Pero de momento, podemos tener esperanza, les paso un poquitito las causas.
Primero, en el anuncio del concurso aniversario, les comentaba que para retirar los libros de Ezeiza había que abonar una multa de €20. Error, ayer se dio a conocer que era de s$u 60 + IVA (SESENTA DOLARES MÁS IVA; GENTE! una locura!) Aparentemente, en parte por ahí vino esta marcha atrás.

Pero las causas fueron puntualmente que los motivos que daba Moreno eran poco creíbles. Esto citan las noticias:
"Causa estupor que el mismo gobierno que acepta la utilización de sustancias químicas contaminantes en la megaminería a cielo abierto alegue ahora razones de índole sanitaria para tomar una medida tan engañosa como falsa" grupo Plataforma 2012

Los aplaudo, porque es la pura verdad. Hoy se inauguró otra mina, en este momento la presidente (presidente Cristina, presidente, no cambia porque seas mujer) está dando el discurso al respecto.
Ayer dijeron que el peligro de los libros era: "Si te chupas el dedito para pasar las hojas te podes envenenar" ¿Un chiste? No, iba a en serio.

Me alegro que se les frustraran los planes más, repito, no me animo a cantar victoria. Los mantendré informados sobre esto y sobre los concursos.

Besotes y crucemos los dedos porque sea verdad

Leer el articulo

9 comentarios :

  1. Uff... habrá que mantenerse en alerta por las dudas para arremeter de nuevo si se les ocurre decir o hacer otra idiotez.
    Pero por ahora disfrutemos un ratito al menos ^_^

    Besos Meli =)

    ResponderEliminar
  2. pues que buena noticia... si cristina tiene sus puntos en el cuál decís ¿qué estas loca o sos tarada? cada vez se hunde más y yo no ty a favor ni en contra, pero primero con la ley sopa, luego la minería y ahora acusar a los docentes... se le está llendo el país de las manos. Sin embargo me alegro de que se levanté esa estúpida ley, no entendía xq se prohibían los libros y no las películas, pero bue...
    besos, y se acerca la feria del libro Argentina, si quieres tenemos que armar un grupo de adictos para ir xD ejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería buena idea ^^
      Podríamos organizar algo

      Lo que dijo Cristina de los docentes no tiene perdón divino.

      Mi mamá es docente, terminó las clases el 31 de diciembre, las empezó el 1º de febrero (viste que los docentes tienen 3 meses de vacaciones. Ni contar sabe esta mina) y se vuelve totalmente loca día tras día + hoy después de reclamar por tres años ya que cobraba de menos, se enteró que la Afip le está descontando toda la plata que le falta (mi mamá es directora de 3º, un cargo jerárquico en el que debería ganar bien pero no lo hace)y que no hay reclamo que valga.
      Son unos ladrones, se rompe el culo trabajando , no gana nada y encima hay que escuchar las gansadas que dice Cristinita

      Eliminar
  3. Al fin una buena! :D
    Lástima que es como decís y hay que estar alerta a lo nuevo que se les ocurra hacer ¬¬

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué pretenden lograr con esta traba en la aduana. ¿Acaso el gobierno no tiene suficiente con los comerciantes que, desde hace bastante se les complicaba retirar sus productos del puerto? ¿También quieren tener a una horda (bastante grande) de enfurecidos lectores atrás? Yo, si fuera él, me escondería en un rincón para nunca salir porque debería saber que la gente que lee, sabe más de lo que aparenta y lo tirarían abajo en un parpadeo de ojos si quisieran.
    Divino nuestro gobierno, nomás.
    Gracias por las "buenas" (esperemos) noticias, Meli.
    Te leo!
    Bian

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia!! Lo de chuparse el dedo me hizo acordar a un gif de un pibito que se chupaba el dedo de la mano derecha y daba vuelta las paginas con la mano izquierda :foreveralone: jaja

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios. Dios, Dios, Dios, qué buena noticia. Uff, ya puedo respirar en paz.
    Jajaja leí esto ahora y se lo comenté a mi abuela (que es la mejor, me banca en todas, especialmente en lo que a libros se refiere), y me dijo "ah sí, sabía", y yo me puse toda histérica, como "y qué hacés que no me decías? Qué me tengo que enterar por internet?", y después nos empezamos a reir xD

    ResponderEliminar
  7. En serio?!
    Envenenar!?! o_O
    (fuck)
    Primero, al chuparte el dedo se maltratan las páginas.
    Segundo, como rayos...!?!? envenenar!? deben estar bromeando u.u
    Por dios, que bueno que al menos eso ya no este.. peor suerte por si algo mas vuelve a pasar! Recuerda que estamos de tu lado (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  8. ¡cruzo los dedos! :) Ojala ya no se le ocurran otras tonterias a este señor

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D