Resumen de los viernes! :D

by - 18:32

¡Holaaaaa! Cómo andan? Yo enojada ¬¬
Encima de que mi internet sigue andando super mal y la nueva interfaz de blogger NO me carga, tardó como media hora en entrar al editor de entradas, termino de escribir este resumen semanal y qué me pasa? Trato de ponerle una foto, el cargador se tilda, no lo puedo cerrar, actualizo la página y cuando por fin vuelve a cargar... solamente estaba el "Holaaaaaaaa!" kjsdfzsdk ¡Qué rabia! No se guardó anda de lo que escribí T_T
Bien, como dije arriba, blogger cambió no más. No me encanta la nueva interfaz, pero como todo, es simple cuestión de acostumbrarse. Lo que sí, tarda mucho en entrar si tenes una conexión lenta tirando a mediocre como la mía desde que se cayó la antena y blah, blah, blah.
Lo bueno es que podes recuperar los blog que hayas eliminado, cosa que me viene bien, ya que cerré un blog y me arrepiento de haberlo hecho. también, a los tumblr, ahora podes cambiarle el nombre a tu blog (la url, la dirección, se entiende?)

No tengo ganas de volver a escribir tooooooooodo de nuevo, así que voy a ser breve. ¿Qué pasó en el blog esta semana? Por y nada, porque me crispa los nervios que no ande internet.

Hablando de esto, la única propuesta que llevamos a cabo -de momento- fue la de ir a la feria del libro todos juntos. Así que si queres ir a la feria con nosotros (nosotras, somos todas chicas de por ahora :P) pasa por este grupo para ver la fecha, el horario y el punto de encuentro: LEYENDO VUELO VA A LA FERIA. Es un grupo cerrado, pero soliciten unirse que los acepto enseguida ^^



-Vamos a la feria x2 es lo que les comenté más arriba. Se posteó dos veces y yo ni enterada, ahora borro uno :P

-Re-re sorteo de LJDH, primera vez que me pasa de tener que hacer tantas veces un sorteo ^^U

Por último, en la nueva sección del blog, esa que aun carece de nombre ya que aparentemente no soy lo suficientemente creativa, tuvimos a Anabel Botella Soler.

Como verán, ayer el Jueves de clásicos brilló por su ausencia. Culpa de mi internet. Me fue simplemente imposible armar la entrada por cómo andaba. Mea culpa, por no organizar y programar las entradas de esa sección antes.

Les paso algunas noticias del mundillo literario:

Primero, todos los fans de Los Juegos del hambre que vayan a la feria del libro, sepan que Del nuevo extremo va a estar regalando pinsajos con la compra de los libros de la saga :D

Ahora, a nivel más internacional (?)

Ayer los fans de Cazadores de sombras amanecieron con una muy buena noticia: Cassandra Clare, junto con su buena amiga Holly Black van a publicar una saga de cinco libros: The Iron Trial
El primer libro estaría saliendo en el 2014 y ya anda una sinopsis dando vueltas, pero no tengo ganas de traducirla :P (¿Para qué les voy a mentir jaja)

Ahora, para los fans de Maze Runner, anoche la página oficial de facebook publicó la primer hoja, la primer página de La cura mortal. Les dejo el link y no la foto, para evitar spoilers.

Por último, para los fans de Harry Potter. Siete meses después de lo prometido, abrió Pottermore para todo el mundo! Aunque solo está disponible el primer libro.

¿Qué les digo? Es entretenido, pero tampoco para tanto. Me alegro de no haber sido de esas personas que se volvieron locas para ser beta hace unos meses.

Las imágenes interactivas de los capítulos están preciosas hechas y los datos curiosos que aporta JKR son interesantes, pero nada del otro mundo. Me recuerda mucho a los juegos interactivos de los dvds, de hecho no recuerdo si el primero o el segundo tiene un juego muy parecido, en el que vas al callejón diagon, te compras todo para empezar en Hogwarts y después podes hacer pociones y todo eso. Creo que es en el segundo disco del dvd de la primera película que está. 

Me pusieron en Gryffindor :/
Mi yo de doce años estaría orgullosa, pero actualmente hubiera preferido ser Slytherin o Revenclaw, en ese orden. Pero bueno, la que toca, toca (?) (tampoco me disgusta tanto Gryffindor, que conste)

Si alguno me quiere agregar a amigos, son SilverGlow8866 :D
No tengo ninguno todavía T_T 
jaja

Entre los nombres de usuario cuando me inscribí me sugirieron:  ChestnutMahogany23599
Juro, que si no fuera tan ridiculamente largo y difícil de recordar lo hubiera elegido porque... ¡it's mahogany! xD
Ok, tengo problemas xD

Miren qué lindo esto que encontré:


Son libros encuadernados a mano, me parecen adorables *U*
Los hizo esta persona ^^

Me voy yendo, empecé a hacer el resumen a eso de las cuatro, son más de las seis :/

Quiero ver si termino Kill me softly de Sarah Cross. NO dejen de leer ese libro, está muy, muy bueno. Si lo termino y mi internet me lo permite, reseña la próxima semana. 
Les digo más o menos de qué va, a grandes rasgos, sin profundizar en la trama: es un pueblo en el que todo el mundo nace marcado por una maldición, pero noooooooooo cualquier maldición, sino una que te ata a un cuento de hadas. Es decir, si naciste con la marca de La bella durmiente, en algún momento de tu vida después de los dieciséis, si sos una chica vas a pincharte con algo y caer en un sueño profundo hasta que tu principe te despierte. Si sos un chico, tenes que andar por la vida preparado, ya que no sabes cuándo podes encontrarte a tu princesa inconsciente, esperando por tu beso de vida. Si naciste con la marca de la Bella y la bestia, si sos un chico después de los dieciséis en algún momento vas a convertirte en una bestia, si sos una chica, en algún momento tu papá se va a mandar alguna macana y vas a terminar en manos de esa bestia, con la responsabilidad de romper el maleficio. Y así con cada cuento de hadas.
Está muy bueno, porque todos los protagonistas intentan cambiar sus destinos, pero parecen ser inescrutables. Me encanta, ojala lo traduzcan pronto al español :3

¡Que tengan buen fin de semana! Yo mañana tengo clases :/
Y que madrugar, doble :/
Me voy a hacer té y a comer muffin de banana :P
(y eso que estoy a dieta, porque estoy comiendo muchas porquerías últimamente y eso no está buenooo)

Besos a todos y nos vemos en la feria la semana que viene (con los que vayan ^^)


P.D MIL disculpas por no andar por sus blogs ultimamente, no es que no quiera, no puedo. He intentado en varios, devolver un par de comentarios pero no me carga y si logro entrar, es raro que pueda dejar el comentario.A algunos, les consta porque recibieron mis comentarios a medias o les llegó a spam :/
Sepan que me estoy quedando con las ganas de comentar un montón de cosas kjasdjkdlasjf cuando ande bien me desquito!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Espero que mejore pronto tu conexión a internet, porque luego eso es un fastidio y solo hace que una este haciendo rabietas ¬¬
    No sabia que iban a ser cinco...cinco! libros los de Cassandra Clare Y Holly Black...no me entusiasma mucho eso, pero bueno.
    Y por último, el libro que estas leyendo suena bastante interesante ojalá y si lo traduzcan al español xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Como odio cuando internet anda así! >.< Bueno, yo salí beta en pottermore y me emocione los primeros dos días y... nada. jajaja, pero cuando este el segundo voy a seguir, seguro. Ahora ando abriendo para agregar a mis amigos x) Te agrego, soy StormWitch37

    ResponderEliminar
  3. Holaaa para ser sincero no iria con ustedes a la feria del libro porque me sentiria un bicho raro, ademas yo voy el 1ero de mayo porque recien sale un libro que yo quiero (Tormenta de Espadas) y blablabla.
    Yo entre a la beta de Pottermore el primer dia y la verdad que fue todo puras espectativas porque no me agrado mucho, la deje a los 2 dias jaja.
    Por otro lado no se si te diste cuenta que se podia volver a la interfaz anterior jaja, lo unico es que tenes que volver cada vez que entras pero bueno...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Meli! Que internet tan maldito, si hoy llege y adios "interfaz antigua de blogger" :( jaja
    Por suerte esta nueva interfaz anda más rapido en mi computadora pero aun me falta mucho para acostumbrarme a ella :)

    Yo creo que tienes suficiente creatividad, a mi me fascina la nueva sección del blog *-* aunque no tenga nombre :)

    Tienes razón los libros son geniales, preciosisimos, y el otro libro de la maldición suena muy bien, muy interesante y original la trama :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero superar lo más rápido posible la fase de "me quiero cortar la yugular porque me perdí lo del sorteo" (?) así que mejor ni hago alusión al tema xD
    Por ahí me sumo a lo de la feria, no es que sea la persona más sociable del mundo, pero me parece que estaría bueno ir con gente a la que le interesen los libros para variar jaja. Así que si la fecha me queda bien, iré.
    Te registraste en Pottermore? yo estoy hace unos días y entiendo muy poco xD todavía ni siquiera llegué a lo de elegir casa. EL mio es FangNettle3676, luego te agrego asi mi casilla de amigos no esta tan solitaria :P
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te he agregado a Pottermore, yo soy VioletaNimbo29204

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Espero tu internet se arregle xDDD y yo tambien ya me uni a pottermore! soy Wildrose9695!

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli!! desde Perú te felicito por tu blog...tienes una nueva seguidora. Me encanta, sigue así. Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D