Resumen de los viernes :D

by - 17:56

Hola, personaaaaaaaaaaas!
¿Cómo andan? Yo un poco ocupadilla, ya que hoy "me mudé", regresé a mi hogar en capital y me traje a mi hermanita (que es más alta que yo) conmigo ya que mañana empieza la universidad. Gastronomía va a estudiar la nena, ¡Dios, apiádate de mis caderas! jaja

Así que ando desarmando bolsos y recién llego del supermercado porque no había nada en esta casa y aparentemente a las hermanas menores hay que alimentarlas ^^U


Pasaron muchas cosas esta semana, se estrenaron Los juegos del hambre :D (soy la única que encuentra a Jennifer extremadamente pesada? O sea, al principio era graciosa, pero uno ya se cansa de que diga puras pavadas y cosas chistosas todo el tiempo. No me cae mal, de hecho me cae bien, me parece muy linda y me encanta que no sea un palo xD pero me resulta pesada ^^U)



También fue una semana muy Tim Burtonera, ayer salió el poster de su peli nueva:


Amo a Tim, Amo a Johnny, Amo a Eva Green -una de mis actrices favoritas, ya que estamos-, pero el poster no me gusta. Se ve muy falsó, temí que le película tuviera esos tonos tan vibrantes, pero.... salió el trailer y, aunque los colores están saturados, no es de forma tan exagerada.


¡Me encantó! (La escena en la que se lava los dientes es mortal xD)

También salió el trailer de la nueva versión de Frankenweenie, salió hace bastante ya, pero yo lo decubrí tarde ^^U


Me gustó mucho, amo el corto original y no estaba 100% de acuerdo con esta adaptación. Pero me gustó, vamos a ver cómo sale.

Pasemos al blog: ¿Qué hubo por acá en los últimos siete días?

-Entradas anticipadas para los juegos del hambre. Hablando de eso, fans de Argentina, no se pierdan este concurso de Del nuevo Extremo:

Click para participar


-Un poquito de publicidad para Café y Martinis. Ya que estamos, esto no viene por la autora de Café y Martinis, sino que me acordé que quería decir esto, basándome en varios casos recurrentes: todo autor es bienvenido a participar en esta sección, pero por favor, entren al about y envíenme el mail cómo lo pido (o por lo menos un mail personalizado, mínimo). Por favor, no me llenen el blog de spam y no me manden e-mails genéricos. Me encanta ayudarlos, pero un poquito de onda, ¿sí? No es mi obligación dedicarles una entrada y no les voy a mentir, me molesta un poco que envíen mails como si lo fuera.

-¡Fue el cumple de mi bebé! jaja También, ese día hizo cinco años que abandoné el nido y me mudé a otra ciudad para empezar la universidad. ¡No puedo creer que ya haga tanto! En ese momento me sentía super grande, y ahora me doy cuenta de que tenía 17 años, era una nenita prácticamente. 

- Por último, Concurso aniversario

Me encantaron los mensajitos que dejaron por el cumple del blog: HERMOSOS todos! Me hicieron muy feliz :D
Así que, por milésima vez, les vuelvo a agradecer!

¡Qué pasen muy buen finde! 
Yo mañana tengo que madrugar para acompañar a mi hermana a la universidad, pobre cursa los sábados (yo creo que también, así que dejo de compadecerme) y no sabe llegar sola a la uni todavía.-
besotes

You May Also Like

13 comentarios

  1. Acabo de ver el trailer de Dark Shadows y no se ve mal :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el trailer de Drak shadows, tambien soy fan de Tim Burton y Johnny Deep :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy deseando ver la nueva de Burton, un punto a favor es que aparece Johnny Deep, si la BSO la hace Danny Elfman, sería toda una bomba.

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a un curso los sábados y ahora que en México hay unas vacaciones de 3 días no las podré tomar todas solo por el día de mañana! xD Me encanta Tim Burton y Johnny Deep (más cuando le pintan la cara de blanco) es taaan sexy xD Y ahora que yo entré a la prepa (si es que entro,que espero y yo digo que lo más probable es que sí) tampoco se andar sola :/ Seré una completa perdida en la ciudad xD

    Muy buen finde bonita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver LJDH, pero después tengo pendiente leerme los libros. Me encantó el trailer de Dark Shadows, súper divertido y me encantan todos los actores de la película (me gustó el póster, es tan diferente). Frankenweenie no había visto el corto pero quiero verla seguro, Burton es un maestro^^
    Buen finde:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena semana :3. Creo que soy totalmente ignorante ya que nunca he visto una película de Tim Burton :/, pero me reí mucho con el trailer de Dark Shadows.

    De nuevo enhorabuena por el aniversario ! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo más ganas de ver Frankenweeniw, que Dark Shadows. Será porque vi el corto original.
    De todas maneras, la otra tiene muy buena pinta también :)
    Felicidades por el aniversario ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi el poster de Dark Shadows en tumblr también pensé lo mismo. Pero el trailer le salva, así que ire a verlo seguramente :)
    Buena suerte a tu hermana en la uni!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que copada tu hermana que va a estudiar gastronomía xD yo lo pensé, pero no sé, entre tantas opciones que tengo es como que todas están medio borrosas :/
    Jajaja cuando dijiste lo de tu bebé no lo entendía, estaba como "qué Cuál bebé?!", y después caí xD
    Ag, no sé que hice que todavía no me anoté en el concurso. Hoy lo hago, así después ya me olvido :)
    No sabía de la peli nueva de Burton! Dios, en qué mundo vivo ¬¬ Igual a la gente de mi entorno no les gustan mucho, les parecen excesivamente extrañas, pero a mí me encantan xD Probablemente la termine viendo con mi mejor amiga, que es la única que mira cualquier película que le pongas xD
    Bueno, suerte para tu hermana!! :D

    ResponderEliminar
  10. OH gastronomia *_________________* que rico :P
    Y la peli de Johnny tengo que verla!

    ResponderEliminar
  11. Hola Meli :)
    !!OH POR DIOS¡¡ La escena casi final de trailer, el de la legua, !!Dios Mio¡¡ que es eso 0_O jajaja
    Perdona tenia que desahogarme pero ya pasando a temas serios. Felicidades por tu independencia, yo todavía no la completo pero me falta poco, estoy a un año de ir a la universidad, que loco.
    Amo la combinación de Tim y Johnny, y claro no podía falta Helena, de echo hice un pequeño homenaje a Tim, mi director favorito, aquí te lo dejo por si gusta pasar a verlo: http://libritis-exageralis.blogspot.mx/2012/03/homenaje-mejor-director.html
    Es cierto el cartel se ve muy sencillo, simple.
    Felicidades por tu aniversario, que cumplas muchos más ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Oh estoy tan desaparecida en la vida que ni cuenta me di de que hubo aniversario en el blog, siento tanto no darme cuenta a tiempo pero sabes que te deseo lo mejor, que tu blog es uno de mis favoritos y muchas muchas felicidades!!!

    Ahora pasando a esto, vi el trailer de Dark Shadows y sencillamente me encantó, adoro tmb a Tim Burton, me parece un director soberbio, oscuro y bizarro, adoro a Depp, fenomenal, Chloe Moretz la adoro y me da gusto que este en la peli, y Eva Green me cae super bien, creo que es muy buena actriz, de esta película saldrá algo muy bueno, seguro no me la pierdo!

    Los juegos del hambre no la he visto, pero la tengo en espera, por cierto a mi Jennifer me cae de maravilla y es muy buena actriz.

    Y mucha suerte a tu hermana en la Uni, seguro le irá de maravilla!

    ResponderEliminar
  13. Yo hoy voy a comprar mis entradas para el estreno *-*!!!!! no puedo esperar!!!!!!!! :D :OO No conozco esa peli Meli pero se ve chistosa xDDD :D awwwww y el Frankenweenie XD jajja esa tamb se ve buena! XD Creo que debo de ver mas peliculas ahorita estoy limitada a solo ver un poco de series u.u :/ Saludos y Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D