Jena Malone como Johanna Mason en En Llamas

by - 20:39

Algunas fuentes confirman la noticia, otras no, así que tomemoslo como una posibilidad.
La cuestión es que Liongate le ofreció a Jena Malone el papel de Johanna. No se parece en NADA a la Johanna de mi mente, pero no me desagrada la idea.
No he visto muchas pelis con ella, solamente Orgullo y prejuicio, The messenger y Sucker Punch. Y esa última es la que me dice que sería una buena Johanna. ¿Por qué?
Porque ahí hace de chica ruda, con un lado sensible y desequilibrada emocionalmente. Tres items imprescindibles para Johanna, y lo hace de maravilla.

Recordemos que Johanna ganó los juegos del hambre gracias a que sus compañeros la subestimaban, así que es necesario que tenga pinta de mosquita muerta. A la vez, es muy ruda y después de Sinsajo su mente colapsa. Así que Jena tiene mi aprobación porque sé que puede hacerlo bien.

Mi único pero sería la edad. Para mí Johanna es más joven, pero mientras lo haga bien, no me quejo.

Sé que hay un descontento general pero, ¿qué opinan?

Fuente

You May Also Like

14 comentarios

  1. A mí me gusta la idea. Está el tema de la edad .. pero creo que puede dejarse de lado. Es muy buena actriz.

    (Y vamos con Garrett Hedlund como Finnick).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto Garrett es demasiado flaco para Finnick :/

      Eliminar
  2. La verdad es que nunca la imagine a ella como Johanna pero podría funcionar.
    Igual, hay que esperar a verla en la pantalla (y que tenga un make over)antes de juzgar.
    No me entusiasma pero tampoco me disgusta la idea, si soy sincera.

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanta ella.
    Y la verdad que no vi Orgullo y Prejuicio, pero The Messengers y Sucker Punch sí. No me acuerdo de ella en la primera, pero amé a Rocket en sucker punch.
    Espero que la interprete bien porque no quiero odiar a Johanna, amo a ese personaje!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no hay una actriz que me resulte ideal para Johanna, con lo cual estoy muy abierta y, decididamente Jena me gusta mucho más que Zoe, la otra chica que andaba tras el papel.

    No tengo una imagen mental formada de Johanna y tampoco había una actriz que fuera "mi" Johanna, así que sólo pido a alguien lo suficientemente buena actriz para encarnar de forma real y creíble a Johanna: no como una figurita de acción y violencia como un doble opuesto de Katniss, sino como un personaje tridimensional con emociones encontradas, conflicto interno y mucho, mucho sarcasmo.

    Espero que Jena esté a la altura del desafío.

    ResponderEliminar
  5. ¡No me había dado cuenta de que esta actriz es Lydia en O&P! Ese papel lo borda: es insoportable XD

    A mí me pega mucho más esta chica de Johanna que la otra que barajaban, al menos físicamente, y se da un aire a lo que tenía yo en mente :)

    En fin, a ver en qué queda la cosa al final y qué tal lo hace :)

    Besitos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, viste! Yo me enteré el año pasado haciendo un banner de Sucker punch para una amiga que tiene un blog de Emily Browning y no lo creía porque está irreconocible jaja

      A mí también me gusta más que la otra ^^

      Eliminar
  6. Yo creo que deberíamos intentar no cometer el error que cometimos con el cast de LJDH. Me explico, cuando se anunciaron a los tres elegidos la mayoría nos quejamos y luego, a mi parecer, los tres estuvieron brillantes.
    Bueno, que a mí fisícamente sí me gusta como Johanna (Creo que no he visto ninguna de sus pelis). A ver si confirman algo pronto!!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Cuando yo leí THG ya había sido elegido el casting, así que no tuve mucho margen para desilusionarme/criticar. Pero me acuerdo que sobretodo a Jennifer y a Josh todo el mundo los destrozaba, sobre todo a él.Y después de la película todos encantados.

      Eliminar
  7. Jumm, si, la verdad es que podria pasar y hacer bien el papel. Esperemos a la peli ^^

    ResponderEliminar
  8. La única peli que he visto es Orgullo y prejuicio y sí que actúa bien. Pero la verdad es que en principio tampoco se ajusta nada con la idea que yo tenía de Johanna, aunque supongo que todo es verla caracterizada.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  9. Como dije en otro blog, me gusta como actriz pero no la veo como Johanna, igual seguro que cuando vea la pelicula me termina convenciendo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una buena noticia saber cosas del casting, aunque aún no sepamos mucho. Creo que como dices lo hará muy bien. Además, Johanna es un personaje complicado de representar y es necesario saber actuar bien.
    Tengo curiosidad por saber quien hará el papel de Finnick (*.*)

    ResponderEliminar
  11. No me desagrada, solo nos queda esperar a ver la película y esperemos que haga un muy buen papel como Johanna.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D