viernes, 30 de marzo de 2012

Resumen de los viernes :D

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es viernes ya! (me hago la sorprendida, pero ayer estuve todo el día creida que era viernes, incluso estuve a punto de hacer el resumen, así que la sorpresa de lo rápido que se pasó la semana es falsa jaja)

Me duele la panza. Hoy tengo un mal día para la comida. Amanecí con ganas de almorzar sopa, fui al supermercado, compré todo y chocolate de postre :3
Cuando salí, pasé por una verduleria y vi uvas, hoy viene mi hermana y ama las uvas entonces compré un kilo. ¡UN KILO! No tengo noción de nada en esta vida. Lavé las uvas, mientras hacía la sopa robé algunas y de ahí viene el dolor de panza. La sopa me salió asquerosa, otro dolor de panza y encima de alambata dije: " Tengo chocolate :D" Lo abrí y... era super viejo, todo blanco y duro. Así que a la basura con todo el dolor del alma.
Como ven, mal día de comida xD
Encima tengo un kilo de uvas en la heladera y mañana me voy por una semana entera a Navarro. Una de dos, se pudren o mi hermana y yo nos indigestamos esta noche ^^U

Bien, dejemos de lados los temas cotidianos y pasemos a lo que pasó en el blog, ¡Que fue un montón!

-Meme musical y meme gifs, siempre que hago un meme con canciones, por alguna razón creo que nadie lo va a leer. Sin embargo, y gracias a un nuevo programita que monitorea al blog y controla todo, qué copian, qué no, quién entra y por dónde, quién se va y por qué (muahaha que reine la paranoia!) descubrí que el 90% de las personas que salieron del blog el sábado mediante un búsqueda, se fue buscando alguna de las canciones que puse :D
Me siento una stalker consagrada jaja pero...

Photobucket

Hablando (¿cuándo hablamos?) de Sherlock, fue uno de los personajes del Desafio personajes literarios de esta semana: Personaje más sabio junto con monsieur Poirot

-Review de la peli de THG. Les voy a hablar de mi experiencia en el cine, ya que estamos: fui a un cine chiquito en un horario "raro" para evitar que hubiera muchos fans (me sacan de quicio los fans) Bastante bien, mi maniobra evasiva una vez más dio resultado, salvando por una idiota que aplaudía por cada puta cosa que pasaba en la película, y no solo aplaudía... los aplausos iban acompañados por un "SIIIIIIIIIIIIII :D" Toda tarada, se salvó de que yo estaba lejos o terminaba con un balde de pochoclos de sombrero, lo juro.
O sea, no podes festejar por todo. POR TODO, apareció el logo de la productora y ella ya aplaudiendo. Que pelotuda diiiiiiios.
Después, atrás mío en la cola, había un grupo de chicas que mi hermana catalogó como: "De las mías" Estaban hablando de Sherlock y decían que la temporada nueva empezaba dentro de poco y yo tenía ganas de intervenir y decirles: "¿Dentro de poco? empieza en enero!!!!!!!!" jaja
Después criticaban a las series americanas por no ser británicas, unas genias ^^U
Y le dieron duro a The Big Bang Theory porque "la estiraron mucho y ahora es estúpida" y se quejaban de que cuando empezó Sheldon era nerd pero normal, no como ahora. Y yo tenía ganas de volver a intervenir y decirles: "LO QUE PASA EN EL PILOTO NO CUENTAAAAAAAAAAAA; no tiene continuidad" Si tuviera continuidad, los padres de Rachel Berry tendrían que ser jóvenes y uno negro, ¿o no?

Me peleé en silencio con ellas todo el rato jaja

Sigamos con los juegos del hambre. Miren esto:



¡Demasiado genial!

La película se convirtió en la tercer película más taquillera de la historia. ¡Muy buena esa!
Pero obviamente, acarreó criticas también. La más indignante: La critica considera que el cuerpo de Jennifer da un mensaje tóxico y peligroso para las adolescentes. ¿Es un chiste? ¡Pobre chica! Es grandota, es cachetona y voluptuosa, pero tiene un cuerpo normal. El mundo es tan inconformista, si fuera un palo, la criticarían por alentar a las chicas a la anorexia, es una chica normal y la tachan de gorda. ¡La están criticando por ser una persona sana! De no creer.

Después, tenemos a los críticos más ácidos del internet, los de 9gag y compañía que... ¡opa! ¡Les gustó la película! Pero solamente porque es una copia de Battle Royale, eh! (Una copia de Battle Royale porque solo vieron la película y no saben qué pasa en los demás libros)
Pasa que admitir que simplemente les gustó, sería demasiado bajo para ellos.

Me causa gracia, porque dos amigos que forman parte de ese grupo odioso de personas que tachan todo libro juvenil como "misma mierda que Crepúsculo" y criticaron sin ni saber de qué hablaban mi afición a THG, ahora muestran un interés innegable. 
Para terminar con el tema:

 y no sé si vieron las fotos de la boda tématica de THG. Están lindas pero... ¿Un poco mucho, no?



Sigamos con el resumen:

-Tuvimos un anuncio feo feo acerca del concurso aniversario que se veía afectado por una medida absurda que había tomado mi gobierno. Medida que ayer quedó sin efecto (gracias a dios). Acá les contaba qué pasó para que dieran marcha atrás

-Un poquito de publicidad para Mística natural

Y un par de parodias de nuestras sagas favoritas (dos de mis sagas favoritas y crepúsculo xD)
hablando de eso jaja, encontré esto y me dio risa:


Para terminar de una vez con este resumen:

Reseña (para nada improvisada, eh!) de Mujeres perversas de la historia, un libro simplemente genial

Esta semana (ayer) el blog superó las 100.000 visitas *U*


¡Mil gracias por eso! :D
También mil gracias por todos los mensajitos de apoyo cuando les conté lo que el gobierno estaba haciendo con los libros, y gracias por compartir la indignación. ¡Es genial tener lectores como ustedes!

¡Besotes a todos! Y muy, muy, muy buen fin de semana! :)

12 comentarios :

  1. Me gusto la boda temática de THG... ^--^
    Y que bueno que se arreglaron las cosas en Argentina... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera bloguera!! muy linda tu entrada, completa e interesante :)
    Todavía no vi la peli, pero tal parece que vale mucho la pena!
    por otra parte........ lo de las uvas me parece genial, jjajaja XD yo amo las frutas, y te comprendo, no es nada raro comprar un kilo completo de ellas!! :D
    Te mando un enorme saludo y mis mejores deseos para tu finde... que sea entretenido y productivo :)
    Y ya que estoy te invito a pasarte por mi espacio, que apenas está creciendo con sus 11 seguidores.. jajaj (inicié la semana pasada) es sobre el fantasy Art, que es lo que yo hago ;)
    Nos leemos!
    Michelle, Dragona del Este.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los resumenes de los viernes. Siempre vienen acompañados de tus desvarios.
    Sobre la pelicula no la eh visto. Tanto revuelo le han dando tanto a la saga como a la pelicula que me da repeluz... Aparte en este momento vivo en un pueblito donde no hay cine. Extraño No?
    Exelententes mini vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es tan raro :). En mi pueblo tampoco hay. Era de mi familia, pero cerró en los '90 y nunca más.

      Eliminar
  4. Creo que no me perdí ninguna esta semana :3

    ResponderEliminar
  5. Yo se porque compraste tantas uvas... porque decian que servia como uso medicinal para sacarnos el plomo de encima por leer tanto (?) (flashaba mal)...
    Felicidades por tus 100 mil visitas y la peli ljdh no llego a mi ciudad que si tiene cine pero no vino asi que no la voy a ir a ver, me voy a poner a buscar aver si la encuentro en internet ahora :)
    Saludos, buen finde...

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen, me gustan mucho. Que risa con tus amigos criticones que ahora se volvieron fans jajaja suele suceder.
    Que bueno que ya se estan arreglando de momento las cuestiones de los libros por allá.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a ver con una amiga LJDH en unos días! :) Supe que tuvo algunas criticas, pero recién me entero lo de Jenifer o.o Me sorprende que la critiquen y que digan que es una imagen "toxica"... Vaya, los críticos!
    Por cierto, me gustan mucho los resumenes de viernes :

    ResponderEliminar
  8. Buen resumen!. Me encantaron las caricaturas de LJDH *-*, están buenísimas :3
    Vi la película el sábado y me gusto mucho; pero me pareció larga la introducción,(que quizás también fue porque tome mucha agua ¬¬). Pero al final estuvo bastante bien :B ... y la actriz no tiene NADA de malo 77
    Enhorabuena por las visitas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Semanita muy movida en el blog :D

    Qué clavo lo de las uvas, la sopa y el chocolate che xP

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Estuvo muy bien la semana que me perdi :S Que mala suerte, lo peor fue lo del chocolate, yo no lo soportaria :D Que odisea en el cine ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D