Resumen de los viernes!

by - 9:45

¡Hola, gente! ¿Cómo los trata el viernes de lluvia?
A mi un poco mal :/
En febrero hubo un tornado, no sé si se acuerdan que les conté, algo cayó sobre el techo de mi cuarto y empezó a lloverse. Ya lo vieron y "arreglaron" cinco techistas diferentes, pero se sigue lloviendo. Cada vez que lo arreglan deja de lloverse donde se llovía y comienza a lloverse en otro. ¡Estoy HARTA! O sea, cinco personas lo vieron, el fin de semana pasado cambiaron toda la membrana y hoy amanecí con el ruidito de una gota. Así que en cuanto pare de llover, habrá que llamar otra vez a alguien y a seguir gastando dinero en el techo de mierda ese. De momento, me levanté en cuanto escuché el ruido, porque soy incapaz de dormir si sé que el techo está goteando, me deprime. Así que hace como tres horas que estoy levantada, y recién son las nueve. Por lo tanto estoy de mal humor jaja
Y saber que mañana voy a tener que levantarme a las seis lo empeora. Llueve mucho y preferiría no tener que viajar a Capital, yo podría faltar mañana a la universidad, pero mi hermana tiene dos exámenes así que imposible que falte. Divino atravesar medio Buenos Aires con esta lluvia.
Lo peor y lo que más me enoja, mi mamá le pidió a Adolfo (aka su esposo) que nos llevara así nos ahorrábamos tres horas de combi (tres horas que con lluvia pueden ser más) y no quiso, porque "Buenos Aires hoy va a ser un quilombo"  Todo mal. Puede ser caótico el transito en B.s.As, pero se levantó el paro de subtes y sí, llueve y más gente sale en auto, pero yo vivo en una zona tranqui donde el transito no suele ser un problema.
Me molesta que no nos quiera llevar, es perder una hora, nada más. Y se quedarían tranquilos. Ahora sé que hasta que no lleguemos mi mamá va a estar con el corazón en la boca.

askjdfhnaslkgdgdfhgs djvndkjbhsdjkgblsdbsdgbYa me quejé. Pero sigo con bronca. Ojala mi mamá lo convenza de que nos lleve.

¿Qué pasó por acá esta semana?

-Ganador del concurso pinsajo, alguien preguntó si lo había reclamado y... sí. Nunca aviso cuando los reclaman porque me parece que si a las 48hs no hice el re sorteo es redundante, pero si quieren puedo avisar en los resúmenes de los viernes qué pasó.

-Homenaje a los caídos en el Desafío personajes literarios, hey, gente, cuando digo: "Si no leíste tal saga, tal saga y tal saga no sigas porque hay spoilers" va en serio, por lo tanto no es mi culpa si se spoilearon alguna muerte.

-Reseña de Prueba de fuego, en cuanto termine Sáfico termino la trilogía :3

Y por último, entrevista con Esther Sanz.Ya tengo toda esta sección programada, así que no va a faltar ninguna semana de acá hasta que se me terminen las entrevistas, aunque muchos autores todavía no me enviaron las respuestas. Algunos me interesaban bastante, así que espero que lo hagan pronto. Además, tenía la sección programada hasta septiembre, pero con los que faltan llegué hasta julio. Voy a empezar a contactar más gente, tengo varios autores en facebook, a algunos me da vergüenza preguntarles ^^U pero lo voy a hacer. En algún momento, lo voy a hacer.

Ayer no hubo Jueves de clásicos porque mi mamá estuvo TODO el día en la compu y cuando me la dejó era muy tarde, pero la perdono. Ayer pasó algo que va a cambiar su vida por completo y comprendo que estuviera nostálgica. ¡Estoy yo nostálgica y ni siquiera me está pasando a mí! Ella tiene esbozos de nódulos en la garganta, en las cuerdas vocales, más bien dicho. Es una enfermedad crónica muy común en el mundo de los docentes por lo mucho que exigen su voz. Ayer fue al otorrino y le dio cuarenta días de licencia, al ser tantos días interviene el seguro laboral y le van a dar como un año de licencia y como ella está por cumplir 50, lo más probable es que pasado ese tiempo la jubilen.
Por un lado me relaja, ella es la directora de una escuela y vive muy estresada todo el tiempo. Eso me preocupa bastante, así que me encanta que le hayan dado todo ese tiempo para relajarse y curarse (en este momento no tiene voz, pero en cuanto se relaja le vuelve lo más bien) Pero a la vez me da cosita, ella es una persona muy activa, se desvive por la escuela, la va a extrañar y la escuela la va a extrañar a ella (ni hablar de lo que va a extrañar los chicos. O sea, los voy a extrañar yo, que cada tanto voy de visita y me re encariñe ¿qué le queda a ella que está con ellos todos los días?)

Así que por todo eso la perdono por haberme dejado sin Jueves de clásicos, y ustedes también.

Bien, no sé si habrá novedades y todo eso, porque si había me las olvidé y ni ganas de buscar.
En realidad, hay dos cosas.
Uno: mi más sentido pésame a los fans de The secret Circle. Me re sorprendió escuchar que la había cancelado. A mí no me gustaba, pero sé que tiene muchos fans.

Dos: Nueva película de Romeo y Julieta este 2012 con Hailee Steinfeld como Julieta. La semana pasada salieron los primeros stills:


Me gusta que hayan vuelto al estilo clásico. Seguro la veo ^^
Aparentemente Lily Collins era Julieta pero no pudo. Así que la reemplazó Hailee.

Voy a despertar a mi hermana y a cambiarme así cuando mi mamá y Adolfo llegan nos ven cambiaditas y con cara de cachorros huérfanos, se compadecen y a lo mejor no llevan.
Probablemente eso no funcione, pero no pierdo las esperanzas jaja

Encima no tengo nada para ir leyendo. O sea, estaba leyendo Hush Hush, pero ya lo terminé -lunes reseña, ya la hice :D- y no quiero llevarme algún libro nuevo sin empezar, porque estoy leyendo Sáfico (lo dejé allá por el peso) así que todo kldhfsakdjfhajksdfsdfas voy a buscar canciones nuevas para ir escuchando, porque tengo cinco mil pero siempre escucho las mismas 7 y ya aburre xD


¡Buen fin de semana! 
Y disculpen si esto es un desastre gramatical, no me funciona bien la coherencia por la mañana jaja

You May Also Like

10 comentarios

  1. No entiendo porque leen cuando dicen que hay spoilers y luego se enojan! >.< Ya he visto eso varias veces... Al momento que lei "los juegos del hambre" salí de la pagina, porque aun no he terminado En llamas. No es algo difícil x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuál, si hubiera seguido leyendo te hubieras comido flores de spoilers

      Eliminar
  2. Hace un monton que no comentaba, aca recien se esta largando se escuchan las minigotas en el techo... yo tengo una gotera porque el albañil hizo todo el techo mal y encima esta arriba de la compu, igual no me preocupo porque esta rota y no la tengo en mi casa jaja...
    Yo lo convenceria haciendole unas tortas fritas, o creo que seria mejor ir en trafic antes que con olor a tortafrita (de hablar me dieron ganas, pero como no se hacerlas no como)...
    Ojala que tu mama se recupere pronto y haces bien en perdonarla, cuantas veces te habra perdonado ella a vos jaja.
    Me encanta la nueva seccion y ojala tengas para tirar para rato jaja...
    Bueno me voy suerte y felicidades al ganador/a del concurso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira, yo una experta culinaria no soy pero las torta rfitas son leche harina y huevo, nada más :P
      O agua en lugar de leche, mi hermana las hace con agua y le salen ricas

      Eliminar
  3. Sepan que lo de poner cara de cachorro huerfano, no funcionó ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va a nesecitar algo y le vas a decir que no con todas las ganas del mundo jaja

      Eliminar
  4. ¡Hola Meli! ¡Mucha suerte con las goteras! Son duras de matar pero tampoco son inmortales :) Tambien mucha suerte en el viaje, a ver si se quita un poquito la lluvia; yo creo que tod@s perdonamos a tu mamá, ya vendra otro jueves para el clasico, :) ¡Que esten todos muy bien!

    ResponderEliminar
  5. suerte con las goteras guapa! yo no quiero mas peliculas de romeo y julieta, no se cansan xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!

    Espero que se mejore tu mamá, todos la perdonamos por lo de jueves de clásicos. Suerte con la goteras y que el esposo de tu má las lleven en auto, es una hora de viaje, que aproveche!.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo en el techo la put MADREEEEEEEE

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D