miércoles, 30 de mayo de 2012

Casting de Finnick Odair en marcha

Gracias a Down with the capitol  nos llega la noticia que el martes pasado comenzó el temido casting de nuestro querido Finnick Odair.

La productora aseguró de que quiere a alguien desconocido para evitar choques de egos y, si bien existen tres personas en las que están realmente interesados, aun no hay un nombre oficial ya que apenas están leyendo los guiones.

Las escenas con las que van a audicionar son la primera aparición de Finnick cuando le ofrece un cubo de azúcar a Katniss y la escena en la arena cuando se escuchan los gritos de Annie.

El hecho de que quieran actores poco conocidos, saca de juego a nombres como Zac Efron, Alex Pettyffer y Robert Pattinson (En lo personal, esto me hace feliz, ya que no hubiera tolerado a ninguno de los tres como Finnick)

Los favoritos de Lionsgate son los siguientes:

Taylor Kistch:


Armie Hammer:


Garrett Hedlund:



La última opción debe hacer muy feliz al fandom, ya que es uno de los nombres más resonantes desde que salió En llamas. En lo personal, no me gusta tanto este chico a diferencia de los dos primeros que me encantaaaaaaan, sobretodo Taylor.

Que la productora tenga sus favoritos no significa que alguno de ellos vaya a interpretar a Finnick ya que, otra vez, las audiciones recién comienzan.

Por último, soy consciente de que varios van a encontrar chocante no ver a sus actores favoritos entre los favoritos de Lionsgate, también leí por ahí que estos tres chicos son "muy viejos para el papel" pero recordemos que Finnick no es un adolescente como Peeta o Gale, es un hombre joven.


¿Qué opinan? ¿Alguna de estas tres caras los hace feliz? ¿Soy la única aliviada de que el nombre de Pattinson no haya sido más que un horrendo rumor? ¡Comenten!

15 comentarios :

  1. me gustó mas el último como que será mi Finnick perfecto y estoy más que contenta que lo de Pattinson haya sido solo un rumor... saluditos :D

    ResponderEliminar
  2. Taylor Kistch<3 para Finnick Odair :)
    Tiene un tono de voz tan sexy que pega perfecto para ese personaje jajaja
    Los otros dos como que no me convencen.

    Yo también me alegro de que no tomaran a actores más conocidos xD prefiero observar rostros nuevos.

    ¡Saludos y buenas tardes!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el primero Taylor xD esta bieen creo yo :DD

    ResponderEliminar
  4. Discutí los rumores con dos amigos y ninguno de nosotros quería a Pattinson como Finnick, me acuerdo de las caras de asco que hace como Edward y no hay forma de encajarlo con Finnick.
    Cuando salieron estos tres a mí me gustó Armie Hammer, le veo cara de grande pero lo re imaginé con su cubo de azúcar y prostituyéndose en el Capitolio. A una amiga le gustó más el tal Garret pero después la convencí de que Hammer re daría para Finnick.
    En fin, creo que me preocupa más la que elijan para Johanna.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. Garret :3 xD y ¡NO! no eres la única feliz que el rumor de Pattinson haya sido eso, sólo un rumor xD

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en lo de "hombre joven", Finnick no es ningún adolescente. Me parece que en ese caso Hammer tiene una cualidad de no sé qué, madurez y una buena quijada.
    Taylor, bueno se veía muy guapo con el pelo corto en Battleship.

    Sólo espero que no lo arruinen del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Umm.. a simple vista no me convence ninguno. Gracias al cielo que no van a elegir a nadie ultra conocido! Respiro tranquila jaja xD
    Ahora a esperar y ver xF

    Besito Meli! ^^

    ResponderEliminar
  8. hcyudgsfghj Me quedo con el segundo o el tercero *------------* Pero mas el segundo... Lo veo mas como Finnick,

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Son bastante monos los 3, cualquiera podría encajar en el papel, mil veces mejor que Robert Pattinson xD

    ResponderEliminar
  10. Mmmm me quedaría con Armie Hammer, es el que asocio mejor con Finnick. Me alegra que no se les ocuura arruinar la película poniendo a Robert... Con Zac todo bien, pero no tiene ni un pelo a lo Finnick Odair :P De Alex no emito opinión porque me encanta *.* jajaja

    Igual está genial descubrir nuevos actores que estén infartantes, hay que darles una oportunidad para sacar a relucir sus 300 abdominales diarios ...

    ResponderEliminar
  11. No, no eres la única de estar feliz de que Pattinson este fuera del proyecto xD un gran alivio.
    Me encanta Taylor aunque Garret tampoco esta tan mal y Armie no me convence mucho, esperemos que ya elijan pronto para saber quien interpretará a Finnick :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  12. He estado enamorada de Taylor desde que lo vi en The Covenant, así que estoy un poco inclinada a que lo escojan a el :3 (aunque tenga 30 años, no me importa!) ... Pero Garrett también esta lindo (:
    Que bueno que quieran nombres poco conocidos en la industria del cine; y no te preocupes, yo también estoy contenta de que Robert no este en el proyecto (no porque lo odie, pero no la verdad no le encuentro nada de Finnick)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hombre, yo la verdad que me habria gustado que fuera Chace Crawford, pero entre estos tres el que mas me convence es Garret, ya que es el mas joven porque Finnick tiene 24 años. Y a mi me encanta Robert pero no para el papel de Finnick.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me lo imaginé medio Chase Crawford xD lo peor es que soy más que consciente que NADA que ver con nada, pero mi imaginación tiene vida propia xD
    De estos tres no me gusta ninguno.
    Si, también estoy aliviada de que Pattinson no haya sido un rumor.Pero no porque me interese a quién elijan (adoro a Finnick, pero la película no me entusiasma en lo más mínimo y ni Finnick mental no va a cambiar un ápice), sino porque estoy aburida, cansada y básicamente tengo los ovarios llenos de ver a Robert Pattinson hasta en la sopa xD

    ResponderEliminar
  15. Yo también me alegro de que Robert Pattison no vaya a hacer de Finnick xD
    Me lo imaginaba de otra manera, pero entre los tres, me quedo con Armie Hammer :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D