DPL18: Personaje sexy favorito.

by - 10:45

Una vez más, me salteo un par de puntos (que los dejo para después) porque no se me ocurre ningún personaje en concreto. Mi personaje sexy preferido, aunque la literatura está completamente llena :L es el señorito:

Howl Pendragon




Ficha:

-Fruto de la pluma de: Diana Wynne Jones
-Vive entre las páginas de: El increíble castillo vagabundo y continuaciones.
-Especie: Mago
-Profesión: Mago (mago estafador, ¿cuenta?)
-Apariencia: Por lo general, rubio y lacio, pero varia el color de su pelo seguido. Además, aseguran que utiliza hechizos para parecer más atractivo de lo que realmente es.
-Personalidad: Enamoradizo. Narcisista, vanidoso, bipolar, arrogante, atolondrado, hipocondríaco, muy infantil, cobarde, egoísta, desordenado y algo mugriento. Suena como un manojo de defectos, pero es lo que lo hace adorable :3
Encuentro a Howl, como a tantos otros personajes que parecen un desastre, una persona muy frágil y necesitada de cariño. Es imposible no adorarlo.
-También conocido como: Howl Jenkins o Jenkins a secas.


¿Por qué lo elijo?
Muy simple, porque Howl con su carácter infantil, su egoísmo y su cobardía es uno de los personajes más tiernos, hermosos y, valga la redundancia, sexies con los que he tenido la suerte de cruzarme.
Supongo que es un poco loco,  vivo leyendo a Kenyon, Ward, Harris y demás maestras a la hora de crear personajes super sexies y me inclino por uno de un libro, podría decirse, infantil.
Tal vez mi imaginación a la hora de leer el libro estuviera condicionada por la película del grandioso Hayao Miyazaki, fue su Howl el que me pareció sexy en primer lugar y lo imaginé igual al leerlo, pero no lo cambio por absolutamente nada.
Loquito narcisista y resongón, me encanta dedicarte esta entrada :D


¡Si supieras todos los problemas que hemos tenido porque Howl no deja de enamorarse!
Nos han puesto juicios y han venido hombres a retarle a duelo, madres armadas con rodillos, y padres y tíos con porras. Y tías. Las tías son terribles. Te atacan con alfileres de sombrero.
 Pero lo peor es cuando las mismas chicas averiguan dónde vive Howl y se plantan en la puerta, tristes y llorosas. 
Howl se escapa por la puerta trasera y Calcifer y yo tenemos que lidiar con todas ellas.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Oooh yo también lo adoré, es que tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  2. Es que es adorable *______________*
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer este libro, si es bien cierto que me encanta la película de Hayao...pero no es lo mismo T-T

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien etoy enganchada a los protas masculinos de la hermandad de la daga negra y a los cazadores oscuros, pero desde que vi la pelicula del castillo ambulante me enamoré de Hawl. Parece mentir que a las mujeres nos gusten los hombres egoístas, crueles y bastante cabrones, pero es así. Ese dato nunca me ha dejado de sorprender.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja creí que una vez más sería Lestat xD

    ResponderEliminar
  6. OMG! YO TAMBIEN AMO A HOWL! <3 *3* Simplemente es EL! hhahaahah si, lo se yo tamb vivo leyendo a Ward no ha Kenyon por el momento xD pero Howl es adorable <3! >w< Te entiendo completamente XD Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo que este fin de semana vi por primera vez el castillo ambulante *-* y también lo amo.

    ResponderEliminar
  8. Igual me encantó muchísimo cuando vi la película de Miyazaki y de ahi quise leer el libro. Este personaje es muy genial :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. Me mató el fragmento, lo de las tías xD
    No lo leí, ni vi la peli. Debería?

    ResponderEliminar
  10. hahaha Howl es todo un Don Juan... Lo amo, su actitud es graciosisima! Y me encanta cuando se enamora de las chica y las bota al rato XDDDDD

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D