Resumen de los viernes =D

by - 15:07

Hola, gente del bloooooooog (?

¿Cómo andan?
Yo tuve una semanita bastante brava, parciales y todo eso.
Para una clase tuve que diagramar un libro desde cero. Primero fue re O.O ¡porque me tocó un libro de cocina! Nada puede interesarme menos en la vida que la cocina. Pero después relajé, mi tía es chef, mi abuela es chef, mi hermana es una futura chef, mucha gente alrededor de la que sacar ideas y necesidades para hacer un libro.

Quedó bonito, libro objeto, muchas fotos, caro... demasiado caro. Tan caro de editar que solo los tres reyes más ricos del mundo podrían comprarlo jaja pero qué me importa, nadie dijo que tenía que idear un libro económico :P

Lo qué sí: nunca se imaginarían el trabajo que es armar un libro. Yo juro que nunca más voy a maltratar uno, voy a cuidarlos como si fueran de cristal porque ¡es un trabajo tremendo! Hasta las páginas en blanco de cortesía tienen que ser planeadas con anticipación, no hay nada librado al azar.

Bien, procuremos que esto sea rápido, porque tengo que terminar un trabajo para mañana (por terminar lean empezar, porque no me dio la cabeza para empezarlo antes. Ayer terminé atontada el tema del libro)

¿Qué ocurrió en Lee.Sueña.Vuela?

-Entrada dedicada a Ministry of magic, una banda que hace canciones de HP
-Meme Si pudieras...
-Reseña de Hush, Hush, gracias al 90% de las personas que respondieron por qué se llama así el libro por hacerme sentir tonta, tonta explicándome que significa Hush en inglés. Preguntaba si alguien sabía por qué la autora había decidido llamarlo así, no qué significa la palabra -.-U
-Citas de Conan Doyle en su cumple + algunos cuentos
-Entrevista a Brianna Callum, ya que estamos, si sos un autor novel  y queres formar parte de esta sección, no dudes en escribir :)
-Concurso Tu&Friends, hoy se sorteaaaa vamos a ver qué pasa. Desde ya, mil gracias a todos los que pasaron a participar conmigo ^^
Nos tendrían que dar un premio a todos por la cantidad de personas que les llevé jaja
-Por último, Peter Pan en el jueves de clásicos

Ahora hablemos rápidamente de el CONCURSO ANIVERSARIO



No se entusiasmen, que voy a cagarlos a pedo. Me están volviendo locaaaaaaa con las preguntaaaaaaaaaaaaaas. Por acá, por mail, por face, por formspring (ya es cualquiera esto) el concurso cerró el domingo pasado, pero son muchos participantes y esta semana fue terrible para mí, así que ni de casualidad pude hacer la lista. Deben comprender que existe una persona detrás del blog, con una vida fuera del blog y que esta semana no pude prestarle atención. TODAS las entradas de esta semana excepto la del concurso tu&friends, estaban programadas con anticipación, hoy es la primera vez en la semana que me siento a hacer una entrada porque realmente no tengo tiempo (lo explico porque siempre está el soretito que salta a decir cosas como "para hacer reseñas tenes tiempo y para la lista de participantes, no")

SIEMPRE HAGO EL SORTEO MEDIANTE EL BLOG, siempre y días después de publicar la lista de participantes POR LO TANTO SI ENTRAS AL BLOG Y NO VES NI LA LISTA NI EL SORTEO REALIZADO ES REDUNDANTE QUE NO SE SORTEÓ TODAVÍA.
Es tener paciencia y estar atento del blog (o de facebook o de twitter, porque saben que publico los links en todos lados)
Por último, ante la duda, no preguntes sin antes consultar la POLÍTICA DE CONCURSOS porque ahí está todo. Si después de leerla todavía tenes la duda, bienvenida sea la pregunta.

¿Entendido?

NO SÉ cuando voy a tener lista la lista (:P) a estar atentos, señores.

Hablemos un poco del mundo cinetelevisivo (el re invento esa palabra) porque pasaron muchas cosas esta semana.

Por ejemplo, la señora Anne -I gave up on the big screen- Rice anunció que El Mesías será llevado al cine. Recordemos, que como a Anne le encanta atenerse a su palabra, también El ladrón de cuerpos va convertirse en película de la mano de los escritores de Transformers y Fringe, según anunciaron hace unos meses.
Creo que los fans de Anne Rice somos los únicos que, lejos de excitarnos ante la noticia de una nueva película en el horizonte, nos tiramos al piso a retorcernos de dolor pensando en cómo irán a cagarla esta vez.
La peli de El Mesías no me afecta mucho, tengo el libro, no lo leí y probablemente no la la vea. El ladrón de cuerpos, en cambio, es uno de mis libros favoritos de la saga y puedo llegar a matar a alguien si lo arruinan. A todos nos atormenta el fantasma de La reina de los condenados. Pero, lo levemente alentador es que cuando se supo que QOTD iba a ser una película, la mismisima Anne Rice dijo que iba a ser una porquería (probablemente de forma más cortés, pero dijo eso, básicamente) y parece bastante entusiasmada con estos nuevos proyectos. Esperemos que no sea tan malo y que mantengan a Robert Downey Jr. alejado de todo esto.

Pasando a la tv, terminó Glee. Como ya les comenté, tuve una semana fatal, así que no pude verlo, pero eso no quita que me haya spoileado TODO en tumblr. Muy confundida, porque no lo ví y con la necesidad imperiosa de saber cómo y por qué (les ruego que no me spoileen más nada, ya lo voy a descubrir sola) Lo único que voy a decirles es *ojo que van spoilers de los spoilers que me comí*, a diferencia de las dos temporadas anteriores, en esta comenzó a caerme muy bien Rachel (y Lea) y a gustarme mucho Finchel, así que todo mal. Y Kurt es muy personaje preferido, así que no me gusta que lo hagan sufrir, pobrecito. Sin contar que es un puto artista, así que ese "I didn't get in" me cayó muy mal.

Si todo esto significa que vamos a verlos en la 4º temporada, bienvenido sea. Pero si no, Murphy, juro que voy a encontrarte y partirte un ladrillo en la pelada. He dicho.

Ayer vi esto:


Y casi muero de felicidad creyendo que iba a pasar esto:


Pero noooooooooooooooooo, no va a ser Tennant el que lleve la antorcha. Sino Smith, ¿por qué? NO SÉ. Hubiera sido totalmente ÉPICO que la llevara Tennant, lo estoy esperando desde que vi ese episodio. Los juegos olimpicos me importan un cuerno, igual que toda cosa minimamente relacionada con el deporte, pero -otra vez- hubiera sido épico ver a Tennant.
Así que la antorcha estará en manos de este señor:


OJO, él me cae muy bien, no es mi Doctor favorito ni nada de eso, pero es muy carismático y uno lo llega a querer. Pero era Tennant el que tenía que llevar la antorcha ¬¬
Están alterando un punto fijo en la historia, yo que ellos cambio el plan y pongo a David o me atengo a las consecuencias. (jajaj qué le pasaba? xD) Por fi comité olimpico (?) llamen a Tennant. 



Pasando a otro tema, la semana pasada salió el trailer de True Blood, me gusta lo que se ve (sobretodo Eric de levita :L), parece que va a ser una temporada bastante misteriosa. AUNQUE, siempre hay un aunque, los vampiros estos que envejecen! Bill cada temporada está más viejo. Comprendo que es un ser humano y que no puede evitarlo, pero podrían jugarse más con el maquillaje, qué sé yo.
En otros detalles, me gusta el pelo de Sookie, le queda lindo largo. También me gustó ver a Jesús, aunque sea en forma de brujo que da miedo jaja


Quiero que sea 10 de junio YAAAAA!


Por último, salieron los posters de la segunda parte de Amanecer. No hay forma de que tolere ver la cara de Stewart en mi blog, así que en lugar de eso voy a poner este gatito:


¿No es lindo? ^^

Jajaja recién vi esto y se aplica muy bien a mi semana xD


Bueno, voy a ver si termino el trabajo que no empecé y tengo un cumple y todo eso, así que me voy.
¡Muy buen fin de semana! Vayan a la heladería, cómprense un helado bien, bien, bien, bien, grande con mucho chocolate y cómanselo en mi honor, que quiero y está todo cerrado porque es feriado jaja

Besotes

You May Also Like

17 comentarios

  1. Mucho ánimo con examenes Meli y a todos los que te estresan con el concurso mándales a buscar mariposas! =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago, lo hago pero también me gusta echarles las cosas en cara y hacerlos sentir mal por ser tan hincha pelotas :D

      Eliminar
  2. ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! Vamos, Meli, nosotras podemos acabar con esos trabajos super pesados. :D Y sí, el gatico es divino. Quiero sacarlo de la pantalla y darle un besico *--* Ha sido una semana productiva, de eso no hay duda alguna.

    Saludicos. :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj mucho mejor el gatito que Kristen XD

    Me imagino que te han vuelto loca con el concurso :P ajjaj es la emoción ;)

    Semana completita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón con eso de que nos tiramos al piso retorciéndonos de dolor :s a mí, la única adaptación a películas de sus libros, que me gustó, fue Entrevista con el Vampiro... Dios, la actuación de Tom Cruise y Brad Pitt fue fenomenal (sin mencionar lo guapos que se veían XD)
    La reina de los condenados... fue terrible :c

    Sobre el concurso... creo que yo fui una de las que te preguntó por este medio que qupe había pasado :s lo siento.
    Cuídate y muy buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus resumenes de los viernes :D
    Que interesante lo de tu proyecto de la escuela, en cuanto a lo del concurso se que es molesto que te anden atosigando asi que respira profundo, que tambien hay quien entiende que no hayas tenido oportunidad de publicarlo.
    No sabia lo de las películas de los libros de Anne Rice :O se lo diré a una amiga que es mega fan :D
    jajajaja que risa con el gif del gatito lol
    Que pases un buen fin :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Meli,mucha suerte en todo, hubo muchas cosas geniales esta semana, mi favorita: el gatito del final, y Doctor Who diciento ¡please *_* son dos cosas favoritas, jaja

    ResponderEliminar
  7. Me FASCINA que a veces seas TAN antipática. Me encanta la gente antipática. De verdad.
    Jajajaja lo de la taza de té es genial. Google tiene la posta xD
    Cómo rompen las bolas con el sorteo. Yo insisto en que si la mina te está regalando cosas porque es SU cumpleaños (o el de su blog,que viene a ser lo mismo xD), mejor te calles la boca y esperes a que tenga tiempo/ganas de hacerlo xD
    Suerte con ese trabajo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj dolor de ovarios y resumen de los viernes no es muy buena combinación porque soy más antisocial que de costumbre xD

      Eliminar
  8. Que tengas un excelente fin de semana y que puedas terminar todos tus pendientes.
    Ni les prestes atención a esos insistentes que igual después terminas re sorteando porque nunca leyeron los resultados ¬¬
    Fui a ver Battleship la semana pasada y Skarsgard fue la absoluta delicia en ropa militar así que supongo que se ve perfecto siempre *suspiro*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me digas eso que voy a tener que ir a verla y no quiero jaja
      Debería haber más personas como él en este mundo xD

      Eliminar
  9. Animo guapa!!! y si tienes tooooda la razon! deberia ser tennant quien la cargue ¬¬ pero bueno xDDD

    Prefiero el gatito a la cara pan desabrido de la stewart xD

    ResponderEliminar
  10. "No hay forma de que tolere ver la cara de Stewart en mi blog, así que en lugar de eso voy a poner este gatito".

    Déjame decirte que sólo por esto ya te has convertido en mi blog favorito xD

    Ánimo con los exámenes, trabajos y demás, ¡yo estoy igual! :S

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustan más lo perros, pero los gatitos tienen su cuota de adorabilidad (hasta que se ponen a jugar, se olvidan que sos humano y te cagan arañando y mordiendo, por lo menos mi gato es así)

    ResponderEliminar
  12. A mi lo del concurso no me molesta, se que en cualquier momento se sortea y listo, no tengo apuro, por cierto tienes algunos premios en mi blog, Saludos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D