Resumen de los viernes :D

by - 17:59

¡Hola, hola!
Mucho que resumir no hay, pero yo les resumo igual jaja

¿Cómo andan? Yo estuve en Navarro toda la semana, por eso la escasez de entradas, solo las programadas porque es imposible sentarse a escribir allá.

Bueno, vamos primeros con esas dos entraditas y después les cuento todo lo demás:

Reseña de Secretos de Familia, libro que tendría que ser de lectura obligatoria para toda la humanidad jaja
De verdad, lean ese libro que es genial.
y Conociendo a Matias Zitterkopf en las entrevistas semanales.
El sábado tengo un parcial, mucha, mucha bibliografía por leer y tengo muy poca leída, pero igual voy a tratar que esta semana tengamos por lo menos la entrevista semanal y tal vez, solo tal vez, la reseña de Hija de Humo y Hueso, librito que terminé ayer (creo) y me gustó bastante. Mañana compro los apuntes que me faltan y si no es mucho veo como me organizo, pero si ven el blog medio muerto, no se alarmen jaja

El lunes fue mi cumpleeeeeeee :D
Tengo 22 ahora, pero no se sienten distinto que los 21, ni que los 20, ni que los 15 (creetela! jaja)
Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos regalos que es la mejor parte jaja
Ningún libro :(
Porque como todos sabían que mi mamá me regalaba un e-reader prefirieron regalarme otras cosas, y por otras cosas lean ropa, lo que me vino re bien porque me vistieron jaja
Me regalaron dos jeans, una campera, unos borcegos, otros zapatitos más femeninos, onda ballerinas, un suetercito y una camperita de lana. Pantuflas gigantes y rojas que parecen de Minnie Mouse xD, unas pulseritas y plata, que es lo más importante jaja
Igual, no estuve con mis amigos porque yo estaba como a 200 kilómetros (en realidad, no sé cuántos son xD) así que no hubo regalos freakies, todavía. Y mi hermana me iba a regalar un remera muy freak con un perro adorable... pero se olvidó jaja y lo peor es que pasamos por el local y me dice "Aaaah, yo te iba a comprar esa remera y me re olvidé!"
Todo mis tías (tengo muchas, por suerte jaja), abuela y mi mamá, que no se conformó con el e-reader solamente ^^

Cambiando radicalmente de tema, encontré estas cosas en tumblr y quiero TODO jaja

Medias para librofilos :P
Y estos señaladores que están genialisimos:





Bueno, no tengo mucho que decir porque lalalalala (?) me voy a leer antes de que me de culpa por no estar leyendo para el parcial.
La cuestión es la siguiente, estoy leyendo La cura mortal (recién lo empiezo) y Good Omens (lo llevo por la mitad). Los dos totalmente insoltables y yo no estoy en condiciones de estar leyendo algo no universitario jaja.


¡Que tengan muy buen fin de semana! 
Lean mucho, diviértanse y coman mm.... no tengo ganas de comer nada en particular en este momento, así que no puedo desearles que coman mucho nada, pero coman mucho de lo que más les guste en el mundo (?)

Besitos

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola Meli! Me gustaron muchisimo las dos entradas de la semana, la una de un libro bellisimo y la otra de un autor muy singular.
    ¡Que disfrutes mucho tus regalos y mucha suerte en el examen! :)
    ¡Los separadores!*-*

    ResponderEliminar
  2. Creo que te felicité en fcbk pero no estoy segura, por si acaso FELIZ CUMPLEAÑOS! Que emocionante que toda tu familia te regale, en mi familia sólo me regalan mi mamá y mi hija, los demás tengo suerte si se acuerdan.

    Hoy vi que ya llegó La cura mortal pero yo estoy en prohibición de comprar así que tengo que esperarme hasta julio, espero no se agote.

    Que la pases muy bien!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple ;) que medias taaan monas xD
    yo quiero un ereader!

    ResponderEliminar
  4. El de 1984 ¡¡me encanta!! además, es un libro que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. A ver si lo encuentro por ahí, o por lo menos bajo un poco la torre de libros por leer que tengo en el escritorio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Cumpleaños! ... un poco atrasado, pero mejor tarde que nunca ^^
    Los marcapaginas son muy originales *-*, sobre todo los que simulan colas de pez y pulpo. Son muy exóticos xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Wowww... que bonitos marcapáginas XD Yo tengo en ese estilo pero de HP
    Lo único que se debe hacer es estudiar, jajaja :P A mí me pasaba lo mismo que a ti, es que parece que los libros te llaman más cuando debes estudiar XD
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D